El Señor de los Anillos Sombras de Mordor GOTY seminuevo trae todo el contenido?

Bueno tengo la duda por que me interesa mucho el juego y el GOTY se que trae muchísimas cosas o todas no estoy seguro y bueno al comprarlo seminuevo tengo la duda de si trae todo lo que dice que incluye o eso es contenido descargable que al comprarlo seminuevo no lo incluye?
WxzVictor escribió:Bueno tengo la duda por que me interesa mucho el juego y el GOTY se que trae muchísimas cosas o todas no estoy seguro y bueno al comprarlo seminuevo tengo la duda de si trae todo lo que dice que incluye o eso es contenido descargable que al comprarlo seminuevo no lo incluye?


Yo acabo de pillarlo digital de oferta y no trae ningún dlc aparte que descargar. Viene todo integrado en el mismo juego. En físico sera lo mismo
WxzVictor escribió:Bueno tengo la duda por que me interesa mucho el juego y el GOTY se que trae muchísimas cosas o todas no estoy seguro y bueno al comprarlo seminuevo tengo la duda de si trae todo lo que dice que incluye o eso es contenido descargable que al comprarlo seminuevo no lo incluye?


Si, te lo confirmo yo que lo tengo nuevo. Viene con todo en el propio disco, nada de códigos.
@hardkyo @vaicen Genial muchísimas gracias pues lo voy a pillar creo yo, trae todo el contenido descargable no?
4 respuestas