SimBin anuncia el desarrollo de GTR 3 para PS4, Xbox One y PC

El renacido estudio SimBin ha anunciado haber empezado a trabajar (por segunda vez) en el desarrollo de GTR 3. El juego está siendo creado usando la solución gráfica Unreal Engine y el objetivo es que esté disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde SimBin tienen el objetivo de ofrecer un título de conducción que atraiga tanto a los jugadores más entusiastas como los casuales, estos últimos especialmente importantes entre los propietarios de una consola. En opinión de SimBin, quien ha logrado contentar a ambas partes es Formula One.

Comparte esta noticia en tu red social

Notición, nunca he jugado a uno pero cualquier juego de conducción es de agradecer.
La cosa promete ... a ver si dicen algo de soporte PSVR !!!!

DEP GT !!!!
Tremendísima noticia!

Tengo fe en Simbin con lo de contentar a entusiastas. Y para los casuals supongo que habrá un modo de ayudas heavys o directamente seleccionar el modo de simulación de físicas arcades, para así convertirlo en un GT o Forza.

La verdad es que me deja un poco "preocupado" lo de enfocarse al casual, suena a abandonar la idea de simulador hardcore. Pero entonces solo dejarían contentos a los casuals, con lo cual no tendría sentido la declaración. Además que GTR es una saga hardcore para los amantes entusiastas.

Grandiosa idea de llevarlo a consolas y expandir el género mas allá del pc. Como nos gustaria a muchos que el simracing estuviera mas explotado y no se me ocurre mejor forma que llevarlo a consola para enganchar a mas público. Siempre que no se pierda nivel en la simulación...
Uffff. ¿Que Formula One es equilibrado entre simulación y arcade...? ¿En qué planeta?

Ni con asistencias a la conducción dejas de trompear.
He podido probar los anteriores Gt1 y Gt2 y geniales, muy exigentes.

Tampoco entiendo lo del equilibrio entre arcade y simulación. ¿Poniendo y quitando ayudas? :-?

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero: a que llaman "casual"? si es a un juego que carezca de todo lo "comercial" Léase excelentes gráficos, excelente sonido (dije sonido no música)..excelente optimización...excelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto"... Pues por mi perfecto.
6 respuestas