Slightly Mad Studios presenta Project Cars 2, disponible para PS4, Xbox One y PC a finales del 2017

El desarrollador Slightly Mad Studios y el editor Bandai Namco han anunciado Project Cars 2. Se trata de una mera formalidad, pues el juego ya había sido revelado en junio de 2015, cuando se inició la campaña de financiación colectiva. Sin embargo, el anuncio nos ha descubierto un tráiler y nuevos detalles sobre el juego.

Para empezar sabemos que Project Cars 2 tiene un lanzamiento previsto para finales de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Slightly Mad Studios afirma que el juego incluirá más de 170 vehículos con licencia de las “marcas más icónicas” y “la mayor lista de pistas jamás vista en consolas”. Todo ello con soporte para realidad virtual y 12K en PC.

En cuanto a competiciones, la principal novedad es el modo de juego de campeonato por Internet, que permite crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports (incluyendo una acreditación de licencia de carreras) e integración de director/locutor y streaming. También presenta un “amplio abanico” de deportes del motor antiguos y modernos, que incluyen Rallycross e IndyCar.


Otra importante novedad es la introducción de LiveTrack 3.0, un sistema de clima dinámico que modifica el estado del asfalto, barro y grava en función de los cambios estacionales, el horario y las condiciones atmosféricas, cuyos efectos se dejarán notar en el comportamiento del coche y su conducción. Ahora la lucha contra la madre naturaleza también incluye la nieve, elemento que está garantizado en el circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes-Benz.

“Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas, y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project CARS 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás”, ha declarado Stephen Viljoen, director del juego Project Cars 2.
lo espero con ansias jugando al dirt vr XD .
cuando salga lo pillo dijo
Cuando salga ya habre quemado el 1 asi que ya veremos para entonces XD
Elefante escribió:https://youtu.be/kktEmHZ8M1A?t=72 en VR?¿

El primer Project Cars ya tiene un VR (en PC) muy bueno, es de esperar que el 2 también.

Una pena que no salga en Switch.
Aprovecho el tema.... El primero lo han puesto de oferta en la store a 15€ ... Merece la pena?
fran83 escribió:Aprovecho el tema.... El primero lo han puesto de oferta en la store a 15€ ... Merece la pena?


Mira Humble Bundle, tiene un bundle con el project cars
No que el Project Cars 2 iba a salir en Switch y no sé que tantas mentiras más para contentar a la gente por la cancelación del 1 en Wii u [carcajad]


saludos.
Posiblemente sea el propio desarrollador el que ha soltado la perla, pero por si acaso aquí lo dejo:

3 monitores 4K no equivalen a una resolución 12K (por no llegar no llegan ni a 8K). Faltarían otros 6 monitores para alcanzar dicha resolución.

Un saludo.
Está genial que más sagan se afiancen además de GT y Forza (no nombro NFS porque son juegos más "variados")

Ahora que no va a haber driveclub 2 habrá que seguirle la pista a este...
En principio tenia en mente el GT Sport por el tema de playstation vr, licencia fia y tal pero con el buen hacer de esta gente lo mismo me planteo su compra. Hay buena comunidad y en físicas y cambios climáticos el primero en un PC potente ya me parece burrísimo.

Offtopic: deseando catar el driveclub en ps4pro con boost mode on para ir abriendo boca :)
@Kirth bueno yo preguntaba en concreto por la versión de ps4 [oki]
Lo peor de la noticia es que cerrarán los servidores del Project Cars 1, y eso es una muy mala noticia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aunque si yo pago PSN PLUS deberían mantener servidores abiertos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si alguien duda en comprar el actual, muy bien de precio en la Store, yo lo recomiendo 100% [beer]
Sigo sin creerme que no sufra un retraso a 2018.

Y de ser cierto ya podéis ir haciendo hueco al mejor juego de conducción de todo 2017.
fran83 escribió:Aprovecho el tema.... El primero lo han puesto de oferta en la store a 15€ ... Merece la pena?

para qué plataforma?

fran83 escribió:@Kirth bueno yo preguntaba en concreto por la versión de ps4 [oki]

ok

es que en xbox one el día 15 sale gratis XD
Este mes en gold Project Cars gratis en Xbox one, para captar nuevos jugadores, je je je.
Elefante escribió:
fran83 escribió:Aprovecho el tema.... El primero lo han puesto de oferta en la store a 15€ ... Merece la pena?

para qué plataforma?


Para PC (Windows)
Este dudo que lo compre y más cuando saldrá forza 7 para windows 10 por las mismas fechas según los rumores. Para tener un simulador real tengo el assetto y para arcade el forza. Este es una mezcla de ambos mundos pero el primero me dejo mal sabor de boca la forma de hacer las cosas
Me lo compraré..., cuando pase un tiempo y, como el actual, esté el juego completo con todos los DLC's por 30 ó 40€.

Me acuerdo cuando me pillé de salida el primero y dije que había pocos coches y me olía raro, alguno me dijo que si quería muchos coches que pillara un Gran Turismo, que esto era otra cosa. Pues bien, para pillar todos los DLC con muchos más coches habré gastado unos 40 ó 50 euros más. Conclusión: no vuelvo por mucho que me guste.
Buenos gráficos, jugabilidad estilo forza buena y el online no esta mal implementado. La pena, que salvo cambios respecto a la primera parte, va tan maaal en tarjetas AMD que no merece la pena comprarlo si no tiene NVIDIA ni por 5 euros
Me ha encantado, la generación de charcos tiene que ser muy curiosa,conducir sobre hielo, te tirne que llevar a límites de conducción, que difícil. Pintaza, caerá si o si
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que contento
que maravilloso
cuando salga el juego
no le daré reposo
todos lo jugaremos
y nunca pararemos
hay que la alegría
hay que orgulloso
me puesto contentillo
y la tengo como un cerrojo [poraki]

Pues que estoy muy contento. Representa lo que para mí seria un juego de calidad. [tadoramo]
Mistyc escribió:Buenos gráficos, jugabilidad estilo forza buena y el online no esta mal implementado. La pena, que salvo cambios respecto a la primera parte, va tan maaal en tarjetas AMD que no merece la pena comprarlo si no tiene NVIDIA ni por 5 euros

+ 1.000.000

Me extraña que nadie haya mencionado esto. Lo compré y ahí lo tengo muerto de risa por lo mismo, va asquerosamente mal en mi AMD y es una lástima, podrían vender el doble si se hubiesen currado una buena optimización.

Pero tener que jugar en muy bajo para alcanzar los 60fps y a menos resolución no me llama nada.

Encima, cada vez que toqueteas los ajustes gráficos tienes que reiniciar el juego, en fin, que me ha defraudado bastante.
El juego se ve muy bien. Pero con el Forza horizon 3 y Forza 6 , tengo para largo aún [360º]
Nagaroth escribió:Posiblemente sea el propio desarrollador el que ha soltado la perla, pero por si acaso aquí lo dejo:

3 monitores 4K no equivalen a una resolución 12K (por no llegar no llegan ni a 8K). Faltarían otros 6 monitores para alcanzar dicha resolución.

Un saludo.

Va a ser que no, porque estás confundiendo la relación de aspecto con el número de pixeles del panel o paneles en este caso
Un panel 8k es un panel 4320P con formato 16:9
Un panel 12k es un panel 2160P con formato 48:9, como esto no se fabrica meten 3 paneles

Nueve monitores 4k son 36k camino de los 75 millones de píxeles, otra cosa sería el tamaño de estos, que de eso saben mucho los de la manzana mordida y su marquetin
sonyfallon escribió:El juego se ve muy bien. Pero con el Forza horizon 3 y Forza 6 , tengo para largo aún [360º]


Si te gusta la simulación seguro que este Project CARS 2 te ofrece más que ambos juegos juntos.
Lazebrazul escribió:
Nagaroth escribió:Posiblemente sea el propio desarrollador el que ha soltado la perla, pero por si acaso aquí lo dejo:

3 monitores 4K no equivalen a una resolución 12K (por no llegar no llegan ni a 8K). Faltarían otros 6 monitores para alcanzar dicha resolución.

Un saludo.

Va a ser que no, porque estás confundiendo la relación de aspecto con el número de pixeles del panel o paneles en este caso
Un panel 8k es un panel 4320P con formato 16:9
Un panel 12k es un panel 2160P con formato 48:9, como esto no se fabrica meten 3 paneles

Nueve monitores 4k son 36k camino de los 75 millones de píxeles, otra cosa sería el tamaño de estos, que de eso saben mucho los de la manzana mordida y su marquetin


Imagen

No es difícil extrapolar eso a 12K, te dejo a ti el ejercicio.

Por si no te salen las cuentas te pongo en spoiler la solución:

Imagen


Un saludo.
@Nagaroth Fallo mio, las k por lo que veo se van cuadruplicando, lo del PC2 es un 6k entonces
28 respuestas