Problemas monitor

Me pille hace menos de un mes el samsung lc27f390 , se que no es de lo mejor pero no creo q sea normal lo q me pasa ..
Y es q cuando juego a un juego deja rastro las imágenes de blanco puro como los letreros etc , Te venden esta monitor como que es especial para juegos por su respuesta en juegos etc .. incluso cuando lo pongo en modo juego es horrible como se ve y no mejora ni la fluidez ..
Creo q no es normal esto en un monitor de 2016 .. alguien lo tiene le pasa esto ?
Es cierto q era de exposición era el último no creo tuviera eso de modo tienda puesto .. no tiene mando y no se como acceder al menú servicio no se si lo lleva y en intente no hay nada de información ..
Alguien lo tiene , tiene alguna experiencia con este monitor ?.. y como se puede entrar en el menú servicio de monitores q no tienen mando ? ( por ver si esta en modo tienda o poder hacerle un reset )
Gracias por la ayuda.
Al ser un producto usado para la exhibicion, pues ya que se te puede decir mas que esta gastado y con algun problema.
Desde que mencionaste que es de exhibicion empezamos mal.
Nunca adquieras un producto asi, sin ir a tanta palabreria, basicamente el producto ya esta USADO.
Si tiene menos de un mes ve a garantia y muestra el problema a la tienda, tu como consumidor tienes derecho por ley a que reparen el producto o te den uno nuevo.
2 respuestas