Yooka-Laylee ha completado su desarrollo

Desde Playtonic Games acaban de celebrar la culminación de su ambicioso proyecto para recuperar la magia de los plataformas 3D que Rare (junto a otros estudios) nos brindó a finales de los 90. Yooka-Laylee, heredero espiritual a la serie Banjo y desarrollado en parte por antiguos miembros del estudio ahora propiedad de Microsoft ya está completado y se dirige viento en popa hacia su lanzamiento el día 11 de abril.

En la página web de la campaña de Kickstarter que hizo posible el proyecto han publicado una actualización destinada a recordar a todos los mecenas del juego que pronto podrán seleccionar de forma definitiva la combinación de plataforma y formato en la que quieren recibir el juego.

A través de una encuesta en la plataforma BackerKit Playtonic dará en breve la oportunidad a todos de escoger entre una de las versiones digitales (incluida la de Switch), mientras que los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One podrán optar a una edición física sumando el coste adicional del envío. Los que hubiesen seleccionado Wii U como plataforma podrán cambiarla por otra o solicitar el reembolso de su contribución.

Fuente: Actualización en la campaña del juego en Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

Esto es una auténtica vergüenza, durante el Kickstarter prometieron que PC recibiría una versión en formato físico completa y tradicional con el manual de instrucciones a color. De hecho, toda la campaña, solamente iba a tener versión física para PC.

Durante el Kickstarter se ofrecía código de descarga (esto estaba incluido con la donación mínima de unos 15-20 euros) y pagando un poco más se prometía la versión completa, que incluía el caja, manual y el propio código de descarga (no se decía si incluía disco, pero era de suponer que sí, aunque quien metiese el código de Steam el código no necesitaba el DVD para nada, aunque eso es algo que pasa con todos los juegos de PC que se compran en las tiendas).

Que, ahora no solo lo hayan cancelado en Wii U (que iba a salir en físico, obviamente), sino que encima se CANCELE la edición FÍSICA de PC me parece completamente escandaloso.

Y lo que es peor, ahora empiezo a dudar sobre si la versión física de PS4 y X1 incluirá el MANUAL extenso y a color prometido. Si es que no, habrán roto todas sus promesas. Un juego clásico no solo lo es por la jugabilidad, es que iba a ser EL CLÁSICO precisamente por incluir la caja y manual de los tiempos de SNES a GC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que con este juego va a pasar lo mismo que con el Stasis. A nada que sea mínimamente decente se pondrá por las nubes como obra maestra por la escasez que hay en el género
Pues esperando para jugarlo en abril, a ver si están a la altura del pedigrí de sus creadores.
A la espera de su lanzamiento.
las letras y la caratula es todo originalidad... xD
no fue suficiente con basarse completamente.

ojala sea un juegazo eso si.
5 respuestas