Las JOYAS perdidas de GAME BOY

1, 2, 3, 4, 5
metowaden escribió:De pequeño anda que no le dí a la cabeza intentando resolver los numerosos puzzles que tenía. No me lo llegué a pasar porque había niveles que me desesperaban y no tuve tanta paciencia. Difícil de cojones, pero una joya al fin y al cabo.


Me suena un monton al amazing tater / puzzle boy

https://www.youtube.com/watch?v=XN_IWUXlnrI

Menudas horas le eché en su día...
xklibur escribió:
metowaden escribió:De pequeño anda que no le dí a la cabeza intentando resolver los numerosos puzzles que tenía. No me lo llegué a pasar porque había niveles que me desesperaban y no tuve tanta paciencia. Difícil de cojones, pero una joya al fin y al cabo.


Me suena un monton al amazing tater / puzzle boy

https://www.youtube.com/watch?v=XN_IWUXlnrI

Menudas horas le eché en su día...


Anda mira, ese juego no lo conocía. Nuevo descubrimiento más [plas]

Por lo que veo en el vídeo la mecánica de juego es la misma, y la música parece que también, cambian los personajes. Me lo apunto para probarlo, a ver qué tal se nos da [oki]
No se si ha salido pero el cannon fodder de gameboy color...es divertido y sigue manteniendo todo lo que tenia el original, con unos gráficos muy chulos y muy bien adaptados a la gameboy color!

https://www.youtube.com/watch?v=4jvG4K5oeeM
El de Master Karateka a mi me parecio un buen juego sobre todo por los que lo jugamos en nes, es un juego muy corto pero a mi me parecio bueno
Imagen

El de Kung fu master es como el Spartan X de nes
Imagen

Boxxle 2
Imagen
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El de Kung fu master es como el Spartan X de nes
Imagen
De hecho el nombre japonés del juego de game boy es Spartan X, en el que cambian además algunos gráficos. Y también hay una segunda parte para nes (y una segunda parte que nunca salió del arcade).
The Punisher me parecio buen juego pero algo corto

Imagen
@salvor70 gracias por la rapidez :)

Alguien sabe de un juego que había con saltos de sky?, a parte del winter olympics [carcajad]
No entiendo como en 21 paginas no ha salido este juegazo del señor Shigeru Miyamoto;

Imagen

Un juego de Puzzle por pantallas (al estilo de lolo) divididas en mundo. Eres un topo al que le han robado a su familia y tienes que ir a salvarlos, el juego cuenta con una mecánica de ir bajo tierra y sobre ella para vencer enemigos, obstáculos y con batallas contra jefes finales.

Imagen
Imagen

Juego medianamente largo que se extiende si quieres completar todos los mundos al 100%, [beer]
estoybien escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El de Kung fu master es como el Spartan X de nes
Imagen
De hecho el nombre japonés del juego de game boy es Spartan X, en el que cambian además algunos gráficos. Y también hay una segunda parte para nes (y una segunda parte que nunca salió del arcade).


Me acuerdo que ese lo tenía yo en un cartucho de 8 en 1 de la época y me lo pasé 500 veces, me encantaba ese juego.
Y hasta hace medianamente poco no sabía cual era su nombre.
Juegazo ese Kung Fu Master, de los primeros cartuchos que acompañaron mi Game Boy Color
Para mi algunas joyitas son: Tailgator de Natsume ( este lo tengo y es crema) , Battle Zeoth Unit, Mole Mania
Skullomartin escribió:Estoy seguro que ya lo recomendé en este hilo, pero el Tortugas Ninja 3 de GB es un Metroid bastante curioso. Empiezas con Mike y has de rescatar a las otras tortugas (cada una con una habilidad diferente, que te permiten llegar a zonas nuevas).

Es dificilillo, pero al menos puedes guardarte las pizzas y usarlas cuando las necesites.

Imagen Imagen



Un juegazo, lastima de la exagerada dificultad de la batalla final, tener que luchar contra todos los boss seguidos, y contra un Shredder hiper dopado... solo me lo pude pasar en el emulador 15 años después a base de "save states".

Como curiosidad la versión japonesa del juego es mas fácil que la occidental, ya que en el mapa te indica donde están los final boss, y las llaves, mientras que en la occidental en el mapa aparecían marcados pero no diferenciados. También recuerdo que el ultimo numero del password eran la pizzas que llevabas en reserva, solo tenias que cambiar el ultimo numero por un 2 y ya tenias dos pizzas de reserva.
JrS-76 escribió:

Un juegazo, lastima de la exagerada dificultad de la batalla final, tener que luchar contra todos los boss seguidos, y contra un Shredder hiper dopado... solo me lo pude pasar en el emulador 15 años después a base de "save states".


Yo aun no me lo he pasado, a ver si puedo dedicarle un finde en serio y lo completo del tirón, pero es verdad que el Boss Rush es demencial y encima Shredder tenía 2 barras de vida. Menos mal que puedes guardarte las pizzas, pero aun así...

Hace unos años vi un video de un tipo que se hacia el Boss Rush sin recibir daño... [boing]
No es tan complicado (tampoco llego al nivel de pasarmelo sin que me toquen como comenta Skullo del tipo del video, eso ya es masterizar el juego a conciencia [carcajad] ), solo hay que saberse los patrones de los bosses, eso si mi recomendación es a poder ser llevar pizza para 2ª barra de vida por si se tiene un mal día [sonrisa] .
Yo he vuelto a coger mi GB y voy a ver si consigo pasarme uno de esos juegos que deje de lado en mi tierna infancia (aunque no fue por no intentarlo [+risas]) que es el Monster Max. Lo que más me ha sorprendido es que me sigo sabiendo las melodías de este autentico juegazo en todos los aspectos.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5