Sobre Disco Duro XBOX

Muy buenas compañeros!, siento molestaros pero tengo una duda que me esta matando, os comento;

Bueno mi hermano mayor dejo tirada en la casa (imperdonable) la XBOX desmontada sin el HDD, y claro al verla así no pude evitar intentar darla otra vida a la pobre (u.u) y bueno mi duda es si le meto un HDD formateado desde el PC funcionara la consola?, también decir que el lector DVD es un Toshiba SDG-605 no tiene nada que ver pero por si podríais aconsejarme que hacer con la pequeña en el caso de que pueda resucitarla (ojala se pueda), por favor no me matéis que soy nuevo en esto T.T

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas!
Necesitas un chip físico para poder poner un hdd nuevo en esa xbox, formatear desde borg y listo, a mi parecer es la opción más fácil
IvanMartos escribió:Muy buenas compañeros!, siento molestaros pero tengo una duda que me esta matando, os comento;

Bueno mi hermano mayor dejo tirada en la casa (imperdonable) la XBOX desmontada sin el HDD, y claro al verla así no pude evitar intentar darla otra vida a la pobre (u.u) y bueno mi duda es si le meto un HDD formateado desde el PC funcionara la consola?, también decir que el lector DVD es un Toshiba SDG-605 no tiene nada que ver pero por si podríais aconsejarme que hacer con la pequeña en el caso de que pueda resucitarla (ojala se pueda), por favor no me matéis que soy nuevo en esto T.T

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas!


Como te ha dicho el compañero de abajo, deberías buscarte el chip físico. En aliexpress venden el Aladdin XT2, no se si en otras praginas venderan otro
othork escribió:
IvanMartos escribió:Muy buenas compañeros!, siento molestaros pero tengo una duda que me esta matando, os comento;

Bueno mi hermano mayor dejo tirada en la casa (imperdonable) la XBOX desmontada sin el HDD, y claro al verla así no pude evitar intentar darla otra vida a la pobre (u.u) y bueno mi duda es si le meto un HDD formateado desde el PC funcionara la consola?, también decir que el lector DVD es un Toshiba SDG-605 no tiene nada que ver pero por si podríais aconsejarme que hacer con la pequeña en el caso de que pueda resucitarla (ojala se pueda), por favor no me matéis que soy nuevo en esto T.T

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas!


Como te ha dicho el compañero de abajo, deberías buscarte el chip físico. En aliexpress venden el Aladdin XT2, no se si en otras praginas venderan otro



tienes enlace?
naikon escribió:
othork escribió:
IvanMartos escribió:Muy buenas compañeros!, siento molestaros pero tengo una duda que me esta matando, os comento;

Bueno mi hermano mayor dejo tirada en la casa (imperdonable) la XBOX desmontada sin el HDD, y claro al verla así no pude evitar intentar darla otra vida a la pobre (u.u) y bueno mi duda es si le meto un HDD formateado desde el PC funcionara la consola?, también decir que el lector DVD es un Toshiba SDG-605 no tiene nada que ver pero por si podríais aconsejarme que hacer con la pequeña en el caso de que pueda resucitarla (ojala se pueda), por favor no me matéis que soy nuevo en esto T.T

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas!


Como te ha dicho el compañero de abajo, deberías buscarte el chip físico. En aliexpress venden el Aladdin XT2, no se si en otras praginas venderan otro



tienes enlace?


https://es.aliexpress.com/store/product ... 52813.html

Pasa que si tienes la 1.6 tienes que buscar la placa del LPC o algo así, no estoy seguro, pero ese es el chip
La placa para reconstruir el LPC en caso de ser 1.6 no es estrictamente necesaria, sin ella te pegas mas faena. De todas formas no creo que lo encuentres ya por ningún sitio.
ok gracias, es una 1,4 creo, revisare por si acaso antes de pedir nada , de todas maneras imagino que esa placa por lo que veo en google es para hacer mas fácil la instalación, a mi ese tipo de placas no me gustan nada, como no se ponga bien se mete estaño por debajo y luego para quitarlo es la leche, me paso con el xeno de gamecube y no veas la que se me monto, gracias por la info,
naikon escribió:ok gracias, es una 1,4 creo, revisare por si acaso antes de pedir nada , de todas maneras imagino que esa placa por lo que veo en google es para hacer mas fácil la instalación, a mi ese tipo de placas no me gustan nada, como no se ponga bien se mete estaño por debajo y luego para quitarlo es la leche, me paso con el xeno de gamecube y no veas la que se me monto, gracias por la info,


Le has quitado el clock cap?
othork escribió:
naikon escribió:ok gracias, es una 1,4 creo, revisare por si acaso antes de pedir nada , de todas maneras imagino que esa placa por lo que veo en google es para hacer mas fácil la instalación, a mi ese tipo de placas no me gustan nada, como no se ponga bien se mete estaño por debajo y luego para quitarlo es la leche, me paso con el xeno de gamecube y no veas la que se me monto, gracias por la info,


Le has quitado el clock cap?


si claro
8 respuestas