Deja de arrancar disco duro al cambiarlo de equipo

Bueno resulta que he cambiado de equipo recientemente y quiero mantener el disco duro de mi anterior equipo en el nuevo tal cual, con sistema operativo incluido.

El problema reside en que la partición reservada para el sistema, de unos 100mb, no la tengo en el disco duro que quiero migrar pues estaba en otro disco duro de mi antiguo equipo. Parece ser que si hay una partición reservada para el sistema e instalas un segundo sistema operativo(estoy refiriendome al windows7 exclusivamente) en un segundo disco duro en el mismo equipo, resulta que ambos disco duros/sistemas operativos comparten una sola partición reservada para el sistema. El problema es si quieres migrar el disco duro sin particion reservada para el sistema de un equipo a otro, como es mi caso.

Lo que me ocurre es que no me arranca el sistema operativo en mi nuevo equipo sin embargo en mi antiguo equipo sí, porque tengo la partición reservada para el sistema en el otro disco duro.

Espero que haya quedado medianamente claro¿qué puedo hacer? :-?
Reconstruir el administrador de arranque en el disco duro que tienes ahora, con el disco de instalacion de windows ve al modo de reparacion. El problema sera que quizas el sistema operativo no funcione y te de un mensaje de error o una pantalla azul, ya que al ser un hardware distinto [tarjeta madre, procesador, etc.] suele hacer esto de lanzar errores y no arrancar.
1 respuesta