Recomendacion caja

Quiero cambiar de caja porque lamia (aerocool v3x) tiene muy poco espacio,que caja me recomendáis que no sea demasiado cara y que sea espaciosa.
Pues acabo de cambiar la torre de mi equipo, lo he montado en una Nox Hummer Zn con ventana. Muy espaciosa, con filtros(frontal con tapa) y buena refrigeracion con hasta 5 ventiladores.

En Pccomponentes por ejemplo está a 79, yo la he pillado en Pcbox en mi barrio que estaba por 70. No suele ser normal esto jajajaja. No se cuanto estás dispuesto a gastar.
ademas de espaciosa, tambien es importante que sea silenciosa ;) De todas las k he tenido, la HAF-X es sin duda la mas silenciosa, pero barata no es [+risas]
Yo tambien tengo la Nox hummer Zn pero la mia sin ventana, y la verdad es que muy contento con ella, muy espaciosa, de serie ya trae 3 ventiladores y filtros.
Puedes poner cualquier disipador por grande que sea, o eso creo yo, ya que el mio es de los grandes y sobra espacio, además, todos los cables quedan muy bien escondidos en el lateral.
Lo suyo seria saber de cuanto presupuesto dispones.
No esta mal la nox hummer zn,parece buena opción.
@zaius5 La verdad que es grande, sobre todo ancha como dicen para alojar el cableado. Bien refrigerada, puedes controlar la velocidad de ventiladores con un rehobus bastante simple(bajo, alto y parados). En los paneles de la torre tiene material aislante del ruido, mucho más silenciosa que mi antigua Aerocool Strike GT que era una feria, aún teniendo 5 ventiladores instalados más el del disipador de la CPU y la gráfica. La versión con ventana (la mía) imagino que no será tan silenciosa como la versión normal.
Hawayy escribió:Yo tambien tengo la Nox hummer Zn pero la mia sin ventana, y la verdad es que muy contento con ella, muy espaciosa, de serie ya trae 3 ventiladores y filtros.
Puedes poner cualquier disipador por grande que sea, o eso creo yo, ya que el mio es de los grandes y sobra espacio, además, todos los cables quedan muy bien escondidos en el lateral.
Lo suyo seria saber de cuanto presupuesto dispones.

Compre la nox hummer, pero tengo una duda, quiero conectar el lector de dvd, no lo uso apenas, pero ya que lo tengo... La cuestión es que la bahia para ponerlo no esta libre, temgo que arrancar la pestaña metalica?
@zaius5
Si, es algo extraño, o al menos a mi me lo pareció, tienes que quitar esa pestaña, me parece que yo la quité girandola sobre su propio eje, y luego ya puedes poner el lector sin problemas
Hawayy escribió:@zaius5
Si, es algo extraño, o al menos a mi me lo pareció, tienes que quitar esa pestaña, me parece que yo la quité girandola sobre su propio eje, y luego ya puedes poner el lector sin problemas

Si, a mi también me parece extraño y lo que no consigo es poner la chapa de los conectores traseros de la placa base y que me encajen bien los tornillos de la placa, como que sobran unos milímetros al usar la chapa
Lo de la chapa trasera es algo común, a mi hay veces en las que parecia que si la apretaba más la rompia, pero esta bien puesta aunque no lo parezca.
Lo de los tornillos que van en la placa base, tienes que colocar antes unos en la propia caja, estos te vienen en la bolsa de los tornillos que trae la propia caja, y lo que consiguen es levantar un poco la placa y que no quede "pegada" a la parte metalica de la caja.

Edito: Mira, son estos los que tienes que poner antes de la placa base
https://www.google.es/search?q=tornillo ... 6BP9sOQHJM:
Hawayy escribió:Lo de la chapa trasera es algo común, a mi hay veces en las que parecia que si la apretaba más la rompia, pero esta bien puesta aunque no lo parezca.
Lo de los tornillos que van en la placa base, tienes que colocar antes unos en la propia caja, estos te vienen en la bolsa de los tornillos que trae la propia caja, y lo que consiguen es levantar un poco la placa y que no quede "pegada" a la parte metalica de la caja.

Edito: Mira, son estos los que tienes que poner antes de la placa base
https://www.google.es/search?q=tornillo ... 6BP9sOQHJM:

Gracias, los separadores ya vienen puestos, pero la tapa metálica por mas que apriete me descuadra uno o dos milímetros, suficiente para no poder atornillar la placa base con la tapa puesta.
Te refieres a la chapa de los puertos traseros? Yo en eso no he tenido problema ninguno, prueba a apretar bien las esquinas hasta que haga el sonido como que estan encajados bien, en micaso algunas veces lo primero que hago es poner la chapa, apretar un poco por la parte de en medio hasta que sunea y luego voy apretando las esquinas, nunca he tenido problemas con eso precisamente en las 3 cajas que he llegado a tener.
Hawayy escribió:Te refieres a la chapa de los puertos traseros? Yo en eso no he tenido problema ninguno, prueba a apretar bien las esquinas hasta que haga el sonido como que estan encajados bien, en micaso algunas veces lo primero que hago es poner la chapa, apretar un poco por la parte de en medio hasta que sunea y luego voy apretando las esquinas, nunca he tenido problemas con eso precisamente en las 3 cajas que he llegado a tener.

Yo tampoco tuve problemas hasta ahora,incluso la misma tapa en la anterior caja 0 problemas.
Lo mas parecido que me ha llegado a ocurrir a mi fue una vez que tenia que poner la placa base en diagonal para que primero entraran los conectores traseros y luego ya la colocaba en su correspondiente posicion, porque si la colocaba primero y luego trataba de que pasaran los conectores traseros no habia manera de que entrasen bien.

Puede que sea algo de la caja, si puedes y tienes otra placa base prueba por si te hace lo mismo, si no ya lo último que te quedaria seria devolverla.
Costo un poco pero pude poner la tapa al final
14 respuestas