Donde comprar bateria barata gamepad?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mi bateria actual esta en las ultimas y las oficiales de nintendo estan descatalogadas donde,puedo comprar?
en amazon hay una,no se si oficial(sale buscando "bateria gamepad"),aunque no la vende amazon directamente.
La que está en Amazon no es la oficial, de hecho por mas que busco la oficial no la encuentro en ningún sitio.
¿Alguien se ha comprado la de Amazon o alguna no oficial que valga la pena? La mía ya me dura poco.
Hace un par de días pillé esta, todavía no me ha llegado, estará al caer

EDITO por que no se si se puede poner el link de un artículo en venta de una conocida web de subastas

se que está mas cara que en game, pero es el único sitio donde he encontrado la original a un precio "decente"

Me ha salido por unos 40-42€ puesta en casa, pero prefiero pagar 40~€ por la original, que 20-25 por una china de mala calidad
La mía la compré de Aliexpress, es de 3600 de capacidad (logicamente no original digo yo) y no he tenido ningún problema, ni de carga ni de tiempo, me dura más que la original. Me salío por 7'50 euros aproximadamente en el black friday y ahora está por 20 euros.
Podemos seguir en este hilo para no duplicar información.
5 respuestas