Ayuda en búsqueda de un frontal.

Buenas a todos.
Tengo idea de empezar un proyecto creándome un escritorio con el pc dentro. Estos que tienen la superficie de cristal y ves todos los componentes dentro con luces y eso.
Pues bien resulta que no logro encontrar frontales que tengan el botón de encendido.
Solo he visto esto:
http://www.coolmod.com/corsair-carbide-400q-c-front-i-o-panel-frontal-precio?virtuemart_category_id=1509

Me gustaría saber si sabéis donde venden más. Para ver si hay otro que me guste más y eso. Ese, la verdad tiene lo que busco. Tanto el encendido como sonido y usb. Pero me resulta raro que pese a buscar en muchas tiendas solo haya visto ese.

Gracias!
porque no le pones un pulsador embutido simplemente, creo que puede quedar mejor y los hay con led, yo le puse uno a mi caja para apagar los leds de los ventiladores y quedan bastante bien. hay donde elejir:
Imagen
Imagen
aqui mi invento:
Imagen

Imagen

Imagen
Muchas Gracias. Lo compraré entonces a alguna web que mande a España.

El botón que dices pensé en ponerlo. Pero como me toca poner un frontal de todas formas para tener un par de usb al menos y los agujeros del audio estaba buscando algo que fuese todo junto. y así me ahorraba faena y hasta dinero posiblemente.

Muchas gracias a ambos por contestar.
3 respuestas