TENGO UN PROBLEMA CON WINDOWS

resulta que ahora encendí la pc, pero la pantalla seguía negra el CPU estaba encendido pero el monitor estaba negro, el mouse y teclado no daban señal de vida entonces me fije detrás del CPU comencé a mover la conexión del mouse hasta que encendió la luz roja que tiene, reinicie la pc y me comenzó a dar todo bien, se estaba iniciando todo como de costumbre, steam buscando actualizaciones, hasta ahí todo normal hasta que quise mover el puntero con el mouse no movía nada, luego me salio un error de steam (decía que tenia que reinstalar steam porque esa versión no era valida o algo asi) como no me funcionaba el mouse pero si el teclado apreté el típico ctrl+alt+sprm y quise abrir la barra de tareas pero nada así que reinicie el equipo y ahí comenzó todo, me salio un mensaje que decía:

No se pudo iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el problema:

1:inserte el disco de instalación de windows y reinicie el pc
2:elija la configuración de idioma y después haga clic en "siguiente"
3:haga clicl en "reparar el equipo"

Archivo: windows\system32\ntoskrnl.exe
Estado: 0xc0000221
Información:error de windows al cargarse. El kernel no se encuentra o esta dañado

Mi pc:

Procesador: apu a8 7600 2.10 GHz
Tarjeta grafica: gtx 750 ti 2gb
Disco duro: 1tb sata
RAM: 8gb

Si alguien que sepa del tema o que le haya pasado y haya llegado a solucionarlo, me ayude con este problema gracias y saludos!!
Aqui muestarn la solucion. En si el archivo que indican esta dañado, ya sea que durante elproceso de arranque de windows haya existido algun corte de energia que hizo se dañara el archivo, o bien, el sector fisicamente ya esta defrectuoso. Usa el modo de recuperacion/reparacion de windows [desde el DVD o memoria USB de instalacion].

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=370478
El disco donde venia el windows 7 no lo tengo, el windows me lo instalaron cuando compre la pc, que tendría que hacer comprar un cd con la misma versión del windows que tengo?. O ir donde el tipo que me instalo el windows
Si puedes intenta arreglarlo tu.
Pero si no puedes igual te puede ayudar el de la tienda por un módico precio.
Si te da garantías o te lo hace gratis ya mejor que mejor.

Pero si te va a costar lo mismo que una copia de Windows nueva, puedes comprártelo y hacerlo tú.
A las malas formateas y haces instalación limpia.
3 respuestas