Parallax Snake escribió:Hola buenas, creo este hilo esperando a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir algo al respecto del problema que tengo, lo cuento...
Hace 1 semana mas o menos he actualizado los drivers de la grafica nvidia GTX970 a los ultimos que están en su web, pues bien, desde ese momento hasta ahora así de buenas a primeras o jugando a Battlefield 1 o Titanfall 2 por ejemplo me sale esto...
Se crashea todo, se pone la pantalla en negro y a partir de ese momento me quedo hasta sin audio por hdmi que es la salida que uso hacia la TV.
Tengo windows 10 64bits, 16Gb de ram y la GTX970, ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?, estoy acojonado la verdad, yo, que vengo de consolas, me encuentro algo así y no se que hacer, ¿alguien que me pueda ayudar?, gracias.
Un saludo.
FullKillerUltimate. escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, creo este hilo esperando a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir algo al respecto del problema que tengo, lo cuento...
Hace 1 semana mas o menos he actualizado los drivers de la grafica nvidia GTX970 a los ultimos que están en su web, pues bien, desde ese momento hasta ahora así de buenas a primeras o jugando a Battlefield 1 o Titanfall 2 por ejemplo me sale esto...
Se crashea todo, se pone la pantalla en negro y a partir de ese momento me quedo hasta sin audio por hdmi que es la salida que uso hacia la TV.
Tengo windows 10 64bits, 16Gb de ram y la GTX970, ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?, estoy acojonado la verdad, yo, que vengo de consolas, me encuentro algo así y no se que hacer, ¿alguien que me pueda ayudar?, gracias.
Un saludo.
Pasa DDU para desinstalar y vuelve a los anteriores 376.33, es un fallo de drivers a mi con una GTX 970 me a ocurrido lo mismo.
Parallax Snake escribió:FullKillerUltimate. escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, creo este hilo esperando a ver si hay alguien por aquí que me pueda decir algo al respecto del problema que tengo, lo cuento...
Un saludo.
Pasa DDU para desinstalar y vuelve a los anteriores 376.33, es un fallo de drivers a mi con una GTX 970 me a ocurrido lo mismo.
¿En serio te ha pasado lo mismo?, porque a mi me pasa incluso sin hacer nada estando en el escritorio o viendo algun video por youtube, no solo me pasa jugando, ¿no te ha vuelto a pasar con los drivers 376.33?... haré lo que dices, pero ¿como se usa DDU?, me gustaria que fueses un poco mas explícito, ya que como he comentado vengo de consolas y bueno, no es que no sepa como va esto del PC, pero tampoco soy Bill Gates
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Parallax Snake escribió:Muy buenas, os cuento, he ejecutado el DDU, seleccioné el "modo seguro", reinició el PC y desinstalé los drivers, he instalado los 376.33 y hace cosa de 10mins. me ha vuelto a pasar lo mismo, estaba viendo un video en youtube y se puso la pantalla en negro durante 2 o 3 segundos y cuando regresó la imagen ya no tenía sonido, esta vez no ha salido el mensaje que puse antes, pero el error parece el mismo, intento reproducir un archivo de audio y aparte de que no se escucha... le cuesta reproducirlo, ¿que mas se puede hacer?, seguro que es cosa de drivers ¿no?.
andres21 escribió:Parallax Snake escribió:Muy buenas, os cuento, he ejecutado el DDU, seleccioné el "modo seguro", reinició el PC y desinstalé los drivers, he instalado los 376.33 y hace cosa de 10mins. me ha vuelto a pasar lo mismo, estaba viendo un video en youtube y se puso la pantalla en negro durante 2 o 3 segundos y cuando regresó la imagen ya no tenía sonido, esta vez no ha salido el mensaje que puse antes, pero el error parece el mismo, intento reproducir un archivo de audio y aparte de que no se escucha... le cuesta reproducirlo, ¿que mas se puede hacer?, seguro que es cosa de drivers ¿no?.
Q tal llevas tema? Has formateado para hacer una instalacion limpia?
Q sino no tendre colega en patrulla del battlefield