Consulta sobre adaptador para mandos

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas, tengo un mando de ps3 replica sony, que en los shooter va fatal, no hay quien apunte, y tengo el mando de la ps2 original y queria saber si con estos adaptadores, la sensibilidad de los joystick es la misma o ira igual que los mandos falsos?


el adaptador es este azul:
Imagen


alguien que lo tenga me puede decir si al pulsar el boton ANALOG hace la funcion PS?


un saludo y muchisimas gracias
Yo tengo un adaptador como esos y no he notado ninguna diferencia aparte del coñazo de andar con el cable. Al pulsar el boton analog efectivamente es como usar el PS del ps3 y eso me pasa incluso con unos mandos inalámbricos por radiofrecuencia de los chinos para pc aunque no tiene gatillos cosa que no echo de menos. Por los dos euros que vale creo que es una buena compra ya que te sirve incluso para el ordenata y te puedo decir que con mis juegos de Steam y otros se me sincroniza mejor que el duackshock3 que a veces no me lo reconoce el ordenador.

Por supuesto olvídate de usar funcionalidades propias del DS3 y el gatillo porque el DS2 no las tiene pero como mando de reemplazo me va de fábula mientras tengo el DS3 cargando. Tengo que mencionar que no tengo el adaptador azul ya que el mío es uno negro para un sólo mando que no creo que tenga ninguna electrónica dentro pero que hace la misma función. El otro mando que tengo lo compré antes de encontrar el adaptador y es éste.

http://es.dhgate.com/product/2-4ghz-vib ... 56989.html


Mi adaptador:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... 5239_1.jpg


CONSEJO: si no puedes encontrar el adaptador por menos de 2 o 3 euros pasa de él porque por menos de 10 puedes encontrar mandos con cable perfectamente compatibles con tu ps3 o tu pc. Además la sensibilidad del mando ps2 lo he encontrado indistinguible del de otros mandos genéricos que tengo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 Gracias por contestar tendré que mirarme uno como el tuyo con el boton PS, el azul creo que solo apaga el analog y lo enciende, lo de los gatillos no me preocupa el replica que tengo son botones, y no tiene sixaxis, el de ps2 sera mejor porque es oficial mejorare en sensibilidad [poraki]
thejavigames escribió:@Zardoz2000 Gracias por contestar tendré que mirarme uno como el tuyo con el boton PS, el azul creo que solo apaga el analog y lo enciende, lo de los gatillos no me preocupa el replica que tengo son botones, y no tiene sixaxis, el de ps2 sera mejor porque es oficial mejorare en sensibilidad [poraki]



Aquí mi adaptador por 4 euros.

http://www.miniinthebox.com/es/ps2-a-ps ... AicJ8P8HAQ


Yo tengo tres mandos uno genérico bluetooth de ps3, uno inalámbrico ps2 que he mencionado y el ps2 de cable sony que empleo con el adaptador y puedo usar los tres con total normalidad. Si estás descontento con el mando genérico ps3 y quieres intentarlo con el sony de ps2 el adaptador te servirá. Yo me pasé todo el Farcry3 con el mando de ps2 de cable así que no creo que tengas problemas (me compré el genérico ps3 para los juegos de conducción y el metal gear 4 que creo que usa eso del movimiento).
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 vale muchas gracias, pero vale el doble que el otro [+risas] el azul sabes si tiene boton PS?
thejavigames escribió:@Zardoz2000 vale muchas gracias, pero vale el doble que el otro [+risas] el azul sabes si tiene boton PS?


Ni idea pero en cuanto a lo del botón hablamos del mando no del adaptador no?. Creo que el adaptador azul ese es éste y no lleva ninguna clase de botón ya que su función es servin de puente entre dos clavijas como los adaptadores de enchufes de pared.



https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/MU ... TER/088914


Hay adaptadores que llevan botones pero son para cuando se usan volantes ya que sería inútil poner un botón en el adaptador para hacer de función ps porque tendría el jugador que levantarse hacia la consola cada dos por tres. Por lo general el botón MODE en los mandos ps2 hace exactamente la misma función que el PS en los mandos ps3.




Hilo especifico sobre el tema:



hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 vi el post gracias me refiero el botón analog del mando hay adaptadores que lo interpretan como el PS y otros que sólo apagan la luz del mando


@Zardoz2000

al final me e comprado un dualshock 3 sixaxis original y me dejo de lios [sati] valla deferencia de sensibilidad con el "clonico"
Saludos
6 respuestas