¿Existe algo para mejorar la calidad de imagen?

Muy buenas a todos, alguien podría ayudarme con un tema?, juego al PES 2014 de la PS2 en una televisión de tubo (una televisión de las antiguas) de la marca Phillips mediante los 3 cables de colores rojo, amarillo y blanco conectados a un euroconector que está conectado a la TV, la cuestión es que no me acaba de convencer la calidad de imagen, algo (alguna aplicación o programa de la Scene o algún aparato) que mejore la calidad de imagen?, existe algo?, muchísimas gracias de antemano, saludos.
@DBL90

Si usas el cable de video compuesto es normal que te saque esa calidad de imagen.

Píllate un cable RGB, puede paraecer que no, pero se nota bastante la mejora de calidad, lo verás todo mucho más nítido y definido, colores, letras, formas, etc.

Lo mejor es el cable por componentes en una TV de tubo que tenga dicha entrada, aunque si tu TV no tiene entrada para conectarlo no podrás hacer nada.

Luego cada TV es un mundo, en las TV de las modernas se suelen notar bastante los dientes de sierra al conectar la PS2 con dicho cable.

También hay una aplicación de la scene para la PS2 que sirve para forzar los juegos a resoluciones más altas, aunque para ello necesitarás el cable por componentes igualmente.

Dicha aplicación tiene el nombre de GSM.

Saludos.
1 respuesta