Cambiar lector, como flashear el nuevo , ayuda

tengo un xbox 360 fat, al momento de flashar el lector con 3,0 suicedio un error y ahora no ase nada intente revivirlo pero ya no ase nada, quiero intentar cambiar una nueva plaquita e flashearle la keyoriginal?? aluien que me pueda ayudasr con el proceso es lite on dg-16d2s
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ALONLITE escribió:tengo un xbox 360 fat, al momento de flashar el lector con 3,0 suicedio un error y ahora no ase nada intente revivirlo pero ya no ase nada, quiero intentar cambiar una nueva plaquita e flashearle la keyoriginal?? aluien que me pueda ayudasr con el proceso es lite on dg-16d2s

necesitas la key original del lector de origen si te has cargado el lector sin previamente sacar la key.
tienes que hacer rgh.
hola el rgh para que seriA ENCASO DE NO ENER LA KEY DE LECTOR
ALONLITE escribió:hola el rgh para que seriA ENCASO DE NO ENER LA KEY DE LECTOR

Para sacar la DVD Key de la consola y asi se podra poner otro lector igual con la key que has extraido.
Un saludo.
@Psmaniaco haha tendras algun diagrama o alguna formade hacerle rgh a un xenon tengo chip ,matrix ala mano
ALONLITE escribió:@Psmaniaco haha tendras algun diagrama o alguna formade hacerle rgh a un xenon tengo chip ,matrix ala mano

hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
Solo para sacar Xell, no hay Xebuild para las Xenon.
Un saludo.
@Psmaniaco solo lo necesito para sacar la dvd key
ALONLITE escribió:@Psmaniaco solo lo necesito para sacar la dvd key

Pues lo unico has de grabar el timing del RGH1.2 para el Matrix y la placa Xenon, con el Matrix Nand Dumper sacas varias copias del dash original con el AutoGG, despues generas el Xell con el mismo programa y lo escribes en la Nand, sueldas el chip segun el esquema de ese hilo y arrancas la consola hasta que de Xell.
Despues solo has de apuntar la CPU Key y asi tendras acceso completo a la Nand, por ultimo solo has de restaurar la Nand original, retirar el chip y flashear el lector.
Creo que en las Xenon tenias que usar lo que pone en este hilo:
hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129
Un saludo.
7 respuestas