Problema con nvidia GTX970 (o sus drivers, no lo se :P )

Hola buenas, creo este hilo esperando a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir algo al respecto del problema que tengo, lo cuento...

Hace 1 semana mas o menos he actualizado los drivers de la grafica nvidia GTX970 a los ultimos que están en su web, pues bien, desde ese momento hasta ahora así de buenas a primeras o jugando a Battlefield 1 o Titanfall 2 por ejemplo me sale esto...
Imagen
Se crashea todo, se pone la pantalla en negro y a partir de ese momento me quedo hasta sin audio por hdmi que es la salida que uso hacia la TV.

Tengo windows 10 64bits, 16Gb de ram y la GTX970, ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?, estoy acojonado la verdad, yo, que vengo de consolas, me encuentro algo así y no se que hacer, ¿alguien que me pueda ayudar?, gracias.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, creo este hilo esperando a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir algo al respecto del problema que tengo, lo cuento...

Hace 1 semana mas o menos he actualizado los drivers de la grafica nvidia GTX970 a los ultimos que están en su web, pues bien, desde ese momento hasta ahora así de buenas a primeras o jugando a Battlefield 1 o Titanfall 2 por ejemplo me sale esto...
Imagen
Se crashea todo, se pone la pantalla en negro y a partir de ese momento me quedo hasta sin audio por hdmi que es la salida que uso hacia la TV.

Tengo windows 10 64bits, 16Gb de ram y la GTX970, ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?, estoy acojonado la verdad, yo, que vengo de consolas, me encuentro algo así y no se que hacer, ¿alguien que me pueda ayudar?, gracias.

Un saludo.

Pasa DDU para desinstalar y vuelve a los anteriores 376.33, es un fallo de drivers a mi con una GTX 970 me a ocurrido lo mismo.
FullKillerUltimate. escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, creo este hilo esperando a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir algo al respecto del problema que tengo, lo cuento...

Imagen

Un saludo.

Pasa DDU para desinstalar y vuelve a los anteriores 376.33, es un fallo de drivers a mi con una GTX 970 me a ocurrido lo mismo.

¿En serio te ha pasado lo mismo?, porque a mi me pasa incluso sin hacer nada estando en el escritorio o viendo algun video por youtube, no solo me pasa jugando, ¿no te ha vuelto a pasar con los drivers 376.33?... haré lo que dices, pero ¿como se usa DDU?, me gustaria que fueses un poco mas explícito, ya que como he comentado vengo de consolas y bueno, no es que no sepa como va esto del PC, pero tampoco soy Bill Gates :P

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Parallax Snake escribió:
FullKillerUltimate. escribió:

Imagen

Un saludo.

¿En serio te ha pasado lo mismo?, porque a mi me pasa incluso sin hacer nada estando en el escritorio o viendo algun video por youtube, no solo me pasa jugando, ¿no te ha vuelto a pasar con los drivers 376.33?... haré lo que dices, pero ¿como se usa DDU?, me gustaria que fueses un poco mas explícito, ya que como he comentado vengo de consolas y bueno, no es que no sepa como va esto del PC, pero tampoco soy Bill Gates :P

Un saludo y gracias por tu respuesta.

No te preocupes son los drivers, es mas hay noticias de ello en diferentes medios informativos de hardware, efectivamente es como comentas cuelques en el mismo escritorio y con el navegador.

Usar DDU es muy fácil y sencillo
https://hardzone.es/2015/11/23/tutorial ... a-grafica/

Aquí tienes el enlace.
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Bájate la última versión y vuelve a los anteriores drivers, es bastante fácil pero si tienes algún problema avisa te doy mi Steam y te lo explico mas detenidamente.
Aaah pues si, los drivers de nvidia tampoco son infalibles ni tienen superpoderes al parecer.

Para pasar el Display Driver Uninstaller lo suyo es hacerlo en modo a prueba de fallos , ahi mismo te da la opcion en el programita.

Imagen
Muy buenas, os cuento, he ejecutado el DDU, seleccioné el "modo seguro", reinició el PC y desinstalé los drivers, he instalado los 376.33 y hace cosa de 10mins. me ha vuelto a pasar lo mismo, estaba viendo un video en youtube y se puso la pantalla en negro durante 2 o 3 segundos y cuando regresó la imagen ya no tenía sonido, esta vez no ha salido el mensaje que puse antes, pero el error parece el mismo, intento reproducir un archivo de audio y aparte de que no se escucha... le cuesta reproducirlo, ¿que mas se puede hacer?, seguro que es cosa de drivers ¿no?.
cierto es que yo tengo esos drivers 378.49 con una 950 sin problemas por ahora pero claro son diferentes tarjetas. Hay muchas 970 en el foro, a ver si te echan un cable.
Parallax Snake escribió:Muy buenas, os cuento, he ejecutado el DDU, seleccioné el "modo seguro", reinició el PC y desinstalé los drivers, he instalado los 376.33 y hace cosa de 10mins. me ha vuelto a pasar lo mismo, estaba viendo un video en youtube y se puso la pantalla en negro durante 2 o 3 segundos y cuando regresó la imagen ya no tenía sonido, esta vez no ha salido el mensaje que puse antes, pero el error parece el mismo, intento reproducir un archivo de audio y aparte de que no se escucha... le cuesta reproducirlo, ¿que mas se puede hacer?, seguro que es cosa de drivers ¿no?.

Q tal llevas tema? Has formateado para hacer una instalacion limpia?

Q sino no tendre colega en patrulla del battlefield XD
andres21 escribió:
Parallax Snake escribió:Muy buenas, os cuento, he ejecutado el DDU, seleccioné el "modo seguro", reinició el PC y desinstalé los drivers, he instalado los 376.33 y hace cosa de 10mins. me ha vuelto a pasar lo mismo, estaba viendo un video en youtube y se puso la pantalla en negro durante 2 o 3 segundos y cuando regresó la imagen ya no tenía sonido, esta vez no ha salido el mensaje que puse antes, pero el error parece el mismo, intento reproducir un archivo de audio y aparte de que no se escucha... le cuesta reproducirlo, ¿que mas se puede hacer?, seguro que es cosa de drivers ¿no?.

Q tal llevas tema? Has formateado para hacer una instalacion limpia?

Q sino no tendre colega en patrulla del battlefield XD

No he formateado, como tengo windows 10 he usado la heramienta de restaurar TODO el sistema y ha quedado como cuando encendí el PC por primera vez, luego he instalado los drivers que me recomendó Descoat, los 375.95 y me he puesto a "limpiar" windows 10 quitándole la porquería que lleva de serie, sobre las 7 de la tarde terminará de bajarse BF1 y lo probaré a ver que pasa, si esto todo no lo soluciona... no me quedará mas remedio que formatear (o ponerlo de fabrica que tengo el medio para ello), os iré informando, pero vamos, que si es cosa de drivers (software) y no es problema de Hardware... esto se soluciona si o si de una u otra manera, gracias a los que os habéis molestado en intentar ayudarme, como acabo de comentar... os iré informando.

@andres21 ..... no te preocupes hombre no te vas a quedar sin tu compi de sufrimientos y penurias... jejeje.

Un saludo.
venga a ver si arreglas el tema, porq a mi se me agotan las ideas y suelo arreglar los q me pasan a mi formateando instalando todo otra vez.

[mad]
A mi me pasa algo parecido, de hecho abri un hilo por que no sabia que habia uno parecido pero... cuando se le va la señal a mi monitor ya nunca vuelve y a veces se reinicia y a veces tengo que reiniciar manualmente por que el teclado y el mouse dejan de responder, mi grafica es una 960 y probe con drivers mas antiguros, ahora tengo el 375.70 y m sigue sucediendo lo mismo aunque al jugar y una que otra vez en el escritorio.

Edit: Aunque yo no recibo ningun mensaje o nada que alcance a leer.
10 respuestas