Calidad del primer modelo de Switch

Hola a todos, abro este hilo para exponer una hecho innegable, la calidad de los productos de primera versión, si bien es cierto que en Nintendo todos sus productos son de una excelente calidad y durables, es notorio que por ejemplo la primer versión de 3ds tenia unos acabados preciosos, recuerdo el día que saque mi reluciente 3ds nuevo que tenia un difuminado de gris oxford a negro, con ese acabado brillante, lo elegante del stylus, y el diseño en general de la consola se veía precioso (aun me lo parece al día de hoy), recuerdo abrirla para revisar porqué algo sonaba dentro y ver que todo por dentro esta muy bien ordenado y con materiales de muy buena calidad a diferencia de 3ds xl, la cual abrí el lunes pasado para reparar el botón L y me encontré con plásticos que se ven mas endebles y corrientes aunque con una estructura solida, si bien es cierto que esta está pensada mas en el publico infantil no tiene ni de lejos la gracia que el primer modelo, 3ds xl, new 3ds xl, new 3ds y 2ds todas son plasticosas, toscas (ninguna de estas cierra completamente) y no se comparan en calidad con el primer modelo.

Ahora vamos con Nintendo swich, si bien no lo he tenido en mis manos, se nota por los videos y comentarios de la gente que es un aparato robusto y muy bonito, me recuerda mucho al acabado de los iPad (salvando las distancias) y conociendo a Nintendo seguramente habrá futuras versiones de swich con pantallas mas grandes y mejor batería pero economizando en los acabados, tienen que prepararla para estar entre las manos de un niño y que sobreviva.

¿Cuando esto pase que creen que pase con los joicon? sacaran nuevas versiones o los ya existentes se adaptaran al nuevo producto y ya que de los accesorios creo que son los que mas podrían ser inconpatibles. [360º]
Otro hilo abierto sin sentido, nada que no se pueda comentar en hilos ya abiertos...

PD: tuve la primera 3ds (aqua) tuve la 3ds XL(azul), tengo la 3ds edición Zelda y tengo la New XL edición Zelda también. Y ninguna me parece de mala calidad, ni endeble, ni me suenan o sonaron piezas o nada por el estilo. La mejor sin duda en lo que al acabado se refiere, la edición Zelda de la 3ds normal.

Dicho esto, comentalo en el hilo principal que lleva casi 2.000 páginas, o en el de especificaciones incluso.
Krawzer escribió:Ahora vamos con Nintendo swich, si bien no lo he tenido en mis manos, se nota por los videos y comentarios de la gente que es un aparato robusto y muy bonito, me recuerda mucho al acabado de los iPad (salvando las distancias) y conociendo a Nintendo seguramente habrá futuras versiones de swich con pantallas mas grandes y mejor batería pero economizando en los acabados, tienen que prepararla para estar entre las manos de un niño y que sobreviva.

¿Cuando esto pase que creen que pase con los joicon? sacaran nuevas versiones o los ya existentes se adaptaran al nuevo producto y ya que de los accesorios creo que son los que mas podrían ser inconpatibles. [360º]


No creo que saquen accesorios incompatibles, sería muy jodidamente anti-popular de su parte. Respecto a la calidad de Switch, me parece bastante sovietica en su filosofia, en la mejor tradición de Nintendo: bonita lo justo, refinada lo justo pero bastante robusta.

Debo reconocer que es mas refinada que WiiU pero, en mi opinión, no está al nivel de un iPad pero ni de coña ni en calidad de los componentes ni en refinamiento. Años luz.

PD: ojo, hablo por lo que he visto en los vídeos, todavía no he podido probar la consola personalmente, pero pronto lo haré porque Nintendo está exponiendo en algunos sitios aquí cerca. :)
No te hagas pistos manchegos ni nada por el estilo. No te van a sacar una con pantalla más grande para empezar, porque? Porque deben de cambiar el dock y no creo que les interese. Tu disfrútala y lo demás ya se verá
Pues yo tengo la 3ds normal edición ocarina, y la new Xl edición majoras y me parece mas refinada y bien acabada la new xl, le he metido mas horas ademas, y estoy muy contento de momento sigue impecable.

No tengo idea de la calidad de construcción interior, pero lo que se ve me gusta y mucho.

Respecto a switch... si siguen funcionando mi N64, mi Cube, mi Wii, mi Wii u, mi Gb, Color, Gba, Sp, Ds, Dsi Xl, 3ds y 3ds Xl, lo mínimo que puedo hacer es pensar que esta sigue los mismos estándares, no puedo hacer nada mas xDDD

También tube la nes y también funciona, pero al ser clónica no puedo atribuirles el logro a los de Nintendo xD
Mi teoría es que sacaran una switch con pantalla mas grande pero con el mismo tamaño (para que sea compatible con el dock y los joy-con)

El truco estará en reducir los marcos:

Imagen

Si os fijáis son marcos enormes.
asamiya escribió:No te hagas pistos manchegos ni nada por el estilo. No te van a sacar una con pantalla más grande para empezar, porque? Porque deben de cambiar el dock y no creo que les interese. Tu disfrútala y lo demás ya se verá


Puedes equivocarte, sólo tienes que fijarte en el marco que tiene la pantalla de Nintendo Switch, ahí está la clave.

Parece que está echo a propósito para sacar una Switch de mismo tamaño pero con más pantalla.
@asamiya No veo necesidad de cambiar el dock si sacan una mas grande, manteniendo el grosor y el lugar de las conexiones (que van en el centro del dock) la consola puede crecer sin problemas

El dick al fin y al cabo va a estar en una mesa, con el peso bien reoartido en la tablet no será un problema
A día de hoy nadie te puede librar de un modelo, o unidad, defectuosa. Que al paso de los meses X chip falle, la caguen con una acctu de SW o Díos sabe... Es el día a día de la electrónica de consumo, pero Nintendo no es coja precisamente, además de que tienes 2 años de garantía.

Seguro que habrá nuevos modelos o revisiones mejores con el tiempo, pero tienes que pensar si quieres jugar dentro de un mes o dentro de 2 años. Si te interesa y te la puedes permitir, me parece una tontería pensar en eso.
conejoestiercol escribió:Mi teoría es que sacaran una switch con pantalla mas grande pero con el mismo tamaño (para que sea compatible con el dock y los joy-con)

El truco estará en reducir los marcos:

Imagen

Si os fijáis son marcos enormes.


Yo es lo unico que no entiendo, porque la han hecho con esos pedazo de marcos negros
@THUNMORTAL

Pues porque lo mas lógico en un diseño asi es adaptar la consola a un mando cómodo de coger y donde entre bien toda la tecnología que llevan, y ponerle una pantalla que vaya acorde a la autonomía. Igual ahí caben 2 pulgadas mas, que se cargan una hora de autonomía, y reducen el ratio de ppp, mermando con ello la calidad de la misma.

Vamos a mi en conjunto me resulta mas que estética, nunca he entendido las quejas por los marcos en los teléfonos ni en switch si no se cargan la estética del conjunto.
THUNMORTAL escribió:
conejoestiercol escribió:Mi teoría es que sacaran una switch con pantalla mas grande pero con el mismo tamaño (para que sea compatible con el dock y los joy-con)

El truco estará en reducir los marcos:

Imagen

Si os fijáis son marcos enormes.


Yo es lo unico que no entiendo, porque la han hecho con esos pedazo de marcos negros

Pues porque es mas barato. Es un poco triste, pero es asi.
@Hide_to
Coincido contigo tengo la 3ds Aqua y la new 3ds Embajador ( fue una estafa la verdad jeje) y está ultima la veo con mejor acabado, el primer modelo la veo ahora como mas frágil.

Pero Nintendo suele sacar consolas duraderas, esperemos que Switch sea igual, yo lo que temo más es el tema de calentamiento, a ver que tal.
No se si soy yo el único, pero veo un problema con los rieles de la consola y más para la gente con niños, y es que de tanto quitar y volver a poner los joy-con pueden acabar deteriorados, solo espero que sean duraderos y a prueba de manazas. XD

Salu2!
peller escribió:
THUNMORTAL escribió:
conejoestiercol escribió:Mi teoría es que sacaran una switch con pantalla mas grande pero con el mismo tamaño (para que sea compatible con el dock y los joy-con)

El truco estará en reducir los marcos:

Imagen

Si os fijáis son marcos enormes.


Yo es lo unico que no entiendo, porque la han hecho con esos pedazo de marcos negros

Pues porque es mas barato. Es un poco triste, pero es asi.

Cuando veas te tapas un poquito compañero.

Es más que obvio que los marcos están ahí porque de no estar la tablet sería más pequeña y por tanto los joycons lo serían aún más, haciéndolos auténticamente insoportables de manejar.

Resulta cuando menos gracioso que veas como una razón triste que no hagan más grande la pantalla por cuestión de coste porque habría que verte si el 13 de enero te dicen que tu Switch "no-triste" de 8 pulgadas cuesta 400€. Si ya te escandalizas porque vale 319€, explotas si costara 400 euros de nada.

Es como un hilo que leía esta tarde en Neogaf, "qué pasaría si Nintendo hubiera apostado por una consola potente en lugar de por Switch?", a lo que respondía un usuario: "encontrarían cualquier otra razón para no comprarla". Ojo ahí [oki]
Está bastante claro que querían una pantalla del mismo tamaño que la Wii U pero que necesitaban que la tablet fuera un poco más grande para que los joycon no fueran enanos. No entiendo el problema con esto...
dani699 escribió:
peller escribió:
THUNMORTAL escribió:
Yo es lo unico que no entiendo, porque la han hecho con esos pedazo de marcos negros

Pues porque es mas barato. Es un poco triste, pero es asi.

Cuando veas te tapas un poquito compañero.

Es más que obvio que los marcos están ahí porque de no estar la tablet sería más pequeña y por tanto los joycons lo serían aún más, haciéndolos auténticamente insoportables de manejar.

Resulta cuando menos gracioso que veas como una razón triste que no hagan más grande la pantalla por cuestión de coste porque habría que verte si el 13 de enero te dicen que tu Switch "no-triste" de 8 pulgadas cuesta 400€. Si ya te escandalizas porque vale 319€, explotas si costara 400 euros de nada.

Es como un hilo que leía esta tarde en Neogaf, "qué pasaría si Nintendo hubiera apostado por una consola potente en lugar de por Switch?", a lo que respondía un usuario: "encontrarían cualquier otra razón para no comprarla". Ojo ahí [oki]


No entiendo esta parte, sabes que si no están los marcos se podría hacer la pantalla más grande sin reducir el tamaño de la tablet no?
ZiperVic escribió:
dani699 escribió:Cuando veas te tapas un poquito compañero.

Es más que obvio que los marcos están ahí porque de no estar la tablet sería más pequeña y por tanto los joycons lo serían aún más, haciéndolos auténticamente insoportables de manejar.

Resulta cuando menos gracioso que veas como una razón triste que no hagan más grande la pantalla por cuestión de coste porque habría que verte si el 13 de enero te dicen que tu Switch "no-triste" de 8 pulgadas cuesta 400€. Si ya te escandalizas porque vale 319€, explotas si costara 400 euros de nada.

Es como un hilo que leía esta tarde en Neogaf, "qué pasaría si Nintendo hubiera apostado por una consola potente en lugar de por Switch?", a lo que respondía un usuario: "encontrarían cualquier otra razón para no comprarla". Ojo ahí [oki]


No entiendo esta parte, sabes que si no están los marcos se podría hacer la pantalla más grande sin reducir el tamaño de la tablet no?


Sin reducir el tamaño de la tablet sí, pero reduciendo la autonomía de la batería, cosa que está claro que no es lo que busca Nintendo.
Por esta regla de tres nadie compraría nunca nada de salida ni productos tecnológicos porque existe una posibilidad de que fallen.
Una cosa que he oído en el 90% de las impresiones de gente que ya ha tenido la consola entre sus manos, es que se siente sólida y bien construida. Nintendo sabe que los JoyCons van a acoplarse y desacoplarse de la unidad central muchísimas veces durante la vida de la consola, no me cabe la menor duda de que la habrán diseñado con esto mente.
Pues tiene marcos algo grandes pero tampoco es que me asusten, y menos después de tener móviles Sony. XD

Tampoco me preocupa mucho si sacan revisiones o no, como mucho le meterían pantalla 1080p, una 2k o 4k se les iría de precio y tampoco merece la pena en estos tamaños, le meterían quizás mas memoria, y un par de pijadas mas.
ZiperVic escribió:
dani699 escribió:
peller escribió:Pues porque es mas barato. Es un poco triste, pero es asi.

Cuando veas te tapas un poquito compañero.

Es más que obvio que los marcos están ahí porque de no estar la tablet sería más pequeña y por tanto los joycons lo serían aún más, haciéndolos auténticamente insoportables de manejar.

Resulta cuando menos gracioso que veas como una razón triste que no hagan más grande la pantalla por cuestión de coste porque habría que verte si el 13 de enero te dicen que tu Switch "no-triste" de 8 pulgadas cuesta 400€. Si ya te escandalizas porque vale 319€, explotas si costara 400 euros de nada.

Es como un hilo que leía esta tarde en Neogaf, "qué pasaría si Nintendo hubiera apostado por una consola potente en lugar de por Switch?", a lo que respondía un usuario: "encontrarían cualquier otra razón para no comprarla". Ojo ahí [oki]


No entiendo esta parte, sabes que si no están los marcos se podría hacer la pantalla más grande sin reducir el tamaño de la tablet no?


Mas tamaño de pantalla, entonces necesitas mas resolucion para que no se vea de culo, y entonces menos autonomia.
Buff ya justificais absolutamente todo....
Vale q os guste la consola, pero los marcos estan xq el panel utilizado sera mas barato con ellos q sin el..
Ahora x aumentar media pulgada habria que aumentar la resolucion? Pero q chorrada es esa... y q por tener media pulgada mas gastara mas bateria? No me jodas macho parece q os lavan el cerebro.....
al fin y al cabo esto es como otros miles de temas que hay, una lucha entre los que les gusta la consola y los que no, cada uno defendera su postura a capa y espada y negara las razones que de el otro...en fin, cada uno que haga lo que quiera, yo pienso comprar el modelo que salga y ya esta...ademas no es Nintendo precisamente la que se dedica a sacar consolas de mierda el primer dia que despues tiene que mejorar porque no estan bien hechas, pero el que no le guste o no quiera arriesgar siempre puede esperar...yo tengo mi NN3ds desde el dia que salio y 0 problemas, al igual que tuve la 3ds XL, Wii U y otras
peller escribió:Buff ya justificais absolutamente todo....
Vale q os guste la consola, pero los marcos estan xq el panel utilizado sera mas barato con ellos q sin el..
Ahora x aumentar media pulgada habria que aumentar la resolucion? Pero q chorrada es esa... y q por tener media pulgada mas gastara mas bateria? No me jodas macho parece q os lavan el cerebro.....

peller escribió:Yo a 330 no la comprare basicamente xq para el zelda tengo la wiiU y xq me parece un precio demasiado elevado.
300 me sigue pareciendo un poco cara pero picaria xD

Eso si, si todos os volveis locos a reservar las consolas a 330 o 320, lo q sea. Realmente creeis qie van a bajar el precio sabiendo que van a vender practicamente igual a 320 q a 300?

Lo de ña campaña en las redes sociales y tal pues no me parece mal, pero si de verdad quereis que el precio baje, lo q teneis que hacer es cancelar las reservas.... Sino el precio seguira siendo el mismo.
Amazon en francia lo bajo para aumentar las reservas y las ventas iniciales, si Amazon españa ya las tiene garantizadas para q lo va a bajar xD

El problema es cuando los usuarios tragan con todo....


@ZiperVic No has leído el siguiente párrafo o qué?
@dani699 Y exactamente que me quieres decir quoteando varios mensajes de otros hilos?
@peller Pides más pantalla, lo cual aumentaría el precio hasta los ~400€, mientras te quejas de que actualmente valga 330€ porque te parece un precio muy elevado. En qué quedamos? Afirmas que es muy triste por parte de Nintendo que no aumenten la pantalla hasta poder vender la consola por esos 400€, precio al que tú seguirías sin comprarla y que, de hecho, aumentaría exponencialmente tus lloriqueos. Por tanto, estás diciendo que serías tú el triste en ese momento, en lugar de Nintendo?

Por cierto, a ver si dejas de faltar el respeto con supuestos lavados de cerebros y demás tonterías de instituto, que aquí el que está desde el dia 1 repitiendo las mismas mierdas contradiciéndose continuamente es otra persona que yo (y tú) me sé.
@ZiperVic Madre mía

ZiperVic escribió:No entiendo esta parte, sabes que si no están los marcos se podría hacer la pantalla más grande sin reducir el tamaño de la tablet no?


dani699 escribió:Cuando veas te tapas un poquito compañero.

Es más que obvio que los marcos están ahí porque de no estar la tablet sería más pequeña y por tanto los joycons lo serían aún más, haciéndolos auténticamente insoportables de manejar.

Resulta cuando menos gracioso que veas como una razón triste que no hagan más grande la pantalla por cuestión de coste porque habría que verte si el 13 de enero te dicen que tu Switch "no-triste" de 8 pulgadas cuesta 400€. Si ya te escandalizas porque vale 319€, explotas si costara 400 euros de nada.

Es como un hilo que leía esta tarde en Neogaf, "qué pasaría si Nintendo hubiera apostado por una consola potente en lugar de por Switch?", a lo que respondía un usuario: "encontrarían cualquier otra razón para no comprarla". Ojo ahí [oki]
dani699 escribió:@ZiperVic Madre mía

ZiperVic escribió:No entiendo esta parte, sabes que si no están los marcos se podría hacer la pantalla más grande sin reducir el tamaño de la tablet no?


dani699 escribió:Cuando veas te tapas un poquito compañero.

Es más que obvio que los marcos están ahí porque de no estar la tablet sería más pequeña y por tanto los joycons lo serían aún más, haciéndolos auténticamente insoportables de manejar.

Resulta cuando menos gracioso que veas como una razón triste que no hagan más grande la pantalla por cuestión de coste porque habría que verte si el 13 de enero te dicen que tu Switch "no-triste" de 8 pulgadas cuesta 400€. Si ya te escandalizas porque vale 319€, explotas si costara 400 euros de nada.

Es como un hilo que leía esta tarde en Neogaf, "qué pasaría si Nintendo hubiera apostado por una consola potente en lugar de por Switch?", a lo que respondía un usuario: "encontrarían cualquier otra razón para no comprarla". Ojo ahí [oki]


Creo que te confundes porque en ningún momento me he quejado ni del precio ni nada, es más, si no me equivoco ése era mi primer mensaje en este hilo.
Joder tío, pero quieres leerte el post completo y no por partes? No me refiero en ningún momneto a ti, que simplemente no te has leído el post completo viewtopic.php?p=1743136071
dani699 escribió:@peller Pides más pantalla, lo cual aumentaría el precio hasta los ~400€, mientras te quejas de que actualmente valga 330€ porque te parece un precio muy elevado. En qué quedamos? Afirmas que es muy triste por parte de Nintendo que no aumenten la pantalla hasta poder vender la consola por esos 400€, precio al que tú seguirías sin comprarla y que, de hecho, aumentaría exponencialmente tus lloriqueos. Por tanto, estás diciendo que serías tú el triste en ese momento, en lugar de Nintendo?

Por cierto, a ver si dejas de faltar el respeto con supuestos lavados de cerebros y demás tonterías de instituto, que aquí el que está desde el dia 1 repitiendo las mismas mierdas contradiciéndose continuamente es otra persona que yo (y tú) me sé.


Primero, me puedes compartir los datos esos de que por ponerle menos marco a la consola vostaria 400€?
Mola q pidas respeto y no dejes de insultarme en todo tu post.
peller escribió:
dani699 escribió:@peller Pides más pantalla, lo cual aumentaría el precio hasta los ~400€, mientras te quejas de que actualmente valga 330€ porque te parece un precio muy elevado. En qué quedamos? Afirmas que es muy triste por parte de Nintendo que no aumenten la pantalla hasta poder vender la consola por esos 400€, precio al que tú seguirías sin comprarla y que, de hecho, aumentaría exponencialmente tus lloriqueos. Por tanto, estás diciendo que serías tú el triste en ese momento, en lugar de Nintendo?

Por cierto, a ver si dejas de faltar el respeto con supuestos lavados de cerebros y demás tonterías de instituto, que aquí el que está desde el dia 1 repitiendo las mismas mierdas contradiciéndose continuamente es otra persona que yo (y tú) me sé.


Primero, me puedes compartir los datos esos de que por ponerle menos marco a la consola vostaria 400€?
Mola q pidas respeto y no dejes de insultarme en todo tu post.

Pero tío, si lo de que costaría más lo has puesto tú [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Datos? Ahora mismo:

Imagen

Imagen

PD: No te he insultado en ningún momento, quítate esa caretita de víctima, hazme el favor, que está muy de moda eso de ir a los sitios a incendiar contenedores y luego hacerse el ofendido.
¿Nunca habeis pensado que las tablets tienen (todas) marcos por que sin ellos seria imposible sujetarlas con una mano y escribir?. Tengo aqui mismo una nexus 7 y seria imposible cojerla con una mano y utilizarla con la otra sin que el pulgar tocara la pantalla si no tuviera marcos.

Saludetes
Si no me equivoco los atavoces estan en el frontal de la pantalla en la parte inferior y tambien hay un sensor creo..imagino que de hacer la pantalla mas grande reduciendo los marcos implicaria reubicar todo esto y donde los metes?no soy electronico pero es que es de cajon.Supongo que de haber podido diseñar la pantalla mas grande en el mismo espacio tan reducido..lo hubieran hecho,no?
De todos modos nunca llueve al gusto de todos..con 3DS ocurrio igual,la gente se quejaba de que la pantalla era pequeña y despues con 3DS XL que la consola era demasiado grande y no cabe en el bolsillo..
@dani699 Sabes q has puesto 2 consolas que tienen bastantes mas diferencias q solo aumentar media pulgada, no? Si tomas como referencia eso para decir q la Switch costaria 400€ si hubieran puesto una pantalla sin marcos, no tiene ningun sentido.

Y no voy de victima, yo solo he criticado una caracteristica de la consola y tu lo has llevado al terreno personal. Si lees tu mensaje empiezas con chorradas de q si lloriqueos, q sino voy a comprar la consola, etc Es mas ahora me dices nose q de "caretira de victima" cuando simplemente he dicho q la pantalla de switch tiene esos marcos xq es mas barata.
En mi opinión es más una cuestión de equilibrio en prestaciones que no de precio o capacidad. No creo que la consola no tenga más espacio interno ni que no se pudiera meter más potencia o más pantalla.
Como no se me da muy bien explicarme voy a organizarlo en puntos.
[*]Pantalla: si tuviera más resolución o más tamaño se reduciría la autonomía, si fuera de 6'5 o hasta 7 pulgadas no podrían justificar la diferencia de resolución respecto a los smartphones y tendrían que meter más y por lo tanto habría menos duración de batería.
[*]Batería: en caso de aumentar la capacidad de la batería probablemente subiría el peso por lo que la ergonomía y comodidad de ésta se vería mermada. Si mi Xiaomi Redmi 3 lleva 4100 mAh la Switch puede ofrecer más, por lo que creo que se han centrado más en ofrecer una buena experiencia.
[*]Precio: el aumento de las prestaciones de la consola podría subir en demasía el precio. 10 euros más por una mayor pantalla, otros 5 o 10 por más batería, 20 por un mejor chipset (si no es que lleva Pascal en lugar de Maxwell)...

Saludos!
dragon_elder escribió:En mi opinión es más una cuestión de equilibrio en prestaciones que no de precio o capacidad. No creo que la consola no tenga más espacio interno ni que no se pudiera meter más potencia o más pantalla.
Como no se me da muy bien explicarme voy a organizarlo en puntos.
[*]Pantalla: si tuviera más resolución o más tamaño se reduciría la autonomía, si fuera de 6'5 o hasta 7 pulgadas no podrían justificar la diferencia de resolución respecto a los smartphones y tendrían que meter más y por lo tanto habría menos duración de batería.
[*]Batería: en caso de aumentar la capacidad de la batería probablemente subiría el peso por lo que la ergonomía y comodidad de ésta se vería mermada. Si mi Xiaomi Redmi 3 lleva 4100 mAh la Switch puede ofrecer más, por lo que creo que se han centrado más en ofrecer una buena experiencia.
[*]Precio: el aumento de las prestaciones de la consola podría subir en demasía el precio. 10 euros más por una mayor pantalla, otros 5 o 10 por más batería, 20 por un mejor chipset (si no es que lleva Pascal en lugar de Maxwell)...

Saludos!


Basicamente ese es el gran problema del foro.

Los flamers y los trollers no hacen mas que darle vueltas a esos tres puntos sin tener en cuenta los contras, es mas quieren mas pantalla, mas bateria, mas potencia y mas ligera, que valga 100 euros menos y que te regalen el zelda.

Y sino nintendoomed, fracaso muchos emoticonos de facepalm etc etc etc

Yo tambien quiero que mi piso sea de grande como una masia, que se limpie solo, que me cobren el IBI de un estudio, que quede en el centro de la ciudad para ir andando a todos los sitios pero que no se oiga una mosca y tener aire puro. Que en verano este fresquito como una cueva y en invierno sea soleado y caluroso sin gastarme un centimo en luz o gas....
insomner escribió:
dragon_elder escribió:En mi opinión es más una cuestión de equilibrio en prestaciones que no de precio o capacidad. No creo que la consola no tenga más espacio interno ni que no se pudiera meter más potencia o más pantalla.
Como no se me da muy bien explicarme voy a organizarlo en puntos.
[*]Pantalla: si tuviera más resolución o más tamaño se reduciría la autonomía, si fuera de 6'5 o hasta 7 pulgadas no podrían justificar la diferencia de resolución respecto a los smartphones y tendrían que meter más y por lo tanto habría menos duración de batería.
[*]Batería: en caso de aumentar la capacidad de la batería probablemente subiría el peso por lo que la ergonomía y comodidad de ésta se vería mermada. Si mi Xiaomi Redmi 3 lleva 4100 mAh la Switch puede ofrecer más, por lo que creo que se han centrado más en ofrecer una buena experiencia.
[*]Precio: el aumento de las prestaciones de la consola podría subir en demasía el precio. 10 euros más por una mayor pantalla, otros 5 o 10 por más batería, 20 por un mejor chipset (si no es que lleva Pascal en lugar de Maxwell)...

Saludos!


Basicamente ese es el gran problema del foro.

Los flamers y los trollers no hacen mas que darle vueltas a esos tres puntos sin tener en cuenta los contras, es mas quieren mas pantalla, mas bateria, mas potencia y mas ligera, que valga 100 euros menos y que te regalen el zelda.

Y sino nintendoomed, fracaso muchos emoticonos de facepalm etc etc etc

Yo tambien quiero que mi piso sea de grande como una masia, que se limpie solo, que me cobren el IBI de un estudio, que quede en el centro de la ciudad para ir andando a todos los sitios pero que no se oiga una mosca y tener aire puro. Que en verano este fresquito como una cueva y en invierno sea soleado y caluroso sin gastarme un centimo en luz o gas....

Y aun así ten por segurísimo que los mismos que la están criticando ahora la criticarían por cualquier otra razón. Es una batalla perdida, de donde no hay no se puede sacar.
Pues yo me preocupo de algo mas grave para mi entender que de los marcos,es verdad que me parece algo pequeño 6,2" acostumbrado de las 5,5" de mi smartphone.. Pero a mo que iba, el chip nfc esta en el joystick derecho, y si este con el paso del tiempo se desgasta? Puede llegar a romper el nfc?
egarrote escribió:No se si soy yo el único, pero veo un problema con los rieles de la consola y más para la gente con niños, y es que de tanto quitar y volver a poner los joy-con pueden acabar deteriorados, solo espero que sean duraderos y a prueba de manazas. XD

Salu2!

Además, seguramente que si se cargan algo, no es en el joycon si no en la consola. La ley de Murphy siempre se cumple.
En mi caso, los sobrinos no la van a tocar al libre albedrío. Uno de ellos ya se ha cargado el conector de carga de DSi XL dos veces y el de dos tablets. Los otros han jodido también DS y tablets en plural. Evidentemente ésta no es una consola para niños sin supervisión.


Salu2
Creo que no hay argumentos para poner en duda la calidad del primer modelo de Switch, creo que mas bien lo que cabria evaluar es si no vale la pena esperar a Diciembre por algún pack o edición especial, además de alguna rebaja en el precio, para que hablemos de un cambio de modelo que estoy seguro lo abra y hasta podría darse el caso de una revisión, abran pasado al menos 2-3 años.

Ciertamente de adolecente acostumbrara a comprar consolas de lanzamiento, (era una gran sensación y los entiendo) al menos con la edad ya he logrado ser mas paciente, ya prefiero comprar consolas con al menos uno o dos años en el mercado para que no le falten juegos y ni me entere de las épocas de sequia.
Es evidente que el tamaño de los joycon es lo que ha decidido todo lo demás, con respecto a medidas, de Switch. A mi ya me parecen particularmente pequeños (jugar con ellos como si se tratase de un wiimote "de lado" se me antoja imposible con mis cacho manos), como para hacerlos aún más enanos. Claro, lo suyo habría sido que el display cubriera todo el hardware y no pusieran esos marcos de un dedo de gordos que ya no existen ni en los smartphones más baratos. Está claro que la motivación han sido los costes y la resolución. Hoy en día 720p para un display de más de 6 pulgadas es poco dpi (si bien para juegos de una calidad alta en un dispositivo portátil está más que bien). Tampién estoy seguro de que veremos un modelo sin marcos, cuando los costes disminuyan o quieran revitalizarla. No creo que el problema sea el tamaño del pcb necesario con respecto al display (que también podría ser, no dejamos de estar hablando de una portátil bastante capaz).
LostsoulDark escribió:Creo que no hay argumentos para poner en duda la calidad del primer modelo de Switch, creo que mas bien lo que cabria evaluar es si no vale la pena esperar a Diciembre por algún pack o edición especial, además de alguna rebaja en el precio, para que hablemos de un cambio de modelo que estoy seguro lo abra y hasta podría darse el caso de una revisión, abran pasado al menos 2-3 años.

Ciertamente de adolecente acostumbrara a comprar consolas de lanzamiento, (era una gran sensación y los entiendo) al menos con la edad ya he logrado ser mas paciente, ya prefiero comprar consolas con al menos uno o dos años en el mercado para que no le falten juegos y ni me entere de las épocas de sequia.


Pues yo al revés, con la madurez he aprendido que si puedes disfrutar de algo hoy, no tiene sentido esperar...
El tiempo pasa deprisa, y esperar todo 1 año de mi vida por cosas como "es que igual sacarán un pack mejor"... o esperar 3 años porque "igual la pantalla será más grande", me parece bastante ridículo.
Space Lord escribió:
LostsoulDark escribió:Creo que no hay argumentos para poner en duda la calidad del primer modelo de Switch, creo que mas bien lo que cabria evaluar es si no vale la pena esperar a Diciembre por algún pack o edición especial, además de alguna rebaja en el precio, para que hablemos de un cambio de modelo que estoy seguro lo abra y hasta podría darse el caso de una revisión, abran pasado al menos 2-3 años.

Ciertamente de adolecente acostumbrara a comprar consolas de lanzamiento, (era una gran sensación y los entiendo) al menos con la edad ya he logrado ser mas paciente, ya prefiero comprar consolas con al menos uno o dos años en el mercado para que no le falten juegos y ni me entere de las épocas de sequia.


Pues yo al revés, con la madurez he aprendido que si puedes disfrutar de algo hoy, no tiene sentido esperar...
El tiempo pasa deprisa, y esperar todo 1 año de mi vida por cosas como "es que igual sacarán un pack mejor"... o esperar 3 años porque "igual la pantalla será más grande", me parece bastante ridículo.



Pues ciertamente Switch me gusta, extraño los juegos de Nintendo, y estoy seguro que en algún momento la comprare, pero mentiría si dijera que muero de ganas de tenerla el día 1, creo que me sentiré mas cómodo pagando un precio mas adecuado y ya con un Mario para estrenar consola.

Cada año hago mi ahorrito para darme algún gusto, libres de toda inspección de mi mujer jajaja la idea original era comprar NS de estreno pero tocaba este año cambiar de PC y pues un amigo me convenció para armar una PC gamer y pues no me arrepiento, ando feliz rejugando varios títulos que pase en consola pero que jugarlos en ultra es todo un espectáculo como un Crysis 2 o un Shadows of Mordor, además de un festín de juegos indie a precio de regalo, justamente ayer empecé con el ahorro de este año, esperemos Nintendo me de razones de peso para comprar NS no porque sea hibrida, porque sea novedosa o tenga una pantalla mas grande, sino porque tenga grandes juegos.
LostsoulDark escribió:Pues ciertamente Switch me gusta, extraño los juegos de Nintendo, y estoy seguro que en algún momento la comprare, pero mentiría si dijera que muero de ganas de tenerla el día 1, creo que me sentiré mas cómodo pagando un precio mas adecuado y ya con un Mario para estrenar consola.

Cada año hago mi ahorrito para darme algún gusto, libres de toda inspección de mi mujer jajaja la idea original era comprar NS de estreno pero tocaba este año cambiar de PC y pues un amigo me convenció para armar una PC gamer y pues no me arrepiento, ando feliz rejugando varios títulos que pase en consola pero que jugarlos en ultra es todo un espectáculo como un Crysis 2 o un Shadows of Mordor, además de un festín de juegos indie a precio de regalo, justamente ayer empecé con el ahorro de este año, esperemos Nintendo me de razones de peso para comprar NS no porque sea hibrida, porque sea novedosa o tenga una pantalla mas grande, sino porque tenga grandes juegos.


Ayyy qué bueno jugar en ultra en PC ¿eh? [carcajad] ... pero diría que te has equivocado de hilo, y de también de foro... es que si no vas a parecer otro hipócrita de los que van predicando con que son muy fans de Nintendo de toda la vida, para acabar soltando el rollo de la potencia... oh wait [facepalm]
Space Lord escribió:
LostsoulDark escribió:Pues ciertamente Switch me gusta, extraño los juegos de Nintendo, y estoy seguro que en algún momento la comprare, pero mentiría si dijera que muero de ganas de tenerla el día 1, creo que me sentiré mas cómodo pagando un precio mas adecuado y ya con un Mario para estrenar consola.

Cada año hago mi ahorrito para darme algún gusto, libres de toda inspección de mi mujer jajaja la idea original era comprar NS de estreno pero tocaba este año cambiar de PC y pues un amigo me convenció para armar una PC gamer y pues no me arrepiento, ando feliz rejugando varios títulos que pase en consola pero que jugarlos en ultra es todo un espectáculo como un Crysis 2 o un Shadows of Mordor, además de un festín de juegos indie a precio de regalo, justamente ayer empecé con el ahorro de este año, esperemos Nintendo me de razones de peso para comprar NS no porque sea hibrida, porque sea novedosa o tenga una pantalla mas grande, sino porque tenga grandes juegos.


Ayyy qué bueno jugar en ultra en PC ¿eh? [carcajad] ... pero diría que te has equivocado de hilo, y de también de foro... es que si no vas a parecer otro hipócrita de los que van predicando con que son muy fans de Nintendo de toda la vida, para acabar soltando el rollo de la potencia... oh wait [facepalm]


Pues ciertamente los fans de Nintendo como los de antes ya se extinguieron, o están en vía de desaparecer, su característica principal era que solo tenían y jugaban en consolas de Nintendo y realmente no necesitaban mas, los fans de hoy tienen PS4/One/PC y dicen que son el mas Nintendero de la historia [facepalm]

Yo tengo mi parte Nintendera, pero me considero mas fan de los juegos en general y vamos a todos nos emociona la potencia, falta revisar los cientos de hilos y mensajes que se han escrito sobre la potencia de Switch, simplemente es el tema mas recurrente, aunque todo sabemos que lo de Nintendo no es el camino de la potencia.

Mi postura de quiero ver que ofrece Nintendo y mientras disfruto de las demás opciones es algo mas realista y creo refleja de mejor manera la realidad de la posición que ocupan actualmente en el mercado, la única diferencia que tengo con la mayoría de usuarios es que yo digo abiertamente que disfruto por igual de otras opciones, pero créeme nadie en el foro es fan only Nintendo
LostsoulDark escribió:
Space Lord escribió:
LostsoulDark escribió:Pues ciertamente Switch me gusta, extraño los juegos de Nintendo, y estoy seguro que en algún momento la comprare, pero mentiría si dijera que muero de ganas de tenerla el día 1, creo que me sentiré mas cómodo pagando un precio mas adecuado y ya con un Mario para estrenar consola.

Cada año hago mi ahorrito para darme algún gusto, libres de toda inspección de mi mujer jajaja la idea original era comprar NS de estreno pero tocaba este año cambiar de PC y pues un amigo me convenció para armar una PC gamer y pues no me arrepiento, ando feliz rejugando varios títulos que pase en consola pero que jugarlos en ultra es todo un espectáculo como un Crysis 2 o un Shadows of Mordor, además de un festín de juegos indie a precio de regalo, justamente ayer empecé con el ahorro de este año, esperemos Nintendo me de razones de peso para comprar NS no porque sea hibrida, porque sea novedosa o tenga una pantalla mas grande, sino porque tenga grandes juegos.


Ayyy qué bueno jugar en ultra en PC ¿eh? [carcajad] ... pero diría que te has equivocado de hilo, y de también de foro... es que si no vas a parecer otro hipócrita de los que van predicando con que son muy fans de Nintendo de toda la vida, para acabar soltando el rollo de la potencia... oh wait [facepalm]


Pues ciertamente los fans de Nintendo como los de antes ya se extinguieron, o están en vía de desaparecer, su característica principal era que solo tenían y jugaban en consolas de Nintendo y realmente no necesitaban mas, los fans de hoy tienen PS4/One/PC y dicen que son el mas Nintendero de la historia [facepalm]

Yo tengo mi parte Nintendera, pero me considero mas fan de los juegos en general y vamos a todos nos emociona la potencia, falta revisar los cientos de hilos y mensajes que se han escrito sobre la potencia de Switch, simplemente es el tema mas recurrente, aunque todo sabemos que lo de Nintendo no es el camino de la potencia.

Mi postura de quiero ver que ofrece Nintendo y mientras disfruto de las demás opciones es algo mas realista y creo refleja de mejor manera la realidad de la posición que ocupan actualmente en el mercado, la única diferencia que tengo con la mayoría de usuarios es que yo digo abiertamente que disfruto por igual de otras opciones, pero créeme nadie en el foro es fan only Nintendo


Ya claro, pero puedes disfrutar de todas las opciones y al mismo tiempo tener sentido común.

Nop, la potencia no emociona a todos, eso es lo que os cuesta entender a algunos. Supongo que por eso sueltas aquí (un hilo sobre si Switch mejorará su diseño) tu rollo sobre la jugar en PC con calidad en ultra...
46 respuestas