Web o blog que te permita hacer una redirección a tu dominio gratis?

Hola eolianos que tal ?
Quería haceros una pregunta estoy buscando un servicio gratuito donde pueda crear un blog o una página web que me permita después hacer una redirección a mí dominio personal. Con Blogger esto es posible pero sus plantillas y su aspecto noventero no termina de convencerme con WordPress se puede hacer pero tienes que pagar 18 € al año si mal no recuerdo.
Conocéis alguna alternativa a Blogger que me permita crear algo medianamente bonito y que de manera gratuita me permita hacer una redirección a mí dominio personal sin tener que pagar hosting adicional?
Mil gracias
Buah los años pasan pero todavía uno se acuerda de esto, de MrPreston4You su cubertería y el "chip gordo" que placer estar aquí ! ;)
Si te he entendido bien, lo que estás diciendo que quieres es: blog patata.wordpress.com con enlace que lleve a patata.com

¿O tienes el dominio patata.com y quieres que lleve al contenido de patata.wordpress.com?

(Lo muevo a PC que ahí es donde puedes tratar estos temas.)
Ostras Voz de los muertos!! No me vas a creer pero justo ayer me acordaba de ti y que fuiste de los primeros en comentar lo primero que publiqué en Literatura que tiempos aquellos !!
Si lo siento es que no tenía claro dónde ponerlo ;)
Si te comento busco algún servicio que me permita crear un blog o web tipo
Patata.tubloggratis.com
Y que me permita redireccionarlo gratis a mi dominio propio que ya he adquirido patata.com
Un gusto leerte !!!
Eso debes hacerlo o bien en el panel de control de dominio, indicarle donde quieres que apunte.

O en la web aplicación donde tienes alojada la web. Muchas dan servicio gratis con la opción de contratarles a ellos el dominio o vincularlo con el tuyo propio.
Según lo que quieras hacer, puedes usar Medium y utilizar tu propio dominio; pero creo que no podrás cambiar templates.

Otra posibilidad es que busques un servicio gratuito con soporte para PHP / MySQL e instales WordPress.
Existen muchos servidores gratuitos, por ejemplo: Hostinger, WebHost, FreeHosting.Si quieres hacer pruebas y no es nada demasiado serio, uno gratuito te puede valer.

Si buscas algo serio, con bastantes picos de tráfico etc SiteGround es bastante fiable y no resulta demasiado caro; tienes WordPress instalado y servicio técnico. Al igual que SiteGround tienes muchas alternativas.

Tal y cómo te comentan al contratar un dominio a veces te dan servicio de hosting gratis por un tiempo.

Por último, puedes montarte tu propio servidor en casa y gestionarlo.

Un saludo :)
Newton escribió:Según lo que quieras hacer, puedes usar Medium y utilizar tu propio dominio; pero creo que no podrás cambiar templates.

Otra posibilidad es que busques un servicio gratuito con soporte para PHP / MySQL e instales WordPress.
Existen muchos servidores gratuitos, por ejemplo: Hostinger, WebHost, FreeHosting.Si quieres hacer pruebas y no es nada demasiado serio, uno gratuito te puede valer.

Si buscas algo serio, con bastantes picos de tráfico etc SiteGround es bastante fiable y no resulta demasiado caro; tienes WordPress instalado y servicio técnico. Al igual que SiteGround tienes muchas alternativas.

Tal y cómo te comentan al contratar un dominio a veces te dan servicio de hosting gratis por un tiempo.

Por último, puedes montarte tu propio servidor en casa y gestionarlo.

Un saludo :)


Gracias !! No conocía Médium pero creo que le voy a dar una oportunidad :)
Por lo visto si que permite hacer redirección gratuita !
Para que sirva de ayuda a alguien más aquí dejo la información literal de su web:
¿Quieres que tunombreloco.com dirija a una publicación de Medium? Los dominios personalizados te dan acceso gratuito a la potente y conectada plataforma de publicación de Medium usando tu propio dominio o subdominio.

Eres responsable de registrar y mantener tu propio nombre de dominio. Medium te permite enlazar, gratis, dicho dominio a nuestro servicio. Una vez tengas una publicación de Medium y un nombre de dominio (o subdominio) configurado, sigue las instrucciones para Configurar un dominio personalizado para comenzar.

Para aquellos migrando un sitio auto-alojado de WordPress existente a un dominio personalizado en Medium, las redirecciones 301 se configuran automáticamente, siempre que estés usando el mismo dominio o subdominio.
5 respuestas