Ayuda depo rl custom

Buenas,hay deposito cilindrico para esta bomba?

Imagen

Mi idea es ponerlo horizontal aqui:

Imagen

También dispongo de estas dos bombas:
Imagen

Creo que para estas no hay forma de ponerlas horizontal con deposito cilindrico,de todas maneras estoy abierto a sugerencias,seria para refrigerar una gtx 1080 y un i7700k con un radiador doble(2 ventiladores de 120mm)
Y otra pregunta mas,que radiador para 2 ventiladores de 120mm me recomendais que no pase de 30mm de ancho?
Saludos
paxama escribió:Y otra pregunta mas,que radiador para 2 ventiladores de 120mm me recomendais que no pase de 30mm de ancho?
Saludos

NidecGT o NB eLoop B12, no hay ningua otra posibilidad, ya que el resto de ventiladores del mercado son bastante lamentables para radiadores.

El depo no puedes colocarlo asi?

Imagen
Hay un monton de depos cilindricos para D5. A mi el que más me gusta es el de XSPC, pero muchas marcas lo tienen.
Mientras el impeller de la bomba no mire hacia abajo, puedes ponerla como te de la gana.
edy 00116 escribió:Hay un monton de depos cilindricos para D5. A mi el que más me gusta es el de XSPC, pero muchas marcas lo tienen.

edy 00116 sería solo cilindro,o cilindro y top?
Me podrías poner link/s de coolmod por ejemplo?
@NasterX
No me explicado bien jijiji,me refiero a un radiador doble (dos ventis de 120) y que el radiador no pase de 30mm de ancho,si pasa de ahi me pega en las pestañas de las ram,los ventis que tengo son todos NB eLoop B12
Saludos
paxama escribió:
edy 00116 escribió:@NasterX
No me explicado bien jijiji,me refiero a un radiador doble (dos ventis de 120) y que el radiador no pase de 30mm de ancho,si pasa de ahi me pega en las pestañas de las ram,los ventis que tengo son todos NB eLoop B12
Saludos

Nah, lo he leido yo mal...

26mm, pero en la web de ek aparece sin stock, quizas en PCC
https://www.ekwb.com/shop/ek-coolstream ... -slim-dual
5 respuestas