Timesplitters Rewind llegará este año

Timesplitters Rewind, un juego multijugador independiente que incluye personajes, mapas y armas de los tres títulos de la saga, estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC (no se descartan otras plataformas) durante el 2017 y no 2018 tal y como estaba previsto inicialmente. Timesplitters Rewind está siendo desarrollado por Cinder Interactive Arts, un grupo de fans que cuentan con el apoyo oficial de Crytek.

El anuncio con la nueva ventana de lanzamiento llega acompañado de un teaser de casi dos minutos y medio que no muestra absolutamente nada sobre el juego. Timesplitters Rewind lleva en desarrollo desde inicios del 2014 y cuando esté disponible su descarga será gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

En formato F2P y apelando a la nostalgia... No me cuadradra que después de tanto tiempo sólo haya un teaser.
2.27 de teaser para no mostrar nada.
Una lástima de franquicia la verdad. De los juegos más divertidos que jugué en la gamecube. Tanto el 2 como el 3 tenían una campaña genial que además se podía jugar de forma cooperativa a pantalla partida.

Si sacan este con splitscreen me lo pienso. Aunque no hay un solo free to play en la store de Sony que dé esta opción. No debe ser bueno para monetizar.
Desde el 2014 preparando un juego y hoy en el 2017 no tener un mísero trailer con un trozo de gameplay??
Anda que su jefe estará contento.
Vaya chapuza de trailer, y lo peor es que todo esto para 3 años de espera.

Pinta muy pero que muy mal.
Entré todo emocionado cuando leí "TimeSplitters" pensando que por fin vería algo nuevo de uno de mis juegos favoritos de la época de PS2. Pero no, el trailer en realidad es una basura y decepción que en un plazo de casi dos minutos y medio no muestra absolutamente nada, no personajes, ni gameplay ni una "pista" o mensaje, nada de nada.
Ojalá que salga un buen juego porque el TimeSplitters: Future Perfect (la tercera entrega) es un fps como pocos, la historia es variada, simple y con mucha gracia pero lo mejor era todos los diferentes modos que había en la opción "Arcade", combate a muerte, combate en equipos, asalto, captura bandera, virus, vampiro y otros más. Además, es que si no tenías alguien con quien jugar podías jugar con botz y la variedad de personajes era inmensa
Vaya trailer que se ha sacado el becario [+furioso] Que perdida de tiempo!!
franjart escribió:Vaya trailer que se ha sacado el becario [+furioso] Que perdida de tiempo!!


Es un Teaser... no un trailer.
8 respuestas