¿Es psoible recuperar un usuario eliminado de la consola?

Hola.

Pues tengo un problema... yo tenia 2 perfiles en PS3, el mio de toda la vida y uno que hice tambien hace mucho tiempo, total, se ve que compre canciones (para Singstar) con ambos usuarios... y el otro dia, despues de mucho tiempo, elimine el 2º perfil... pues ahora no puedo jugar a muchas canciones de Singstar (yo ni recordaba que habia hecho compras con ese usuario).

En el servicio tecnico dicen que les de le nombre de usuario, lo he hecho, y no encuentran nada... y con el correo electronico tampoco.... aqui viene mi duda... ¿es posible recuperar un usuario borrado? ¿puede quedar algun rastro en la consola?
No entiendo como no les aparece el nombre de usuario, lo recuerdo perfectamente, solo tiene 4 letras.

Gracias.
Prueba a buscarlo aqui:
psnprofiles.com
Delian escribió:Prueba a buscarlo aqui:
psnprofiles.com


Le he dado a olvide mi contraseña, asi que voy poniendo los emails que uso... que son unos 3, y me dice que nada, que ninguno existe... eso es lo raro... es como si el usuario de hubiese esfumado de todas las bases de datos.

Aunque claro, ahora estoy metiendo mi usuario fijo y tambien da error, asi que no me sirve esa pagina, mi cuenta no sale.

Ahora que lo pruebo si pongo mi ID en donde dice Update user si que me conecta... pero claro, ya no recuerdo que ID le puse a la otra cuenta, solo recuerdo el nombre de perfil de la consola, cuando inicias sesion... pero no el ID... y si pongo mi ID en SIng IN no me funciona.
2 respuestas