Ayuda recuperación emails en android de cuenta borrada

Buenas tardes. El año pasado trabajaba en una empresa desde la que mandé una documentación a través de mi correo electrónico. Hace meses dejé de trabajar en ella y desapareció la cuenta.

El caso es que yo tenía en la app de correo del móvil android que utilizaba para el curro memorizado el usuario y pass. Me saltaba error de login pero me daba acceso a todos los emails hasta la fecha de desactivación. Como si estuvieran guardados en el móvil.

Para más jodienda hace poco borré esa cuenta del móvil y lógicamente ahora no me deja volver a configurarla para ver si me pillaba los emails...

Existe posibilidad alguna de recuperar esos emails del teléfono o están borrados para siempre??

Gracias
A no ser que los emails se descargaran en su dia en el movil, no creo que puedas recuperar nada.
carlosniper escribió:A no ser que los emails se descargaran en su dia en el movil, no creo que puedas recuperar nada.

Gracias compañero a eso me refería. Cuando la cuenta ya estaba borrada del servidor yo seguía teniendo los mails en la app y podía acceder a ellos.., por eso pensaba que pudieran estar en algún sitio por la memoria del móvil.

En cualquier caso parece que he solucionado el problema por otro lado y en principio no necesitaría el mail que envié...
2 respuestas