Overwatch tendrá un creador de partidas personalizadas y mantendrá el modo Captura la bandera

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha anunciado que en una próxima actualización el juego recibirá una nueva función llamada Explorador de servidores. Esta característica permitirá crear partidas personalizadas con multitud de reglas (mapas, héroes, modos, número de jugadores, velocidad de captura, habilidades...), que en caso de ser públicas aparecerán listadas en cada región (América, Asia y Europa).

La otra gran novedad es que se añadirá de forma permanente como modo de juego en partida personalizada el modo Captura la bandera, que inicialmente solo debería estar disponible durante el evento Año del Gallo (que termina el 13 de febrero). Además, se adaptaran nueve mapas más para que puedan ser jugados en este modo.

Comparte esta noticia en tu red social

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Coño, esto tendría que haber estado antes que el modo competitivo. Que coño, debería haber estado desde el primer día, joder, que es algo básico del multijugador online que lleva desde los mismos inicios de este.
Tomaaaaaaaaa que alegria lo de capturar là bandera :D :D
Mientras solo lo pongan en partida personalizada bien, porque menuda mierda de modo es el capturar la bandera, la gente usa todos los heroes defensivos y es imposible hacer nada.
Soul_Calibur escribió:Mientras solo lo pongan en partida personalizada bien, porque menuda mierda de modo es el capturar la bandera, la gente usa todos los heroes defensivos y es imposible hacer nada.


Yo jugué la primera semana para ganar la primera partida que recompensaban con una caja. Después lo dejé porque casi siempre termina en empate. Al ser personalizada podrás eliminar a Tor o Symetra (o modificar sus habilidades), hacer que se capture la bandera instantáneamente... En cualquier caso, yo sigo jugando con Héroes Misteriosos (tiene su gracia) para ganar las 9 semanales y sacar 3 cajas, el resto siempre competitivas.
Por mi pueden quitar el modo de capturar la bandera. Tal y como son los escenarios no sé porque han puesto este modo.

Sin escenarios nuevos este modo de juego es injugable. O se cargan rápido a quien la coge o ni siquiera se es posible cogerla por symmetra, bastion o torbjorn. Lo que provoca empates a tutiplen.

Yo sólo he conseguido ganar una por 1-0 y porque nadie vio a la dva cogerla y reaccionaron tarde. La gente en general juega al juego como si fuese un deathmatch, así que un captura la bandera es aún más difícil además de que las banderas las ponen donde se pueden defender perfectamente.
Pues a mi es un modo que me mola, es cierto que al principio habían muchas partidas que terminaban en empate o la gente abandonaba cuando tomaban el primer punto pero despues la cosa ha ido mejorando y he jugado muchas partidas con la gente atacando en grupo, ademas en este modo ciertos personajes tienen mas relevancia que en partidas normales. Si no te gusta no lo juegues, pero otro modo es un añadido mas que enriquece el juego, tambien deberían introducir un modo orda como hicieron en hallowen.

Eso si, nunca lo metería en competitivo, tiene ciertas cosas que me parecen que no son justas, por ejemplo en un ataque donde el rival destroza la defensa en tu punto de bandera y monta el cuartelillo en tu mismo punto, te pilla dos banderas o incluso 3 en 20 segundos.
Benzo escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras solo lo pongan en partida personalizada bien, porque menuda mierda de modo es el capturar la bandera, la gente usa todos los heroes defensivos y es imposible hacer nada.


Yo jugué la primera semana para ganar la primera partida que recompensaban con una caja. Después lo dejé porque casi siempre termina en empate. Al ser personalizada podrás eliminar a Tor o Symetra (o modificar sus habilidades), hacer que se capture la bandera instantáneamente... En cualquier caso, yo sigo jugando con Héroes Misteriosos (tiene su gracia) para ganar las 9 semanales y sacar 3 cajas, el resto siempre competitivas.



En que plataforma juegas?
8 respuestas