Id privadas Ps3

Buenas a todos!
Este es mi primer tema en este foro y quisiera saber si renta comprarse una id privada para Ps3. Soy poseedor de una ps3 slim con CFW a REBUG 4.80 y estoy un poco desconectado de los temas de la Scene de la ps3. Al mismo tiempo sé que tenga la consola baneada, por tanto mi preguntas es...
Es recomendable comprar una ID privada, y que métodos para evitar lo máximo posible el baneo existen actualmente?
Siento si esto no va a aquí, pero me urgía haceros la pregunta ya que quiero pillarme una.
Muchas gracias a todos!
Un saludo!!!
mira esto justamente lo acabo de ver y me a sorprendido
https://www.youtube.com/watch?v=anvWkrBVhrA
roketa escribió:mira esto justamente lo acabo de ver y me a sorprendido
https://www.youtube.com/watch?v=anvWkrBVhrA


Funciona de verdad? Así me ahorraría comprar una ID privada
francastillo1393 escribió:
roketa escribió:mira esto justamente lo acabo de ver y me a sorprendido
https://www.youtube.com/watch?v=anvWkrBVhrA


Funciona de verdad? Así me ahorraría comprar una ID privada

Si funciona, aprovechadlo porque es posible que sony lo bloquee en proximos dias
Alguno podría explicar como se hace lo del cambio ide que se ve en el tutoríal, supongo que lo hará por ftp o algo así?
Veo que tiene el blog de notas, hay lo modifica pero la otra parte consola manager, es un programa pc que se conecta ftp o como si alguno lo puede explicar, me gustaría probar mi play es de las baneadas

Edito.

He visto que tengo que instalar consola manager tanto en pc como en el ps3, a ver si encuentro versión para rebug 4.80 y pruebo.
Por otra parte como nunca he jugado tendré que crearme una cuenta en la ps3? No lo he echo nunca no tengo idea alguna a ver si lo consigo y postes
Acabo de actualizar a 4.81 Cobra, se puede seguir usando ccapi?
O es más recomendable seguir pillándome unas ID privadas? Porque seguro que cuando capen este truco, seguiremos en las mismas no?
Gracias a todos!
Un saludo!
Yo he instalado ccapi en pc y play3 pero no me deja desde el pc cambiar el cid como sale en el video, no me sale nada, pongo numero sin mas pero no se activa para grabar ni nada, no se pero algo hago mal...
mendaur escribió:Yo he instalado ccapi en pc y play3 pero no me deja desde el pc cambiar el cid como sale en el video, no me sale nada, pongo numero sin mas pero no se activa para grabar ni nada, no se pero algo hago mal...


De donde has bajado el ccapi? Pasamelo por privado plis!
Un saludo!!

Edito. Hay algún CFW recomendado para evitar el baneo??
Las consolas que estan baneada siguen estando baneadas, no hay milagros, si es cierto que funciona lo he probado y va...... no creo que tarde Sony en parchearlo, o sea, el que sea jugador nato en online que aproveche a tope jejejejej que lo bueno se acaba pronto....
Pero comprando una ID privada ya no estaría baneada no??
Un saludo!!
claro evidentemente te desbaneas, si juegas online aprovecha esta siuacion...
cikuta escribió:claro evidentemente te desbaneas, si juegas online aprovecha esta siuacion...


Si pero tengo un CFW 4.81 Cobra y el ccapi no me funciona. Me venden una privada solo para mí? Esa está bien...?
Me podéis indicar un buen método antibaneo?

Un saludo!
claro como te va afuncionar si aún no han sacado el CCAPI para la version 4.81, yo es que de momento estoy usando spoof, aunque no me gusta nada, pero era para probar si era cierto lo de las ids,y tanto que es cierto jejejeej,.,,,, flipante....
cikuta escribió:claro como te va afuncionar si aún no han sacado el CCAPI para la version 4.81, yo es que de momento estoy usando spoof, aunque no me gusta nada, pero era para probar si era cierto lo de las ids,y tanto que es cierto jejejeej,.,,,, flipante....


Claro y puedo bajar de CFW y ponerle un spoof con Sen Enabler en 4.81? Es que ando pez en la scene y una ayuda no me vendría mal :)
Gracias un saludo!!
si tienes Ferrox ya no lo se, a mi ese cfw jamás me ha gustado, ha dado muchos problemas, y no te se decir, yo soy de Rebug y antes de Habib, y la verdad que super contento,
cikuta escribió:si tienes Ferrox ya no lo se, a mi ese cfw jamás me ha gustado, ha dado muchos problemas, y no te se decir, yo soy de Rebug y antes de Habib, y la verdad que super contento,


Quiero decir estoy en CFW 4.81 puedo meterlo otro inferior, por ejemplo el REBUG 4.80?
No sé si me entiendes lo que quiero decir
Un saludo!!
cikuta escribió:si tienes Ferrox ya no lo se, a mi ese cfw jamás me ha gustado, ha dado muchos problemas, y no te se decir, yo soy de Rebug y antes de Habib, y la verdad que super contento,


Hola, yo tengo como tu cfw rebug 4.80, estoy baleado he conseguido lo de cambiar cid, parece que puedo conectarme a internet pero todo el rato me pide actualizar como lo haces tu? Para saltarte lo de actualizar, no quiero actualizar hasta que salga cfw rebug 4.81 pero como pruebo si mi play 3 baneada funciona ahora con el cid cambiado?
francastillo yo cuando he bajado de version, siempre he hecho un downgrader, bajo hasta 3.55 y a continuacion instalo el 3.55 kameaw y seguidamente pongo el cfw que quiero, pero hay de todo...me quito de problemas, es mi opinion...
mendaur, logicamente si estas en 4.80 que te pida actualizar, ya sabes eso ni se te ocurra hacerlo sino?-...... ya sabes... o pones un spoof o instala el cfw 4.81, si quieres jugar online... y con una id que funcione, aunque ahora puede aprovechar el fallo de sony....
@cikuta

Gracias por la respuesta, si la idea es instalar cfw 4.81 pero como no tengo mucha experiencia en esto y la consola me vino con rebug y hace apenas un mes actualice a cfw rebug 4.80 estaba pensando en esperar que salga rebug 4.81 aunque algún compañero me ha recomendado cfw 4.81 ferrox pero no se que hacer la verdad..
a gusto los colores, a mi personalmente como te he comentado anteriormente me gusta sin duda Rebug, a veces este cfw sale rápidamente creo recordar que Rebug 4.80 así fue, pero otras veces no es lo mismo, se puede dar la circunstancia que tarde en salir dias-semanas- o incluso no salga, depende del desarrollador....
Alguno de vosotros sabe como tener el ITA Manager en el CFW de 4.81 Cobra?? Porque lo busco y no lo encuentro!
Un saludo!!
No existe mas el ita, tienes play manager 1.07 y el irisman 4.81.
A espera del rebug recomiendo ferrox cobra.
El psn en 4.81 es diferente a 4.80, ojo.
PLIS-PLAS escribió:No existe mas el ita, tienes play manager 1.07 y el irisman 4.81.
A espera del rebug recomiendo ferrox cobra.
El psn en 4.81 es diferente a 4.80, ojo.


Diferente en cuánto a qué? Es decir más riesgos de baneo, yo he empezado a usar Irisman para cambiar por la ID privada, antes de todo cargo el juego con multiman, activo psn patch y más tarde (todo esto sin conexión lógicamente) y activo Sen Enabler para poder ocultar los rastros de mi CFW.
¿Todo esto está bien hecho no?
Gracias!! Un saludo!!

Edito. He bloqueado unas URL con Charles
Pues no sabemos cuanto puede durar esto, porque en realidad no sabemos donde esta "el culpable", podrian ser en los servidores online de PSN de sony, o en el firmware 4.81 (he leido comentar que lleva unos certificados de seguridad nuevos, algunos de esos certificados estan relaccionados con identificadores online), o quizas algun parcheo de los cfw que hasta el dia de hoy no tenia ese efecto, pero lo que esta claro es que esto es un fallo gordo de sony [facepalm]

Nunca habia pasado algo asi, y es imposible que el ID que se ve en el video active ninguna funcion especial, el lo llama algo asi como el "ID raiz" pero eso no existe, si en realidad esta casi completamente lleno de ceros

Los 2 unicos valores "reales" que esta usando son el primer 0x1... que ese esta presente en todos los ID's de todos los mdoelos de PS3, ese todo el mundo sabe que va en esa posicion, y luego usa el 0x82 que eso es el identificador del modelo de consola que se llama el "target ID"... ese 0x82 significa que la consola es una PS3 modelo "debug"

Las PS3 debug no estan a la venta en tiendas, pero son muy tipicas, las compañias de software las compraban a cientos y muchas acaban en ebay, asi que todos sabiamos que ese 0x82 es un valor valido y esta en esa posicion, ademas es muy tipico

Con todo esto quiero decir... que ha habido muchisimas personas intentando probar suerte poniendo numeros en el ID al azar o siguiendo patrones para intentar averiguar si era posible generar ID's validos infinitos
Asi que esto de llenarlo con ceros seguro que ya lo habian probado antes y no fucionaba, ha sido derrepente cuando ha empezado a funcionar y solo puede haber 2 explicaciones:
-O sony ha tirado la toalla y ya no comprueba el ID (porque los servidores ya no pueden almacenar mas o porque estan cansados de comprobar si la gente esta spoofeando ID's de otras consolas para banearles)
-O es un fallo raro que tendran que corregir proximamente (si es en los servidores podrian tardar dias, si es en el firmware tendrian que sacar un firmware nuevo, y podria tardar semanas, y si es algo mas raro como que se ha llegado al limite de las funciones para las que esta diseñado el servidor podria durar para siempre)

Yo creo que es un fallo de los servidores, pero tengo curiosidad, si os enterais que deja de funcionar comentarlo en este hilo plis, aunque solo sea para saber como acaba esta historia, heeheh

---------------
Lo del control console api se conecta con la PS3 por red usando un canal de comunicaciones del cobra, el ID se parchea en ram de forma temporal (solo dura hasta que apagas la consola)
Pero tambien podriais cambiarlo de forma permanente en el firmware, esto es un poco peligroso, pero sabiendo que esto funciona se le puede sacar provecho a jugar online tranquilamente una temporada con el ID ese lleno de ceros como en el video (despues de hacer una copia del original por si algun dia deja de funcionar el truco poder volverlo a dejar como estaba)
No recuerdo ahora mismo ninguno de los programas que lo cambian de forma permanente, quizas el rebug toolbox ?

Y en cuanto a firmwares para hacer lo del console api y parchear de forma temporal se necesita cfw con cobra y que este basado en 4.81 para poder conectar online... o un cfw 4.80 cobra con la version de firmware "spoofeada" a 4.81

Con todo eso no os puedo ayudar porque yo no lo uso, lo comento solo para daros unas pistas de lo que necesitais googlear para informaros de como funciona
Da gloria leer tus comentarios Sandungas las cosas como son... jejejeje.. yo creo que es un fallo de los servidores, que bien se arreglará y no tardando. seria no se que decir pero sino lo cortaran una pasada, poder jugar online sin preocuparte de si te banean o no, y encima gatis, seria la caña al completo. en fin, yo si me entero tambien de algo lo comentaré por aqui... si que es raro que en otra webs no dicen nada de eso jajajajaja, por que?... yo me entere en una web que no lo voy a decir por aqui, que salió y ponia" como conseguir id infinitas" perooooo fue ver lo que ponia y como si se lo hibiese llevado una maldicion jajajajaja, desaparecio... vaya tela, en fin... vamos a ver como efectivamente acaba esta historia.
Un saludo a todos
Sigue funcionando? Yo he intentado y no me deja entrar mi play esta baneada
mendaur escribió:Sigue funcionando? Yo he intentado y no me deja entrar mi play esta baneada

Ayer todavía me funcionaba a mi
roketa escribió:
mendaur escribió:Sigue funcionando? Yo he intentado y no me deja entrar mi play esta baneada

Ayer todavía me funcionaba a mi


Yo no lo he conseguido, no se lo que hago mal, se supone que poniendo una id cualquiera aunque mi play 3 este baneada me debería funcionar no?

Edito:

Ya lo he conseguido, ahora tengo una duda al entrar playnetbook me dice que me tengo que descargar software, cuando ya tengo actualizada a la 4.81, que raro no?
Otra cosa no he jugado nunca online, mis copias de juegos tienen un archivo update que antes no sabía que no había que ponerlo pero lo ponía en la play, tengo peligro si juego online?

Alguien saber por que al iniciar sesión me dice esto:

se han encontrado los datos de actualizcion mas recientes para este software. Para iniciar sesión y utilizar este software, debe actualizar el software a la version mas reciente. El sistema saldrá del software e iniciara la instalacion
Buenas.
Sigue funcionando este truco?
Pregunto antes de liarme a hacerlo.

Saludos.
No, el chollo se acabo, arreglaron los servidores de Sony estaban caídos.
29 respuestas