Recomendaciones juegos "offline"

Hola, como he comentado en otro post, me van a regalar una one y hace años que no me pego "vicios" (desde q tuvimos dos periféricas, 6 y 4 años ahora). Creo que terminaré comprándome el live gold de 12 meses, pero como sé que no dispondré de mucho tiempo para multijugadores y y estoy muy oxidado, quisiera que me aconsejarais buenos juegos offline "modo historia", no hace falta que sean muy nuevos y que se pudieran jugar 30 min al día.
Con mi 360 le daba a los Halo, CoD, FIFA, GoW y ahora con la mayor a los Legos (Harry Potter,...). También en su momento me enganche a los Mass effect, Fallout,....Pero con ellas ya es imposible dedicarle horas ya son mi propio "Rol Game" XD.
Si me pudierais recomendar alguno para jugar con. Ellas os lo agradeceria.
Un saludos

Pd:El Halo Reach, incluso sabiendo como iba a terminar, sigue siendo mi "modo historia" favorito Sniff, sniff
Los LEGO o Rayman Legends, Ori and the Blind Forest, Never Alone, Unravel, Max: The Curse of Brotherhood, la colección Rare Replay, Zoo Tycoon

Y luego tienes muchos para adultos, la colección Halo si no la jugaste entera, Ryse, Quantum Break, Doom, Alien Isolation, los Tomb Raider nuevos, por decir algunos. Son cortos y con buenas historias.
Perfecto, gracias!

Me acabo de llevar el chasco que los Lego Harry Potter no son retrocompatibles, o al menos no aparecen en la lista.

@metalacran De los que comentas para niños, el mejor para dos jugadores?
daherdio escribió:Perfecto, gracias!

Me acabo de llevar el chasco que los Lego Harry Potter no son retrocompatibles, o al menos no aparecen en la lista.

@metalacran De los que comentas para niños, el mejor para dos jugadores?

Cualquier LEGO o Rayman Legends/Origins, son los que más gustan, al menos por experiencia propia con sobrinos
metalacran escribió:Los LEGO o Rayman Legends, Ori and the Blind Forest, Never Alone, Unravel, Max: The Curse of Brotherhood, la colección Rare Replay, Zoo Tycoon

Y luego tienes muchos para adultos, la colección Halo si no la jugaste entera, Ryse, Quantum Break, Doom, Alien Isolation, los Tomb Raider nuevos, por decir algunos. Son cortos y con buenas historias.


Si os gusta Star Wars, el Lego de El despertar de la fuerza está genial. A mis chicos les encanta.
El song of the deep, el inside..
Yo se que no es lo que pides, yo me lo he pasado a ratitos, 30 min, 1 hora, lo que se podia, pero NO PROBAR THE WITCHER 3 ES UN PECADO.

Por otro lado, te recomendaria que probaras tambien, forza 6 o forza horizont, que son 2 maravillas

Ryse corto pero intenso

Los tomb ryder

Pese a las críticas, watch dogs, no es es tan largo como otros sand box y es una pasada ( esta a 7 o 10 euros en el game)
Si te van los juegos retro y dificilillos mírate el Maldita Castilla que es de un par de españoles y mola, pero ya digo que es en plan retro al estilo Ghost n goblins.
Mira un vídeo antes por si acaso.

Salu2.
Gracias a todos por los consejos, me da rabia sobre todo lo de los Lego Harry Potter xq justo ahora he vuelto a montar la 360 y he empezado a jugar con la mayor y xa ello los he comprado. La alegría me la ha dado el primo de mi mujer q tiene una One day one que solo se ha usado unas 20 horitas y nos la regala, obviamente xq no la usa y claro quería ver si los aprovechaba jejejeje xo esta claro que el lego Star wars VA a caer.
Donde no tengo experiencia en con el live, nunca lo he usado, comprado y de hecho ni tengo cuenta.
Si lo compras online, se puede pagar con PayPal? Solo se pueden dercargar una vez?
La One me la traerá en un par de semanas.....No me quedarán uñas cuando llegue y de momento estoy leyendo todo lo que puedo.
Buen finde gente!
9 respuestas