CEMU - Emulador Wii U (para PC)

¡Buenas! Tengo un probelma con este emulador y es que al iniciar el New Super Mario Bros U, carga bastante lento y se ve en un tono bastante oscuro. ¿Sabéis cómo arreglarlo? Dejo las imágenes de cómo se ve y las especificaciones las pongo en el spoiler: ¡Gracias! Imagen
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adictto3ds escribió:¡Buenas! Tengo un probelma con este emulador y es que al iniciar el New Super Mario Bros U, carga bastante lento y se ve en un tono bastante oscuro. ¿Sabéis cómo arreglarlo? Dejo las imágenes de cómo se ve y las especificaciones las pongo en el spoiler: ¡Gracias! Imagen
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Creo que con las graficas intel no va muy bien el emulador.
@mingui Ya, eso leí, pero como vi que en algunos vídeos que ponía que tenían Intel y les salía bien la imagen.... Alomejor no tenían las especificaciones bien o algo. Gracias
Daicon escribió:No hay forma de usar steam link con el emulador??
Se me invierte la pantalla.... :(

Hay por lo visto varios usuarios que lea pasa lo mismo.
Hay forma de solucionarlo?

Hola yo lo estoy usando y me va bien pero minimizó el big Picture ese de steam y lo lanzó desde el escritorio. Prueba a ver si te funciona.
con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|
zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|
es cosa del emulador yo estoy jugando al mario 3d world bastante bien( pega rascadas cuando es una pantalla nueva) yo tengo un q6600+ 8gb ddr2 y gtx 750 ti.
txologsi escribió:
zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|
es cosa del emulador yo estoy jugando al mario 3d world bastante bien( pega rascadas cuando es una pantalla nueva) yo tengo un q6600+ 8gb ddr2 y gtx 750 ti.


Habrá que esperar unos añitos a que vaya mejorando, pero vamos, que para el tiempo que tiene el emulador, está genial.
zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|


El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER

Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire

Que clave los 15fps parece más bien un bug

El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien

De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?
cmv escribió:
zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|


El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER

Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire

Que clave los 15fps parece más bien un bug

El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien

De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?


De verdad que te alabo , contestando una y otra vez las mismas preguntas que ya están respondidas hasta la saciedad porque no se leen el hilo. [rtfm]
Acabo de probar el Super Mario 3D World con la ultima version del CEMU y al principio tiene como unos pequeños parones por el sonido del juego, luego cuando se han cargado ya deja de hacerlo pero es bastante molesto al principio, se sabe algo como solucionarlo?
Kensaiken escribió:Acabo de probar el Super Mario 3D World con la ultima version del CEMU y al principio tiene como unos pequeños parones por el sonido del juego, luego cuando se han cargado ya deja de hacerlo pero es bastante molesto al principio, se sabe algo como solucionarlo?


A mi no me pasa... el juego va 60 fps... lo que pasa es que tiene fallas en el audio dependiendo del ruido que haga Mario.
XeNoMoRPH escribió:
cmv escribió:
zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|


El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER

Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire

Que clave los 15fps parece más bien un bug

El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien

De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?


De verdad que te alabo , contestando una y otra vez las mismas preguntas que ya están respondidas hasta la saciedad porque no se leen el hilo. [rtfm]

Yo pensé exactamente lo mismo k tu, es para aplaudir, ya podrían actualizar el primer post con esos datos y otros, como el tema de meter los shaders, etc...
XeNoMoRPH escribió:
cmv escribió:
zulykat escribió:con un fx 8350 y una 1070, no se supone que tendría que tirar mas o menos bien? el Mario Kart 8 me va bastante mal, y el zelda wind waker no pasa de 15 fps :-|


El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER

Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire

Que clave los 15fps parece más bien un bug

El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien

De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?


De verdad que te alabo , contestando una y otra vez las mismas preguntas que ya están respondidas hasta la saciedad porque no se leen el hilo. [rtfm]


michaelpegaso escribió:
XeNoMoRPH escribió:
cmv escribió:
El zelda WW se ha comentado varias veces que va mejor en CPU host based TIMER

Así y todo , a mi con un ordenador mucho peor que el tuyo, o me va a 15fps o a 30fps, depende de donde mire

Que clave los 15fps parece más bien un bug

El Mario Kart 8 sí que tendría que irte bien

De todas formas, si has leído un poco, la primera vez que juegas tiene que generar los shaders. La siguiente vuelta que das ya los tiene medio generado. Date varias vueltas a las mismas pistas. Sal del emu y vuelve a entrar. ¿te va mejor que la primera vez?


De verdad que te alabo , contestando una y otra vez las mismas preguntas que ya están respondidas hasta la saciedad porque no se leen el hilo. [rtfm]

Yo pensé exactamente lo mismo k tu, es para aplaudir, ya podrían actualizar el primer post con esos datos y otros, como el tema de meter los shaders, etc...


Estáis en lo cierto, y es verdad, al menos deberían actualizar el primer post

He borrado los shaders del Zelda WW y nada, cuando los genera pasa lo mismo, depende de para donde mires, o va a 30fps o va a 15fps, y así es injugable. Esto también lo comentan dentro del post de patreon

Estoy probando el Paper Mario PAL. He jugado muy poco, pero va a 30fps y con pocos errores gráficos. Sorpresa total. Pero la jodienda es lo que comentaron atrás, jugar a este juego se hace muy pesado, ya que hay que usar continuamente el tabletomando, por lo que hay que estar con el teclado cerca y es un poco rollo la verdad

También estoy con el Xenoblade Chronicles X y aquí me falta máquina, se ve de cine

Hay un post en reddit para intentar aumentar el rendimiento, que sería si te sobra la ram jugar desde un RAMDISK, jugar en modo primera persona, y ocultar la mayoría de elementos del HUD,

Lo de utilizar un RAMDISK es porque hay la tira de shaders, y cuando giras la cámara los tiene que cargar, así te evitas miniparones

Cuando me voy paseando sin apenas monstruos va a 30fps, y es una delicia, pero cuando te cruzas con cada bicharraco, dependiendo también de la cantidad, ya me baja. Aquí mi ordenador ya no da la talla. Así y todo es jugable
Todos queréis que funcionen perfectamente todos los juegos desde ya y eso es imposible. Mucho están ya haciendo, para que funcione como funciona.

Es un emulador y no la wii u.
@cmv Lo del cambiar el primer post, la cosa seria mandar privado al k lo creo y darle masticado lo k podria agregar para k lo ponga. j

Una cosa k no entiendo es lo de las dos carpetas dentro de shadercache (precompiled y transferable), con el mario kart k es el k mas juego, me crea un archivo dentro de precompiled de casi dos gigas y si no lo borro, cada vez k cargo el juego ( da igual k sea la primera carga o la vigésima) se pega como 5 minutos en cargar los shaders, una vez borro dicho archivo se me soluciona el problema y solo tarda en cargar la primera vez, la cosa k con el tiempo vuelve a pasar.

Por curiosidad, mas o menos k pc tienes ?
Hola, estoy jugando Mario 3d y hay que usar pantalla táctil para seguir jugando. Se pude hacer de alguna manera?
Brutico escribió:Hola, estoy jugando Mario 3d y hay que usar pantalla táctil para seguir jugando. Se pude hacer de alguna manera?


Emulando el mando game pad yo paso esas fases con el raton. Y lo de soplar se asigna a una tecla del mando
michaelpegaso escribió:
Brutico escribió:Hola, estoy jugando Mario 3d y hay que usar pantalla táctil para seguir jugando. Se pude hacer de alguna manera?


Emulando el mando game pad yo paso esas fases con el raton. Y lo de soplar se asigna a una tecla del mando


Gracias probare a ver como me has dicho tu.
@Brutico estoy al final del juego y son muy pocas las fases en las k necesitaras el raton, creo k solo una o dos para mover unos bloques, lo de soplar es indispensable para una fase k al usar el soplido mueves unas plataformas, después con lo de soplar aparecen algunos objetos invisibles y alguna k otra tonteria mas.
en el mario 3d world se me queda la pantalla en gris al iniciarlo, solo funciona el sonido alguno mas le pasa?
michaelpegaso escribió:@cmv Lo del cambiar el primer post, la cosa seria mandar privado al k lo creo y darle masticado lo k podria agregar para k lo ponga. j

Una cosa k no entiendo es lo de las dos carpetas dentro de shadercache (precompiled y transferable), con el mario kart k es el k mas juego, me crea un archivo dentro de precompiled de casi dos gigas y si no lo borro, cada vez k cargo el juego ( da igual k sea la primera carga o la vigésima) se pega como 5 minutos en cargar los shaders, una vez borro dicho archivo se me soluciona el problema y solo tarda en cargar la primera vez, la cosa k con el tiempo vuelve a pasar.

Por curiosidad, mas o menos k pc tienes ?


La carpeta importante es la transferable. La cuestión es que a cada versión de cemu y creo que también cada vez que actualicemos los drivers, habría que borrarlo de ahí para que se regenerase de nuevo

A partir de la 1.7.0 han desarrollado lo de que sirviese para futuras versiones y que se pudiese compartir entre ordenadores

Mi fichero más grande de la carpeta precompiled son 300MB y es del Xenoblade, por lo que en tu caso es muy raro. Mi precompiled del Mario Kart ocupa 273MB

Lo de que la primera vez tarde casi 5 minutos es normal, pero a lo mejor el fichero tuyo de la carpeta transferable guarda shaders de otras versiones

Lo que puedes probar es guardarlos, por si acaso, y pillar una caché completa y que te lo regenerase de nuevo

Mi ordenador es un vetusto del 2009 i5 750 a 2.6Ghz, que lo he subido a 3.6Ghz y le he dado una segunda juventud. Mi tarjeta es una Nvidia 1060 6GB

De todas formas, estoy esperando a ver como sale ZEN para AMD y ya me decido a sustituirlo

saludos
Es al revés. En "Transferable" se ponen los shaders descargados y al inicio iar el juego por primera vez, los creará en "Precompiled". En esta es do de están los archivos grandes.

Saludos.
Buenas noches, llevo mucho tiempo queriendo jugar a juegos en mi pc de wiiU pero el caso es que teniendo un i7 una gtx 1080 y 8gb de ram no consigo que me vaya bien el bayonneta 2, alguien sabe porque? me va como a 13 fps y es injugable, gracias y un saludo
oterino93 escribió:Buenas noches, llevo mucho tiempo queriendo jugar a juegos en mi pc de wiiU pero el caso es que teniendo un i7 una gtx 1080 y 8gb de ram no consigo que me vaya bien el bayonneta 2, alguien sabe porque? me va como a 13 fps y es injugable, gracias y un saludo


Pues es simple no estará todavía fino para ese juego.
Brutico escribió:
oterino93 escribió:Buenas noches, llevo mucho tiempo queriendo jugar a juegos en mi pc de wiiU pero el caso es que teniendo un i7 una gtx 1080 y 8gb de ram no consigo que me vaya bien el bayonneta 2, alguien sabe porque? me va como a 13 fps y es injugable, gracias y un saludo


Pues es simple no estará todavía fino para ese juego.

No lo se la verdad, pero hay gente en youtube que lo juega a 4k y 60 fps, con un equipo menor, :-?
pero el caso es que he probado el mario U, el mario 3d, el donkey kong y ninguno va bien, todos o se traban o en algun lado crashean.
A ver si alguien me resuelve este problema:

Estoy jugando a Zelda Wind Waker en CEMU 1.7

Llegado un momento en el juego, para entrar en el barco pirata me piden que escriba la palabra botín.-

Resulta que por más que lo intento, no se pueden poner tildes en el teclado emulado.

¿Alguien sabe solucionar este problema? Gracias.
@Diskover para escribir no te deja usar el teclado normal del ordenador? , Porque al iniciarlo que tienes que poner un nombre a link a mi si que me dejó poner nombre, lo que no sabría decirte si te deja poner tildes
oterino93 escribió:@Diskover para escribir no te deja usar el teclado normal del ordenador? , Porque al iniciarlo que tienes que poner un nombre a link a mi si que me dejó poner nombre, lo que no sabría decirte si te deja poner tildes


Si, claro que te deja usar el teclado, pero no deja poner tildes.

Al final lo he solucionado: he configurado el emulador en ingles, y entonces en el juego la palabra en vez de ser "botín" pasa a ser "Treasure".

Solucionado.
@Diskover me lo apunto para cuando llegue jajaja , gracias
Por especular un poco y entretenernos....

¿Creeis que se podrá jugar a Zelda BW, "nada mas salir"? xDD
Para tampoco ser tan tajantes, con "nada mas salir" vamos a poner en un plazo maximo de un mes...
Creo que es lo que pasó con Skyward Sword, no? Creo que fue en el primer mes mas o menos ya se podia jugar de principio a fin.
Hola, ¿el Tekken Tag Tournament 2 es jugable?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿el Tekken Tag Tournament 2 es jugable?.

Salu2


según eso ,, funciona pero mal ...

http://compat.cemu.info/?sort=T
XeNoMoRPH escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, ¿el Tekken Tag Tournament 2 es jugable?.

Salu2


según eso ,, funciona pero mal ...

http://compat.cemu.info/?sort=T


Gracias por la info [oki]

Un saludo
Hola, no sé si ya se ha preguntado, pero hace uso este emulador de la GPU?

Lo digo por si me vale la pena actualizar mi vieja r7 250x o no vale la pena para el emulador pues tengo entendido que los emuladores hacen uso casi exclusivamente de la CPU

Saludos
lopezMK escribió:Hola, no sé si ya se ha preguntado, pero hace uso este emulador de la GPU?

Lo digo por si me vale la pena actualizar mi vieja r7 250x o no vale la pena para el emulador pues tengo entendido que los emuladores hacen uso casi exclusivamente de la CPU

Saludos


Si vas a jugar a la resolución nativa del juego así como no vas a agregarle filtros a través de reshade, yo opino que no vas a obtener ningún rendimiento extra actualizando la GPU
febopedu escribió:Hola muy buenas, después de leer y ver tutoriales no he conseguido que funcione , a mi el único juego que me interesa es el Pikmin 3 y he visto por YouTube que funciona.
En mi caso lo que pasa es que cuando cargo el juego ya sea wud o rpx me sale el simbolito de pikmin pero luego se va y se queda la pantalla en negro y no arranca, alguien podría ayudarme por favor, gracias.

Prueba poniendo el Wii U GamePad como mando por defecto.

El problema que he encontrado con Pikmin 3 es que no se puede continuar a partir de un momento en concreto. En el primer nivel, cuando controlas a Alph, encuentras una tableta y has de marcar dónde se ha estrellado la nave en la que viajabas. Bueno, pues el icono donde debería estar la nave no aparece, y aún pulsando donde debería estar no pasa nada.

Estaría bien saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha podido pasar ese trozo.
Daicon escribió:Por especular un poco y entretenernos....

¿Creeis que se podrá jugar a Zelda BW, "nada mas salir"? xDD
Para tampoco ser tan tajantes, con "nada mas salir" vamos a poner en un plazo maximo de un mes...
Creo que es lo que pasó con Skyward Sword, no? Creo que fue en el primer mes mas o menos ya se podia jugar de principio a fin.

Lo subo y preunto una cosa sobre la donación.

Como es lo de donar?

estaba intentado donar con la opción de 5$ pero me encuentro que es por mes? :-S
Es decir pagas un mes y tienes acceso a las versiones beta, pero al siguiente mes si no pagas ya no tienes acceso??
o como funciona?
zosimo rocks escribió:
febopedu escribió:Hola muy buenas, después de leer y ver tutoriales no he conseguido que funcione , a mi el único juego que me interesa es el Pikmin 3 y he visto por YouTube que funciona.
En mi caso lo que pasa es que cuando cargo el juego ya sea wud o rpx me sale el simbolito de pikmin pero luego se va y se queda la pantalla en negro y no arranca, alguien podría ayudarme por favor, gracias.

Prueba poniendo el Wii U GamePad como mando por defecto.

El problema que he encontrado con Pikmin 3 es que no se puede continuar a partir de un momento en concreto. En el primer nivel, cuando controlas a Alph, encuentras una tableta y has de marcar dónde se ha estrellado la nave en la que viajabas. Bueno, pues el icono donde debería estar la nave no aparece, y aún pulsando donde debería estar no pasa nada.

Estaría bien saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha podido pasar ese trozo.



Hola , muchas gracias por decirme lo del game pad, a sido cambiarlo y funcionar perfectamente con algunos bajones grandes de fps que creo que son normales, sino sera por mi grafica nvidia 650ti 1g.
ahora he llegado a un punto donde no se a que botón dar por que no me avanza, me dice mira el game pad y nada de nada jajajaj.
Gracias... A sido cambiar del pro controller a game pad y a funcionado a la primera, gracias.
febopedu escribió:
zosimo rocks escribió:
febopedu escribió:Hola muy buenas, después de leer y ver tutoriales no he conseguido que funcione , a mi el único juego que me interesa es el Pikmin 3 y he visto por YouTube que funciona.
En mi caso lo que pasa es que cuando cargo el juego ya sea wud o rpx me sale el simbolito de pikmin pero luego se va y se queda la pantalla en negro y no arranca, alguien podría ayudarme por favor, gracias.

Prueba poniendo el Wii U GamePad como mando por defecto.

El problema que he encontrado con Pikmin 3 es que no se puede continuar a partir de un momento en concreto. En el primer nivel, cuando controlas a Alph, encuentras una tableta y has de marcar dónde se ha estrellado la nave en la que viajabas. Bueno, pues el icono donde debería estar la nave no aparece, y aún pulsando donde debería estar no pasa nada.

Estaría bien saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha podido pasar ese trozo.



Hola , muchas gracias por decirme lo del game pad, a sido cambiarlo y funcionar perfectamente con algunos bajones grandes de fps que creo que son normales, sino sera por mi grafica nvidia 650ti 1g.
ahora he llegado a un punto donde no se a que botón dar por que no me avanza, me dice mira el game pad y nada de nada jajajaj.
Gracias... A sido cambiar del pro controller a game pad y a funcionado a la primera, gracias.

De nada.

El punto ese al que dices has llegado y no puedes continuar es al que me refiero en mi texto.
en el pikmin 3 hay un savegame por hay, no recuerdo de donde lo baje, pero funciona!
Daicon escribió:
Daicon escribió:Por especular un poco y entretenernos....

¿Creeis que se podrá jugar a Zelda BW, "nada mas salir"? xDD
Para tampoco ser tan tajantes, con "nada mas salir" vamos a poner en un plazo maximo de un mes...
Creo que es lo que pasó con Skyward Sword, no? Creo que fue en el primer mes mas o menos ya se podia jugar de principio a fin.

Lo subo y preunto una cosa sobre la donación.

Como es lo de donar?

estaba intentado donar con la opción de 5$ pero me encuentro que es por mes? :-S
Es decir pagas un mes y tienes acceso a las versiones beta, pero al siguiente mes si no pagas ya no tienes acceso??
o como funciona?


Gente otra cosa,

Hay manera de hacer stream con steam o steam link del emu? Se me ve la pantalla invertida.

EDITO: vale, por sin encontré la solución, hay una opción en cemu para invertir la pantalla, en la sección debug, que alegría coño xD .
a ver si alguien me puede contestar a lo de la donacion
Parece muy interesante, me voy a quedar por aqui para ir echando el vistazo
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Por especular un poco y entretenernos....

¿Creeis que se podrá jugar a Zelda BW, "nada mas salir"? xDD
Para tampoco ser tan tajantes, con "nada mas salir" vamos a poner en un plazo maximo de un mes...
Creo que es lo que pasó con Skyward Sword, no? Creo que fue en el primer mes mas o menos ya se podia jugar de principio a fin.

Lo subo y preunto una cosa sobre la donación.

Como es lo de donar?

estaba intentado donar con la opción de 5$ pero me encuentro que es por mes? :-S
Es decir pagas un mes y tienes acceso a las versiones beta, pero al siguiente mes si no pagas ya no tienes acceso??
o como funciona?


Gente otra cosa,

Hay manera de hacer stream con steam o steam link del emu? Se me ve la pantalla invertida.

EDITO: vale, por sin encontré la solución, hay una opción en cemu para invertir la pantalla, en la sección debug, que alegría coño xD .
a ver si alguien me puede contestar a lo de la donacion


Yo he donado, y sí, va por meses, pero te puedes dar de baja cuando quieras

Al principio sacaban prácticamente una versión por semana pero ahora van mucho más lentos

Si quieres ver las fechas de lanzamiento al público en general

http://cemu.info/changelog.html

verás que están sacando una por mes, o un poco menos

la versión 1.7.1 la tienen que liberar dentro de muy poco

A mí me han cobrado 5$+iva ... 5,80€
Creo que mañana dia 9 liberan la version 7.1 :p que ganas
oterino93 escribió:Creo que mañana dia 9 liberan la version 7.1 :p que ganas


En la página oficial dice k será publica el 10/02, así k será pasado mañana.
@cmv pero en ese enlace que has dejado no veo la proximas fechas de lanzmaiento no?
Solo veo las que ya se han hecho...

¿Donde estA?

joder que ganas de zelda tengo coñeee.

Hoy voy a probar el bayonetta 2 a ver como va, pone que es de los "jugables de principio a fin"
Ayer estuve dandole al super mario 3d world, esta muy guapo, y joder, si es que va perfecto... solo algunas sombras en los graficos que no se pintan bien, pero bueno, nada raro.
El mario kart igual, perfecto.
Daicon escribió:@cmv pero en ese enlace que has dejado no veo la proximas fechas de lanzmaiento no?
Solo veo las que ya se han hecho...

¿Donde estA?

joder que ganas de zelda tengo coñeee.

Hoy voy a probar el bayonetta 2 a ver como va, pone que es de los "jugables de principio a fin"
Ayer estuve dandole al super mario 3d world, esta muy guapo, y joder, si es que va perfecto... solo algunas sombras en los graficos que no se pintan bien, pero bueno, nada raro.
El mario kart igual, perfecto.


He puesto las fechas para hacerse una idea de la frecuencia de las actualizaciones

prácticamente es una por mes
Daicon escribió:@cmv pero en ese enlace que has dejado no veo la proximas fechas de lanzmaiento no?
Solo veo las que ya se han hecho...

¿Donde estA?

joder que ganas de zelda tengo coñeee.

Hoy voy a probar el bayonetta 2 a ver como va, pone que es de los "jugables de principio a fin"
Ayer estuve dandole al super mario 3d world, esta muy guapo, y joder, si es que va perfecto... solo algunas sombras en los graficos que no se pintan bien, pero bueno, nada raro.
El mario kart igual, perfecto.


Bayoneta petardea el sonido y bastante. Aparte de algún error gráfico.
Coque_Mad escribió:
Daicon escribió:@cmv pero en ese enlace que has dejado no veo la proximas fechas de lanzmaiento no?
Solo veo las que ya se han hecho...

¿Donde estA?

joder que ganas de zelda tengo coñeee.

Hoy voy a probar el bayonetta 2 a ver como va, pone que es de los "jugables de principio a fin"
Ayer estuve dandole al super mario 3d world, esta muy guapo, y joder, si es que va perfecto... solo algunas sombras en los graficos que no se pintan bien, pero bueno, nada raro.
El mario kart igual, perfecto.


Bayoneta petardea el sonido y bastante. Aparte de algún error gráfico.

Vaya hombre, había leído que a alguna gente si se le escuchaba bien.
Por ahora no a hay forma de solucionarlo?
Esperar a que mejore el emu no?


EDITO: Tengo una dudica, que hay que hacer cuando actualizar una verison de cemu para mantener los reshader en cache y tus partidas slavadas?
El Zelda jugable como tal igual lo está pronto, pero la cosa es que sea "disfrutable". Por ejemplo el Xenoblade se juega pero no se disfruta. A 30fps en el mejor de los casos con muchas caidas de frames. Aunque también influye el pc de cada uno, obviamente Pero hace unos meses ni lo movías. Con lo cual hay que darles tiempo. Y este Zelda es un mundo abierto similar.
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