Bandai Namco mejora resultados en el último trimestre del año

La compañía japonesa Bandai Namco ha publicado el informe de resultados para el último trimestre del pasado año y el período acumulado de abril a diciembre de 2016, con unas cifras que mejoran en casi todos los aspectos a las obtenidas en el período equivalente del año anterior.

La compañía, que cubre una variedad de segmentos con especial importancia en los de juguetes y videojuegos, declaró unos ingresos para el tercer trimestre superiores a los 500 millones de euros, una mejora del 33% con respecto a los mismos tres meses de 2015. El sector de los videojuegos reporta las cifras de ventas e ingresos más destacadas para Bandai Namco, que sigue vendiendo, eso sí, casi diez veces más en Japón que en los mercados europeo o americano.

En lo que va de su año fiscal la compañía ha reducido sus cifras de ventas con respecto al 2015, alcanzando no obstante casi los 20 millones de copias de sus juegos y manteniendo un objetivo de rebasar los 23 millones en abril. A pesar de alcanzar los 33 títulos distribuidos en Europa frente a los 20 de los 9 últimos meses de 2015, nuestro mercado ha supuesto el mayor descenso en las ventas de este período para Bandai Namco.

Fuente: Portal de información para accionistas de Bandai Namco

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas