¿La Switch tendrá trofeos/logros?

Pues eso, básicamente chic@s. Como parece que por lo visto después de eones se dignarán a poner una cuenta de usuario única de Nintendo, ¿se sabe algo al respecto?

Saludos y gracias de antemano.
No han dicho nada, seguramente soltarán que con alguna actualización futura tendrán, o algo por el estilo, pero vamos, Nintendo sigue con su hermetismo....
Tampoco se sabe nada del sistema de cuentas, ni de los juegos del "plus", aunque parece ser qeu serán usables durante un mes.
espero que si... y además con nintendo..

Mola pasarte un DK al 100% ,.. pues imaginate poderlo demostrar XDDDD
En una entrevista antigua se dijo que lo implementarían, y parece que en los de móvil lo están haciendo. Ahora bien, no se ha confirmado ni desmentido.

Espero como agua de mayo una direct con info del OS.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues en wiiu un sistema de logros a nivel de sistema con premios es de lo más solicitado.Veremos si es así y escuchan al jugador realmente.Un new super mario bross con logros a nivel de sistema sería increible.
A mí lo que me encantaría es que establecieran un sistema de logros de forma que los que vayamos cosiguiendo en cada juego, aparte de aparecer en nuestras cuentas y gamertags, nos permitieran desbloquear páneles especiales de los mismos o georamas como los que vamos conseguiendo con el street pass de 3DS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira que a mí la consola aún no me llama en absoluto como amante que fui de la Nintendo de antaño ,no de la de hoy de ordeñar ubres virtuales o de comer bocadillos de aire, pero si implementaran algo parecido y recuperan CON RESPETO las IP de siempre, me voy a por ella de cabeza.

Saludos
Deberian tener, hoy en dia es algo muy demandado por muchísimos usuarios y que bajo mi propia experiencia, te hace aprovechar mas los juegos [+risas]
Algo dijeron que estarían en MyNintendo los logros y posibles recompensas pero hasta que no se acerque un Nintendo Direct o algo así, no sabremos mucho más.

Por mi parte me es indiferente pero es cierto que hay mucha gente que necesitan tener logros para rejugar a muchos juegos. Ya veremos...
8 respuestas