Opinion sobre estos "juegos cutres".

Buenas gente, ahora mismo ando pillando juegos de Wii baratunos de gama media y hay 2 o 3 juegos que he visto alguna vez pero que no me animo a comprar y queria preguntaros a aquellos que los hayais jugado si valen la pena o no.

EL primero seria el Soul Calibur legends, he leido que es un juego bastante regulero pero lo he visto alguna vez por 5 o 10 euros y me tienta si es un juego de accion/yo contra el barrio.

El segundo seria el "The calling" lo vi a 20 euros y no me decidi, ya no esta en la tienda pero me tienta, no soy mucho de juegos de terror pero ese me mola por ser rollo fantasma japones, lo mismo para el juego de la maldicion (aunque ese no lo compraria pal con esa broma de portada)

El 3º seria ese juego de lucha 3d donde sale un gladiador, una valkiria, un robot de engranajes y tal cuyo nombre ni recuerdo XD, lo he visto a 10 euros y recuerdo la controversia al pasar de un juego serio y gore a un juego con diseños cutres y genericos.

The couldit 2, el 1º me gusto pese a ser un juego de tiros mediocre y sin personalidad, el 2º mejora?

Y de paso ¿me recomendais algun juego asi de gama media baja que sea interesante?, juegos del palo... no se, el de la isla de los insectos, o uno de aventuras llamado... Dragon soul o algo asi?.
@Nuku nuku

Alejate del soulcalibur legends ,yo el otro dia vi que en cex me lo valoraban en 6€ y ni me lo pense,control tosco, graficos reguleros tirando a malos ,repetitivo hasta la saciedad , no merece, el juego parece muy generico, y solo el diseño de los personajes de la saga esta mas o menos logrado, ademas hay que tener encuenta que el juego es un port de la version de psvita.

El calling a mi me gusto bastante ,esta basado en el universo de las peliculas y esta en castellano, me gusto, eso si por 20€ ni de coña, es un juego por el que pagaria hasta 8 o 10 euros

El counduit 2 me parecio muy bueno en su dia,no se si jugandolo ahora pensaría igual ,aunque creo que si.

El dragon blade que supongo es al que te refieres es un juego que ha quedado muy desfasado graficamente y el juego no tiene nada una vez que te lo has padado,pero cuesta unos 5 euros

El de lucha podria ser el Tournament legends? si es ese y aunque no lo he probado, los videos que he visto y los analisis no lo dejan en buen lugar.

El micronesia o scape from bug island es una bizarrada pero me mola

Juegos baratos y en la linea que buscas la wii tiene para aburrir, algunos.

Alien syndrome, si como yo jugaste a la recreativa y a la conversion de master system, no esperes lo mismo ni de coña, es un juego con los graficos del millenium soldiers, algo repetitivo, pero que su idea es muy buena, puedes customizar tu armadura y tus armas, y tienes varias clases, la historia no esta mal y digamos que engancha los acontecimientos de los dos juegos.

Diabolik the original sin, a mi mujer le gusto mucho, es una buena aventura grafica, la estetica blanco y negro mola mucho

Dragon Quest Swords, este esta muy biem, es un port de los TV--Games que habia en japon hace años, pero entretiene bastante y tiene algunas cosas despues de pulirte el juego que alargan su vida, eso si este ya no es de los de 4 o 5 euros,esta algo mas cotizado.

Ghost Squad, arcade de tiros made in sega, con muchas rutas y en general bastante divertido.
santiw escribió:@Nuku nuku

Alejate del soulcalibur legends ,yo el otro dia vi que en cex me lo valoraban en 6€ y ni me lo pense,control tosco, graficos reguleros tirando a malos ,repetitivo hasta la saciedad , no merece, el juego parece muy generico, y solo el diseño de los personajes de la saga esta mas o menos logrado, ademas hay que tener encuenta que el juego es un port de la version de psvita.

El calling a mi me gusto bastante ,esta basado en el universo de las peliculas y esta en castellano, me gusto, eso si por 20€ ni de coña, es un juego por el que pagaria hasta 8 o 10 euros

El counduit 2 me parecio muy bueno en su dia,no se si jugandolo ahora pensaría igual ,aunque creo que si.

El dragon blade que supongo es al que te refieres es un juego que ha quedado muy desfasado graficamente y el juego no tiene nada una vez que te lo has padado,pero cuesta unos 5 euros

El de lucha podria ser el Tournament legends? si es ese y aunque no lo he probado, los videos que he visto y los analisis no lo dejan en buen lugar.

El micronesia o scape from bug island es una bizarrada pero me mola

Juegos baratos y en la linea que buscas la wii tiene para aburrir, algunos.

Alien syndrome, si como yo jugaste a la recreativa y a la conversion de master system, no esperes lo mismo ni de coña, es un juego con los graficos del millenium soldiers, algo repetitivo, pero que su idea es muy buena, puedes customizar tu armadura y tus armas, y tienes varias clases, la historia no esta mal y digamos que engancha los acontecimientos de los dos juegos.

Diabolik the original sin, a mi mujer le gusto mucho, es una buena aventura grafica, la estetica blanco y negro mola mucho

Dragon Quest Swords, este esta muy biem, es un port de los TV--Games que habia en japon hace años, pero entretiene bastante y tiene algunas cosas despues de pulirte el juego que alargan su vida, eso si este ya no es de los de 4 o 5 euros,esta algo mas cotizado.

Ghost Squad, arcade de tiros made in sega, con muchas rutas y en general bastante divertido.



Muchas gracias por responder tio.
Yo sólo te puedo decir de The Calling que es un buen juego de terror, tiene sus defectos, pero cumple como experiencia (aunque a 20€ ya no sé si tanto) si mayor defecto es que es un juego de una sola pasada. Una vez lo termines no tiene ningún aliciente para seguir jugando o rejugar.

Los Conduit no los he probado, pero ambos son considerados de los mejores shooters de la consola y el 2 se considera muy superior al primero. Incluso mediante Wiimmfi sigue habiendo juego online aunque costará más encontrar gente que en otros como Mario Kart.

Sobre recomendaciones hay varios hilos por el foro que puedes mirar. Saludos!
@Nuku nuku De los que comentas, no recomendaría ninguno, la verdad. En concreto el Calling es probablemente lo más cutre que he visto en juegos de terror… tan cutre que me reí bastante con él, salvo por la putada de que no puedas ver el final sino te lo pasas dos veces. Eso ya fue una broma de mal gusto.

Juegos minoritarios de calidad: Tatsunoko vs Capcom, MadWorld, Sin & Punishment 2, Endless Ocean, Cursed Mountain…
Ayax escribió:@Nuku nuku De los que comentas, no recomendaría ninguno, la verdad. En concreto el Calling es probablemente lo más cutre que he visto en juegos de terror… tan cutre que me reí bastante con él, salvo por la putada de que no puedas ver el final sino te lo pasas dos veces. Eso ya fue una broma de mal gusto.

Juegos minoritarios de calidad: Tatsunoko vs Capcom, MadWorld, Sin & Punishment 2, Endless Ocean, Cursed Mountain…



Yo respeto todas las opiniones, pero en juegos de terror cuando alguien argumenta "a es que me ha dado risa" es que probablemente sea debido a su carácter y no a que el juego a otros muchos jugadores no pueda darles miedo. En esto del terror el concepto de "dar o no miedo" tiene mucho impacto el subjetivismo propio. A mi Resident 4 no me da miedo ni terror, más bien risa y he visto a mucha gente cagarse jugando XD
5 respuestas