CFW Habib/Ferrox ya pueden leer respaldos desde discos

El autor Deank ha modificado un archivo de estos cfw para que puedan leer nuestros respaldos de ps3 desde cualquier disco, ya sea CD, DVD o BR. Utilice un respaldo que tengo de mi juego "Rayman Origins" hecho con el ps3isotools, grabado con el imgburn en un DVD y cargado con el cfw Ferrox sin necesidad de ningun manager (MM, Irisman, etc.) El icono de disco aparece al insertar el disco y simplemente se carga el juego, como nuestros discos originales. Solo funciona en los cfw 4.81 Starbucks (v1.02) with Cobra 7.50 (deank) y 4.81 FERROX (v1.02) with Cobra 7.50 (Alexander). En el archivo adjunto viene el archivo necesario para cada cfw, separados en carpetas. Solo copian el archivo "stage2.bin" correspondiente a su version de cfw, en mi caso yo probe el cfw Ferrox. En Irisman presione start y me fui a "Herramientas-Manejador de archivos" alli presione circulo y escogi "Mount /dev_blind" y dentro de esa carpeta me meti a "sys" y el archivo "stage2.bin" lo copie a una usb para tenerlo de respaldo y lo borre para copiar el archivo modificado, y ya simplemente reinician la consola y prueban algun juego. En la carpeta de Habib viene otro archivo que la verdad no se para que sirva. Aclaro que yo solo he probado este juego, pero el autor dice que todos los juegos deben de funcionar, los juegos que son de disco obviamente no los de la store. Para crear su iso pueden usar cualquier programa que sirva para eso (ps3isotools, genps3iso, etc.).

Adjuntos

Buenas siempre es bueno que vayan saliendo cosas nuevos y esto quizas le ira muy bien a gente que le guste mucho mucho tener sus juegos en formato fisico, para los demas no creo, ya que habria que invertir en discos y en el caso de los BR tener grabadora bluray
¡OJO! Al parecer para generar una iso 100% funcional para ser grabada, se debe de utilizar el genps3iso version 2.0 o crear la iso con el multiman.
He grabado el minecraft en CD y me da error, sale el disco en el XMB, carga y al rato dice error de lectura. Lo mismo deben de ir todos los juegos en Blu-ray grabados.
3 respuestas