[Encuesta] ¿Qué juegos de WiiU te gustaría ver en Switch?

Encuesta
¿Qué juegos de WiiU te gustaría ver en Switch?
1%
2
 0%
0
5%
16
7%
22
5%
15
1%
4
1%
3
 0%
1
1%
4
7%
24
 0%
1
2%
5
 0%
0
3%
9
1%
2
 0%
0
2%
6
1%
3
4%
12
1%
3
4%
13
3%
11
2%
6
 0%
0
 0%
1
6%
19
5%
16
5%
15
 0%
0
 0%
0
3%
10
7%
24
6%
20
1%
4
6%
19
5%
18
4%
13
2%
5
2%
5
Hay 331 votos.
A muchos que no hemos comprado WiiU nos gustaría ver algunos de sus juegos en Switch.
A vosotros ¿a qué juegos os gustaría jugar?
He votado a un buen puñado y eso que tengo Wii U y un buen número de los juegos que se mencionan aquí. Pero pueden aprovechar que no vendieron apenas nada para portearlos y dar posibilidad a que más gente los pueda disfrutar y añadiendo la posibilidad portátil (real, el offtv estaba bien pero tenía serias limitacionew XD ), y yo volvería a comprar varios.

Casi todos los juegos first de Nintendo los quiero ver porteados a Switch, eso sí, sin que repercuta en los lanzamientos de novedades para la consola. Que las novedades sean lo más importante y que además nos den posibilidad de ports, chicha para las CVs con una de Game Cube y eso.
Solo el paper mario, el unico que no me he pasado!

De esa lista me he pasado el 95% y de los que no me he pasado el unico que me interesa el papermario.

EDITO: bueno acabo de hacer recuento, de esa lista me he pasado 32 xDDD menos mal que solo tuve wiiU 1 año y 8 meses....
Hay demasiadas encuestas en este foro ya ¬_¬
Jajajaja los he puesto casi todos. Solo he jugado a los dos vayatetas de WiiU, y también me interesaría verlos en switch así que... Por mi cuantos más mejor.

Y si, el foro empieza a parecerse al INE con tanta encuesta XD
Smash porque lo defendi en 20 mil hilos y Toad porque no lo he jugado aun
El que mas me gustaría no aparece y es el combo de New super mario bros U + Luigi U.

Pero he votado varios entre ellos los Zelda para tenerlos porteados ya a la nueva arquitectura, que es la que creo que van a arrastrar las siguientes consolas con retrocompatibilidad.
Hide_to escribió:El que mas me gustaría no aparece y es el combo de New super mario bros U + Luigi U.

Pero he votado varios entre ellos los Zelda para tenerlos porteados ya a la nueva arquitectura, que es la que creo que van a arrastrar las siguientes consolas con retrocompatibilidad.


Ya lo tienes puesto para votar ;)

EDITO: Y se han jodido las votaciones. :(
Pues mira, para mi sorpresa, en general la gente más o menos opina igual que yo (los que han votado) aunque yo he dejado de votar algunos. Ejemeplo: Wind Waker? Ya está en la Cube, ya está en la Wii U... 3 veces no por favor, que no sea el nuevo Twiligh Princess. SteamWorld? Si hay versión hasta para microhonda xD!!!
Danimonto escribió:Pues mira, para mi sorpresa, en general la gente más o menos opina igual que yo (los que han votado) aunque yo he dejado de votar algunos. Ejemeplo: Wind Waker? Ya está en la Cube, ya está en la Wii U... 3 veces no por favor, que no sea el nuevo Twiligh Princess. SteamWorld? Si hay versión hasta para microhonda xD!!!


En mi caso lo que me gusta es poder jugar donde quiera por lo que Wind waker en Switch por favor :D

Estos ports se los encargan a agencias especializadas, no ocupan tiempo de los equipos grandes de nintendo, que estarán dedicados a otros menesteres.
Yo al no tener Wii U, debería marcar todas las opciones jajaja, cuantos más juegos mejor.

Pero con un Mario Maker sería muy feliz, me parece un gran juego. Y un Mario Party, eso si que da diversión en cuadrilla.
Yo puesto a pedir, me encantaría ver un Resident Evil (tipo revelations, nada parecido a lo que han hecho con el 7) y un Bravely Default, o algún rpg de la vieja escuela.
roberto28live escribió:Hay demasiadas encuestas en este foro ya ¬_¬


Y repetidas...

hilo_que-juegos-del-catalogo-de-wiiu-te-gustaria-ver-en-switch_2211593
Roteta escribió:
roberto28live escribió:Hay demasiadas encuestas en este foro ya ¬_¬


Y repetidas...

hilo_que-juegos-del-catalogo-de-wiiu-te-gustaria-ver-en-switch_2211593


No lo había visto :(
Solo el the wonderfull 101 porque no lo he podido pillar a buen precio, pero si me quedo sin jugarlo tampoco pasa nada. Si no hubiera tenido wii u pediria el paper mario, bayoneta 2, mario 3dworld y el donkey kong.
El zombie u no me parece justo jugarlo sin tabletomando.
Todos los Zeldas habidos y por haber.
Realmente el pikmin le va genial a la switch.. ya que es muy de 20 min al dia y fuera XD
Aún teniendo la Wiiu mataría por ver versiones en Switch de la inmensa mayoría de juegos made in Nintendo de Wiiu y poder jugar, por ejemplo, al DKC Returns en la calle. [mad] [mad] [mad]
@alaun
Yo también. A ver, evidentemente no si es a costa de una alarmante escasez de juegos nuevos. Pero si no repercutiera en esto, yo encantado de poder jugar a los juegos que más me gustan de la Wii U en la Switch. A lo mejor solo compraría un puñado de 4 o 5 juegos, pero sí me gustaría sí.
Siendo poseedor de Wii U, no me importaría que sacasen varios ports mientras no les diesen tratamiento de novedades en precio y lanzamiento (para salvarse el culo frente a sequías). Por ejemplo, que sacasen una línea a lo New Play Control por mí sería perfecto.

mironet1 escribió:Realmente el pikmin le va genial a la switch.. ya que es muy de 20 min al dia y fuera XD

De Pikmin se dejen de ports y nos traigan una secuela yaaaaaaa XD
20 respuestas