Henkaku + PSN

madruedano escribió:siento subir la foto aquí pero es que no sé donde hacerlo sin tener que crearme ninguna cuenta nueva.

Esto es lo que me sale cuando voy a ajustes -> playstation network
http://ul.to/twgldkbj

subelas a subefotos.com con 2 clics lo haces ,
jotax escribió:@madruedano es posible que hubieras iniciado sesión previamente cuando era posible. Mira a ver en ajustes/playstation network/

Si esta abierta la sesión no cierres porque es probable que no puedas iniciarla después.

Aprovecha para descargar contenido y guardarlo en el pc.


Yo también tenía iniciada la sesión antes de no poder seguir entrando en la tienda y me sigue piendo actualizar, así que no creo que sea eso, tiene que ser algo bastante chungo que sólo los juankers se enterarán de qué es, si es que se llegan a enterar.

@madruedano ¿me das permiso para que le señale al Yifanlu tu vídeo y así deje de hablar un poco de política y nos diga qué está pasando aquí? Puede incluso llegar a sernos útil a todos.
Si intento bajarme algo me dice que me inscriba.

En la ps4 tengo una cuenta funcionando en la store desde hace un año más o menos, me caduca en febrero. La utiliza mi hijo para la store, si hubiera sido por mi no la habría comprado. Nunca la he utilizado en la vita. No sé si ponerla e iniciar sesión o no. No sé si habrá algún problema y me baneen la cuenta de la ps4. En la ps3 ya me banearon por utilizar el online con el chip puesto.

Edito: no había visto el mensaje de Raúl, puedes hacer con el video lo que quieras, yo lo borraré en unos días de youtube, no vaya a ser que luego se diga que fomento la piratería.... y tenga problemas

Un saludo
Marcos

Vuelvo a editar: a ver si todo va a venir porque no he iniciado sesión. ¿No hay nadie que no haya puesto al instalar la versión 3.60 una cuenta? Yo no puse ninguna
Gracias, ahí le va: https://twitter.com/RaulDJ747/status/822475091455918081

Con respecto a lo de no iniciar sesión ni idea, ¿no debería ser eso independiente de que te pida actualizar?
Raúl DJ escribió:Gracias, ahí le va: https://twitter.com/RaulDJ747/status/822475091455918081

Con respecto a lo de no iniciar sesión ni idea, ¿no debería ser eso independiente de que te pida actualizar?

ahora el caso es mas raro aún. ni siquiera tienes cuenta en la vita marcos y puedes marujear la psn.

tu vita esta rota [carcajad]
¿Pruebo a inscribirme con una cuenta nueva?

corremos el riesgo de que se estropee todo y no podamos mirar nada mas

Edito:
me he quedado aqui
http://subefotos.com/ver/?394088789f034 ... ca602o.jpg
madruedano escribió:¿Pruebo a inscribirme con una cuenta nueva?

corremos el riesgo de que se estropee todo y no podamos mirar nada mas

Riesgo no, yo estoy inscrito pero con la sesión cerrada, al abrir me pide actualizar, si llegas a ese punto debería pedirte actualizar, y solo quizá podría impedir q veas la PSN, aunque ahora que sabemos que no te deja bajar cosas sin inscribirte no se que decir
Pues se acabó lo que se daba, se ha fastidiado el asunto.

Me he inscrito con una cuenta nueva, y ahora cuando accedo me pide iniciar sesión, y entonces pide actualizar.

Está claro, si no tienes cuenta puedes acceder al psn, en el momento que tienes cuenta, ya no puedes iniciar sesión ni acceder.

Lo siento.

Un saludo
Marcos
madruedano escribió:Me he inscrito con una cuenta nueva, y ahora cuando accedo me pide iniciar sesión, y entonces pide actualizar.


Tócate los huevos, así que era eso [facepalm] .

Pero de todas formas, ¿no se podrá aprovechar esto como una vulnerabilidad que posibilite acceder con la cuenta puesta en la consola?

El Yufilú no dijo nada de momento, y la verdad dudo que llegue a hacerlo :-| .
Vaya, aunque es fácil, eliminar la cuenta y dejarlo como estaba, formateand.
Sin embargo no se de que sirve entrar si lo que interesa es descargar el contenido y no se puede.

Gracias, aún quedan comentarios de yifanlu, a ver q dice.
¿Y no sería posible acceder al psn sin cuenta y una vez dentro cuando intentes bajarte algo, que pide inscribirse, meter una cuenta válida? Es hablar por hablar, pero no sé si sería posible

Un saludo
Marcos
madruedano escribió:¿Y no sería posible acceder al psn sin cuenta y una vez dentro cuando intentes bajarte algo, que pide inscribirse, meter una cuenta válida? Es hablar por hablar, pero no sé si sería posible

Un saludo
Marcos

toda teoría es probarla si te pilla de paso y con ganas.

Como todos sabemos sony hizo los deberes bastante bien esta vez y engañarles es dificil.
Para eliminar la cuenta, dices que hay que formatear, me imagino que será restaurar ajustes, pero si hago esto ¿pierdo todo lo instalados y todos los saves de los juegos?
madruedano escribió:Para eliminar la cuenta, dices que hay que formatear, me imagino que será restaurar ajustes, pero si hago esto ¿pierdo todo lo instalados y todos los saves de los juegos?

asi es, lo que significa que no te pilla de paso.

Vamos a darle tiempo al asunto, que es algo que todos han pedido y los coder deben estar al tanto.

Tus pistas han servido.
madruedano escribió:Para eliminar la cuenta, dices que hay que formatear, me imagino que será restaurar ajustes, pero si hago esto ¿pierdo todo lo instalados y todos los saves de los juegos?

Otra cosa (yo con lo mio que me interesa), si estas sin cuenta se podria emparejar con la PS4?? No tendrás por casualidad una, no?
victorzgz escribió:
madruedano escribió:Para eliminar la cuenta, dices que hay que formatear, me imagino que será restaurar ajustes, pero si hago esto ¿pierdo todo lo instalados y todos los saves de los juegos?

Otra cosa (yo con lo mio que me interesa), si estas sin cuenta se podria emparejar con la PS4?? No tendrás por casualidad una, no?


Pues no tengo ni idea, sí que tengo PS4 pero nunca las he emparejado.

Acabo de formatear toda la consola. Me ha hecho hasta formatear la tarjeta de memoria, porque aunque no pude iniciar sesión, sí que me ha emparejado la tarjeta con la cuenta que creé, por lo que he tenido que formatearla también.

Cuando reinstalas el sistema sin cuenta de psn te dice que instala una versión de prueba de la store, aunque no te deja acceder a ella porque pide que actualices el sistema. Si instalas henkaku sí que te deja entrar en la store, tal y como se veía en el video. Una vez dentro de la store he ido a descargar un juego gratis, entonces te pides que te inscribas, le doy a utilizar una cuenta ya existente, y cuando va va a iniciar sesión, vuelve a decir que actualizes el sistema, y aunque estaba dentro de la store ya no te deja hacer nada más.

He vuelto a formatear todo de nuevo, te vuelve a dejar entrar en la store pero sólo para mirar, no te deja hacer nada más hasta que no inicies sesión

Un saludo
Marcos
madruedano escribió:
victorzgz escribió:
madruedano escribió:Para eliminar la cuenta, dices que hay que formatear, me imagino que será restaurar ajustes, pero si hago esto ¿pierdo todo lo instalados y todos los saves de los juegos?

Otra cosa (yo con lo mio que me interesa), si estas sin cuenta se podria emparejar con la PS4?? No tendrás por casualidad una, no?


Pues no tengo ni idea, sí que tengo PS4 pero nunca las he emparejado.

Acabo de formatear toda la consola. Me ha hecho hasta formatear la tarjeta de memoria, porque aunque no pude iniciar sesión, sí que me ha emparejado la tarjeta con la cuenta que creé, por lo que he tenido que formatearla también.

Cuando reinstalas el sistema sin cuenta de psn te dice que instala una versión de prueba de la store, aunque no te deja acceder a ella porque pide que actualices el sistema. Si instalas henkaku sí que te deja entrar en la store, tal y como se veía en el video. Una vez dentro de la store he ido a descargar un juego gratis, entonces te pides que te inscribas, le doy a utilizar una cuenta ya existente, y cuando va va a iniciar sesión, vuelve a decir que actualizes el sistema, y aunque estaba dentro de la store ya no te deja hacer nada más.

He vuelto a formatear todo de nuevo, te vuelve a dejar entrar en la store pero sólo para mirar, no te deja hacer nada más hasta que no inicies sesión

Un saludo
Marcos

Ya que estas si no es molestia, podrias emparejar la consola sin cuenta a la Ps4 a ver si te deja? Porque como te deje le dan por saco a mi cuenta de Psn en la vita
Una preguntilla haber si alguno me la sabeis responder ¿ Si formateo la consola Se pierde el Firmware 3.60 ?¿
Ai7oRocK escribió:Una preguntilla haber si alguno me la sabeis responder ¿ Si formateo la consola Se pierde el Firmware 3.60 ?¿

Como si se pierde.

Lo único que pierdes es la activación ya que al formatear te pedirá que si quieres darla de baja de tu cuenta.
El firmware quedará en el mismo que tiene en el momento de hacer el formateo.
pabloc escribió:
Ai7oRocK escribió:Una preguntilla haber si alguno me la sabeis responder ¿ Si formateo la consola Se pierde el Firmware 3.60 ?¿

Como si se pierde.

Lo único que pierdes es la activación ya que al formatear te pedirá que si quieres darla de baja de tu cuenta.
El firmware quedará en el mismo que tiene en el momento de hacer el formateo.


Muchas gracias Pablo tenia la duda de que si formateaba la consola , igual me pediria actualizar a un firmware superior al 3,60
hilo_henkaku-psvita-ps4-sin-actualizar-remote_2200652_s20
En este hilo expongo que estoy trabajando en ello, ya he conseguido eliminar la pantalla de login de psn y que pida directamente el codigo de emparejamiento. El problema es que al enlazar me tira error tanto la vita como la ps4 asi que por lo menos se que intentan enlazarse...
Necesitaria la colaboración de alguien que pueda enlazar la vita con la ps4 para avanzar....
si necesitas a alguien que tenga la vita ya enlazada, es mi caso, yo estuve ya jugando con la ps4 a distancia hasta hace poco.
71 respuestas
1, 2