CRITICA MI NUEVA PC GAMER

Pues despues de varios meses , por fin pude concluir el armado de mi pc, aqui las especificaciones:

Gabinete nzxt h440
I5 4690 K
Motherboard Z97X Gaming 5
Cooler master V8
24 GB RAM HIPER X 1600 MHZ
1 TB disco duro seagate x 3
SSD 240 HYPER X
SLI MSI GTX 1080
Tarjeta de sonido Creative Labs Sound Blaster Z

Y aqui algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Pues quería compartirlas con ustedes, para ver que me dieran su opinion de que podría mejorar o que le podría agregar en dado caso

Saludos
Más bien me parece un pollagordeo pero bueno, por decirte algo un i5 de socket antiguo para un sli de 1080 me parece un despropósito.

Que lo disfrutes!
Hombre, si lo compraste todo ahora he de decir que podrias haber invertido MUCHO mejor tu dinero.

Me parece demasiada carga grafica para ese procesador, aparte gastarse el pastizal que te debio costar la ram en ddr3 no tiene ningun sentido, a no ser que tuvieras ya la plataforma desde hace unos cuantos meses (cuando no estaba tan cara) y le metiste las graficas ahora.

Que montes una placa de 200€ y rebajes en el micro a un i5 no tiene sentido.
Que pongas unas memorias de 1600mhz enfocandolas a hacer oc, tampoco lo tiene.

Mi critica es esa, que no me cuadra lo que te has montado, que no tiene sentido.
Bastante bien, tu mayor fallo: Cooler master V8.
Muy ruidoso y por lo que cuesa podrías haber comprado algo mejor, o estirarte a algo líquido.
@deviliban para nada amigo, lo único que quiero son opiniones. Con respecto al i5 , si ya es antiguo, pero por el momento no me ha hecho un cuello de botella y me ha funcionado bastante bien en los juegos, y entiendo que con un procesador mas actual seria mejor, pero quise dejar mi procesador por ahora

@ntuan Gracias por tus comentarios, con respecto a lo del I5 ya lo tenia anteriormente de otra maquina junto con una ram de 8gb.

La placa base si la compre ya que antes tenia una mini atx, y mi intencion era hacer un sli, entonces vendi mi atx en unos 2000 pesos mexicanos (unos 100 euros) y la otra la compre en unos 3000 pesos mexicanos (150 euros)

Entonces tu que me recomiendas y el por que no tiene sentido.
Tienes ventiladores en el frontal metiendo aire ? Te lo digo porque tienes los de arriba metiendo también y se puede formar un tornado curioso xD
No se yo, creo que ese 4790K, bien afinao, puede tirar de esas dos 1080.
Ese CM V8 es más fashion que eficiente, por menos pillas un NH-D15 que lo único malo que tiene es que es más sobrio y no tiene lucecitas ni chirimbolos.
Como te han mencionado, revisa la dirección del flujo de los diferentes ventiladores.

Pero sí, el pollagordeo se huele a legua. [carcajad]
En todo caso sera un i5 4690k, no?

A que resolucion juegas como tener semejante sli, sobra Gpu y te podrias haber permitido comprar un i7 y ampliar en otro ssd de más capacidad. Incluso te hubiera llegado para poner un mejor disipador de Cpu.

En fin cada uno monta su Pc como quiere.
especie83 escribió:
@ntuan Gracias por tus comentarios, con respecto a lo del I5 ya lo tenia anteriormente de otra maquina junto con una ram de 8gb.

La placa base si la compre ya que antes tenia una mini atx, y mi intencion era hacer un sli, entonces vendi mi atx en unos 2000 pesos mexicanos (unos 100 euros) y la otra la compre en unos 3000 pesos mexicanos (150 euros)

Entonces tu que me recomiendas y el por que no tiene sentido.

Ahora ya nada, lo suyo para no palmar tanta pasta en cambiar de nuevo la plataforma seria buscar el mejor procesador que aguante ese socket (si no me equivoco el i7 4790K) y asi que no sufra un excesivo cuello de botella, en tu caso vendria muy bien el hyper treading, eso o esperar y cambiar de plataforma a amd ryzen cuando salga y poner un señor procesador de 8 nucleos verdaderos, el cual podra con esas dos graficas.

Lo de que no tiene sentido me refiero a que esa configuracion carece de toda logica, cuando se monta un equipo se busca un equilibrio principalmente entre procesador y grafica, y ese que has montado no lo tiene.
@falete1984 Juego a 4k ,Si tienes razon error de dedo es 4690k y fijate que con el procesador que tengo no me hace ningún cuello de botella y con respecto al disipador si pense en uno liquido, pero en parte me gusto bastante este cooler por su estetica y sorprendentemente no hace mucho ruido como había leído que lo hacia

@Ñomo Asi es, lo tengo overclokeado y funciona bastante bien con ese sli, con respecto a lo que comentas del disipador, si tenia antes un noctua y si es menos ruidoso que el V8 y mas sobrio como comentas, pero como bien dices me fui un poco mas por lo estetico y que quedara bien con todo el gabinete y sus partes

@Mayban36 Pues si había leído que era muy ruidoso, pero configurandolo bien desde el Bios, casi no hace ruido y mantiene a buena temperatura el procesador, y pues si me fui en parte mucho por lo estetico
Yo opino casi igual que los compañeros , podroas haber puesto un i7 pero sobre todo creo que para subir el micro te hace falta una RL para bordarlo y que no se caliente por el oc
Una duda,que fuente de alimentacion tienes puesta?
Por otro lado un sli de 1080 me parece un poco desproposito,yo hubiese comprado solo una y hubiese invertido el dinero de la otra en un mejor procesador y ram.

Un saludo.
Pues a mi me parece fenomenal ese pepino con esos pepino de graficas , el mio lo voy a actualizar en breve (luego me dices que tal te va, que yo también juego en 4k)

Esto es un foro de PC y es logico que quieras enseñar tu juguete nuevo ;)

Por decirte pues solo haber puesto un I7 nada mas , pero si con ese no te hace cuello pues a disfrutarlo compañero , yo me alegro SIEMPRE de que un compañero que tenga la misma pasion que yo se pueda comprar un buen pc , saludos.
De temperaturas qué tal vas? Decían de ese disipador que era ruidoso y no muy fresco y viendo que tienes los ventiladores de la parte superior metiendo aire en vez de expulsando podría afectarte en ello.
Sacas provecho a tanta Ram?
leo mucha tonteria, primero ese cooler es de los mejores junto al noctua , refrigera muy bien con micros potentes con OC .un SLI de 1080 para un i5 y por que no , ese micro aguanta un SLI sin problemas, el cuello lohace con otras cpu que no son capaces de aguantar un SLI y micros viejos, el i7 solo tiene mas hilos y mas cache nada mas,
y la ram 24 Gb pues esta bien si lo pillas a buen precio por que no ?
el aire caliente tiende a subir, por lo que los ventiladores superiores TIENEN que sacar aire, no meterlo.

el aire fresco le debe venir de los fontales, pero... de verdad necesitas tanto ventilador? Con un buen diseño del flujo, no te hacen falta tantos.

Y luego, si tú estás contento con el PC, eso es lo que importa!

Un Saludo.
Pues yo lo veo muy bien, a falta de que cambies la orientación de esos ventiladores de la parte superior. Enhorabuena compañero ! :)
Esta bien, yo hubiera puesto un i7 con un SLI de 1080 pero por lo demas es un buen pepino.

Solo decir, la tarjeta de sonido... es posible que la grafica inferior se sobre caliente con la soundblaster taponando un ventilado.
SSD ''de los malos''
La torre pues sera que le tengo tirria, pero es que me parece una mierda comparadas a otras por ese precio xD
Veria mejor un i7 que un i5 para aguantar ams años.
La placa base la he sufrido yo (muerte subida) y una bios horrible y mal planteada ademas de un poco confusa.
Disipador... Uf ni con tu dinero, estando un Noctua NHD15 mas barato..
24Gb? Querias poner 32gb pero el disipador no te deja verdad? xD, para lo que has invertido hubiese tirando a los 2400mhz.
Tarjeta de sonido no lo veo imprescindible, pero todo depende de que le enchufes.
SLI.. pues que te diga, no estoy a favor de ellos, mas ruido, temperatura, consumo, que en juegos no vaya bien o ni va... Pero si se te queda corta una 1080 no hay mas xD
Tampoco me gustan las graficas MSI, mal ensamblador, ademas de feas xD
Demasiado LED. y hubiese puesto unos ventiladores Bequiet para sacar/meter aire.

Buen bicho, a disfrutarlo y que dure. [beer]
Pues poner sli me parece tirar el dinero , por lo que cuesta una de las gráficas mejoraba otros componentes y me quedaba un PC más redondo .
Yo es que lo veo todo tan apretado... para configuraciones SLI (y más con el pastifal que vale esa) yo hubiese montado una torre muuucho más grande y con una entrada de aire directa a las gpus. Ya puedes poner todos los ventiladores que quieras que no hay forma de que circule el aire de forma óptima. Y por supuesto es mejor dejar los ventiladores superiores apagados que impidiendo que el aire caliente salga. Entiendo que el triple ventilador delantero de 120mm lo tendrás a todo trapo.
En cuanto al disipador, es todo diseño y la verdad es que me gusta, pero tiene peor rendimiento que, por ejemplo, el Scythe Ashura, que valía la mitad (no sé si todavía se puede comprar). La parte buena es que con un 4690K no va a tener problemas (a 4.6, a más no lo sé porque te va a limitar seguro el disipador). En cualquier caso el 4690k es una gran cpu que aún da guerra, pero que inevitablemente cojea con respecto al resto.
Es fácil, un sli de 1080 es para jugar a 4K o 2K con tasas por encima de los 100hz y en cualquiera de los dos casos no vas a tener cuello de botella con las gpus, pero sencillamente el CPU se va a quedar corto. Es más, si no recuerdo mal, un 4690K con una 1080 a 1080p todo en ultra te mueve el Battlefield 1 a unos 100fps de media con los 4 cores del I5 al 100% y la 1080 sin llegar al 80%.
La placa, pues la verdad, con ese precio yo casi la tendría en última opción. Una sabertooth juega otra liga (y una Asrock Extreme 6 también me parece mejor, sin olvidarnos de la MSI Gaming 7).
24 Gb de DDR3 hoy en día es absurdo completamente. No voy a quemar yo 16 Gb antes de cambiar a DDR4... imagina 24. Obviamente no vas a tener un consumo alto por edición porque sino no tendrías un I5 haswell.
Con las gráficas no digo nada. Me encantan las gpus MSI y mi gtx970 me fue de lujo los dos años que la tuve. Lo único el tema del calor, esa torre va a ser un horno y la tarjeta de sonido todavía lo complica más. La parte buena, pero más por accidente, es que esas 2 gpus en teoría van a estar más relajadas de la cuenta XD
No se si le estais trolleando o buscais discutir , la caja tiene buen airflow para empezar , tiene 3 ventiladores metiendo aire , y el trasero sacando tambien el calor de las graficas y ayudando a la cpu , el micro es lo suficiente mente potente para tirar decentemente de un SLI .
El cooler es una maravilla os vuelvo a decir esta al nivel del famoso D14 ese ventilador el V8 con OC le e testeado y no sube de 45º en carga si la cpu es buena (sin necesidad de Delid. El SSD es una buena gama de Kingston un Hyper X de los mejores SSD .

Otra burrada como una casa 24 Gb de DDR3 hoy en día es absurdo completamente. No voy a quemar yo 16 Gb antes de cambiar a DDR4... imagina 24. Obviamente no vas a tener un consumo alto por edición porque sino no tendrías un I5 haswell. a ver si por el precio de 16Gb puede comprar 24 o tenias mas en casa que mas os da que las consuma o no , a parte hay juegos que ya piden 16 como muchos por aqui en el foro habéis comentado.
DDR4 no te ofrece nada mas que Mhz y Gb ya esta , latencias mayores y menos voltaje no hay mas , pongo mis DDR3 a 2400 y uso unas 2400 DDR4 y en test las gana

si ahora os comenta que a pillado las graficas en 500€ de segunda o como sea , las ram por 45€ el lote el ssd por 40€ la cpu por 120€ la caja por 60€ etc etc a callar por ser una ganga . y si veis el post como alardeo y por eso las criticas reportarlo a un administrador y que lo mueva a muestra tu equipo vuestros chiringuitos o donde os plazca. la cosa es no estar conformes y decirle como te va le pc temperaturas,OC , etc
PD:EN EL APARTADO DE VENTILACION OS COLASTEIS LA SUPERIOR ESTA METIENDO AIRE FRESCO APOYANDO AL COOLER Y EL TRASERO SACANDO .ANDA Q [facepalm]
El i5 chirría con todo lo que has invertido,i7 mínimo para tal semejante bestia
@360 nat

24 Gb DDR3 es absurdo completamente para jugar. Para jugar, completamente absurdo. Pero ojo, si se lo han regalado todo (que es lo más probable claro, fenomenal). Espero que cuando me lo regalen a mi me pregunten primero para no comprar cosas absurdas.

EDITO: Ningún juego consume 16. Hay juegos que consumen más de 8 Gb. Por lo que aconsejable son 16 (O reaprovechar de esos que tiene el compañero de 4 y hacer 12). Cuando un juego le exija más de 16 de RAM ( de esa que ya tenía y ha reaprovechaO ) el 4690K no le hará perder un % de fps con respecto al I7 en esa config. Directamente no conseguirá mantener los 60fps de ninguna manera por más SLI que tenga. Asi que los 24 que no son 32 por el cooler master le vendrán de fábula. Al menos con 32 tendría dual channel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me gusta que la gente enseñe sus equipos y ver sus fotos. ¿Podría ser mejor? por supuesto ¿Podría ser peor? también. A lo mejor podía ser más equilibrado pero así como lo tienes no tiene que ir nada mal. En mi opinión para nada es tirar el dinero. Lo único asegúrate de que esté acompañado de una fuente de calidad.
Que lo disfrutes!
Pues si pide criticas, lo más normal es reirse, por no llorar
@sven_h Hola, tengo un FUENTE DE PODER 1000W SUPERNOVA G1 80PLUS GOLD

@leonigsxr1000 Gracias compañero, créeme lo mostré con la intensión de opiniones, para nada de estar presumiendo y como bien dices es un FORO DE PC, no tengo mucho en esta comunidad pero es la que mas visito para ver opiniones tanto de hardware, software y juegos en PC

Con respecto a lo que del procesador si estaba pensando en un i7, pero leyendo bien e investigando vi que era un gasto innecesario y que todavía mi procesador aguantaba con un buen overclock mi sli

@mariodoyle Pues bastante bien, por ejemplo en un juego que agarra mucho del procesador como es el gta v, me mantiene a menos de 50 grados el procesador y jugando a 4k, y realmente sabiendo configurar bien el cooler desde el BIOS realmente casi no hace ruido, no es tan silencioso como el noctua que tenia antes pero es muy bueno el V8

@chewy @STNS Pues lo que veo creo que al parecer es de mis principales errores los ventiladores, y haré ese cambio que me comentan, insisto mostre mi PC para opiniones y las tomare en cuenta, por ejemplo con este problema de los ventiladores

@colado Si asi es, por eso en las siguientes fotos ya no esta la tarjeta de sonido, ya se la quite, igual y lo vendo para comprARME OTRO ssd

@NasterX jojo gracias compañero por tus comentario, creeme los tomo en cuenta y si creeme lo estoy disfrutando como no tienes idea

@Ruben_Gti lo que pasa es que yo si buscaba jugar a 4k@60 fps todo en ultra

@360nat Gracias por tus comentarios, yo busque opiniones por eso mostre mi PC y es lo que estoy recibiendo y esta muy bien, lo primero que aplicare sera lo de los ventiladores.

@Xevipiu como el Cicilto mexicano? y por que te doy lastima? al fin al cabo es mi dinero no?

@Krain estas muy equivocado amigo, si tu estas acostumbrado a que te regalen cosas muy bien por ti, pero esta pc nadie me ha regalado nada.

Esta PC me ha costado y si lo único que quieres es hacer menos el esfuerzo que hace uno por armarse la maquina diciendo que a uno se lo regalan pues que mal por ti, se que eres tu la excepción de esta comunidad, que realmente la mayoría esta para dar opiniones y critica constructivas, pero en tu caso lo único que noto es tratar de hacer menos el esfuerzo que hace uno.

De todos modos gracias por tu opinion

@Mr_Chuck_Norris Gracias compañero, y si claro que siempre uno tendrá opiniones diferentes de el armado de una PC, pero aqui la idea es que si queria sus opiniones para ver que podia mejorar y las aplicare.

De la fuente tengo esta FUENTE DE PODER 1000W SUPERNOVA G1 80PLUS GOLD

@Xevipiu disculpa pero a que te refieres?
especie83 escribió:@360nat Gracias por tus comentarios, yo busque opiniones por eso mostre mi PC y es lo que estoy recibiendo y esta muy bien, lo primero que aplicare sera lo de los ventiladores.

Los ventiladores si estan muy mal , nunca metas aire fresco q va mete aire caliente y que se concentre cuando llegue a 225º puedes meter la pizza lasaña etc. [plas] [qmparto] [qmparto] XD [360º]
360 nat escribió:No se si le estais trolleando o buscais discutir , la caja tiene buen airflow para empezar , tiene 3 ventiladores metiendo aire , y el trasero sacando tambien el calor de las graficas y ayudando a la cpu , el micro es lo suficiente mente potente para tirar decentemente de un SLI .
El cooler es una maravilla os vuelvo a decir esta al nivel del famoso D14 ese ventilador el V8 con OC le e testeado y no sube de 45º en carga si la cpu es buena (sin necesidad de Delid. El SSD es una buena gama de Kingston un Hyper X de los mejores SSD .

Otra burrada como una casa 24 Gb de DDR3 hoy en día es absurdo completamente. No voy a quemar yo 16 Gb antes de cambiar a DDR4... imagina 24. Obviamente no vas a tener un consumo alto por edición porque sino no tendrías un I5 haswell. a ver si por el precio de 16Gb puede comprar 24 o tenias mas en casa que mas os da que las consuma o no , a parte hay juegos que ya piden 16 como muchos por aqui en el foro habéis comentado.
DDR4 no te ofrece nada mas que Mhz y Gb ya esta , latencias mayores y menos voltaje no hay mas , pongo mis DDR3 a 2400 y uso unas 2400 DDR4 y en test las gana

si ahora os comenta que a pillado las graficas en 500€ de segunda o como sea , las ram por 45€ el lote el ssd por 40€ la cpu por 120€ la caja por 60€ etc etc a callar por ser una ganga . y si veis el post como alardeo y por eso las criticas reportarlo a un administrador y que lo mueva a muestra tu equipo vuestros chiringuitos o donde os plazca. la cosa es no estar conformes y decirle como te va le pc temperaturas,OC , etc
PD:EN EL APARTADO DE VENTILACION OS COLASTEIS LA SUPERIOR ESTA METIENDO AIRE FRESCO APOYANDO AL COOLER Y EL TRASERO SACANDO .ANDA Q [facepalm]

Gracias por tus comentarios compañero, yo busque opiniones por eso mostre mi PC y es lo que estoy recibiendo y esta muy bien, lo primero que aplicare sera lo de los ventiladores que todos me comentan
Tal como has enfocado el titulo de este hilo en Hardware (CRITICA MI NUEVA PC GAMER) [facepalm]
¿Que te esperas que te diga la gente?

Bastante patetico, la verdad que si [rtfm] [boing]
Xevipiu escribió:Tal como has enfocado el titulo de este hilo en Hardware (CRITICA MI NUEVA PC GAMER) [facepalm]

En ningún momento he dicho que no critiquen mi pc, incluso estoy aceptando las opiniones de la gente. No me estoy quejando de eso, todo lo contrario, las estoy tomando en cuenta, por ejemplo con respecto a los ventiladores.

Pero una cosa es criticar el armado de la PC y otra decir que tiro mi dinero.

Si quieres criticar mi PC adelante, y hazlo con argumentos, pero sin menospreciar el esfuerzo por armarme mi maquina, eso si es "patetico" como bien dices.
No hay un post sobre configuraciones de Pc o mostrar nuestros chiringuitos?, es necesario "faldar" de Pc cada vez que un usuario se compre/monte uno?.
especie83 escribió:
Xevipiu escribió:Tal como has enfocado el titulo de este hilo en Hardware (CRITICA MI NUEVA PC GAMER) [facepalm]

En ningún momento he dicho que no critiquen mi pc, incluso estoy aceptando las opiniones de la gente. No me estoy quejando de eso, todo lo contrario, las estoy tomando en cuenta, por ejemplo con respecto a los ventiladores.

Si quieres criticar mi PC adelante, y hazlo con argumentos, pero sin menospreciar el esfuerzo por armarme mi maquina, eso si es "patetico" como bien dices.

Nose yo si en el otro lado del charco la estupidesa humana es igual, pero tu "titulo" lo pone bien claro! [facepalm]
ho nosotros los del viejo continente tenemos la RAE con una compresión lectura fatal, pero leiendo el titulo solo da lugar a lo que pone, CRITICAR [rtfm]

Hay hilos para enseñar los equipo que usamos, así que ya sabes [idea]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así

Así es aquí y en pekin, las críticas pueden ser buenas o malas pero que no espere el creador del hilo que nos vamos a quedar con la boca abierta ya que muchos de aquí tenemos cosas parecidas, algunos mejores, vaya que la jugada no le ha salido del todo bien y ya que en el título lo ponía pues quien más quien menos le ha encontrado pegas a un gran pc, de eso no hay duda.
deviliban escribió:

Así es aquí y en pekin, las críticas pueden ser buenas o malas pero que no espere el creador del hilo que nos vamos a quedar con la boca abierta ya que muchos de aquí tenemos cosas parecidas, algunos mejores, vaya que la jugada no le ha salido del todo bien y ya que en el título lo ponía pues quien más quien menos le ha encontrado pegas a un gran pc, de eso no hay duda.

Insisto!!!!!!!!!! en ningún momento no he dicho que no critiquen mi pc, no he dicho que no den sus opiniones, incluso les estoy contestando a todos y las estare aplicando.

Pero una cosa es criticar mi equipo que si tiene errores y también cosas buenas, y otra es decir que soy patético y que doy lastima.
especie83 escribió:Pero una cosa es criticar mi equipo que si tiene errores y también cosas buenas, y otra es decir que soy patético y que doy lastima.

Tienes un gran problema, ahora te inventas cosas!

Nadie a dicho que eres patético y que das/doy lastima, lee bien entre linias antes de decír lo que no hemos dicho sobre alguien o algo material, como es el tema de este hilo. [rtfm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Xevipiu escribió:
especie83 escribió:

Nose yo si en el otro lado del charco la estupidesa humana es igual, pero tu "titulo" lo pone bien claro! [facepalm]
ho nosotros los del viejo continente tenemos la RAE con una compresión lectura fatal, pero leiendo el titulo solo da lugar a lo que pone, CRITICAR [rtfm]

Hay hilos para enseñar los equipo que usamos, así que ya sabes [idea]

Echarse un coyotito compadre [plas]

Igual eres tu el deberias consultar la rae más a menudo, aunque estoy seguro que las pocas veces que lo hagas, te quedarás con la acepción más negativa.
http://dle.rae.es/?id=BKFoPJO
Mendrolo escribió:
Igual eres tu el deberias consultar la rae más a menudo, aunque estoy seguro que las pocas veces que lo hagas, te quedarás con la acepción más negativa.

Ales gut, danke! ZzzZZ
Xevipiu escribió:
Mendrolo escribió:

Ales gut, danke! ZzzZZ

bitte
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vale, pues vamos a criticar.

Menuda mierda de pc te has montado tio, eso no vale para nada, es feo, poco potente y muy caro, te hubiera sido mejor quemar los billetes directamente, menuda porqueria
@especie83 Pues si ibas a lo estetico, al menos un R1.
@especie83

Lo de que eran piezas regaladas era como respuesta a otro... Ya sé que no te han regalado nada y que tu pasta te habrá costado. Disfruta el pepino.
43 respuestas