Nuevos vídeos para Tokyo Xanadu, que llegará a PS Vita, PS4 y Steam este año

Tokyo Xanadu es el juego de rol y acción de Nihon Falcom que recupera varios aspectos de la serie Xanadu del estudio japonés y los combina con elementos similares a los de la subserie Persona de Atlus.

El juego, que llegó a PlayStation Vita y en su versión eX+ a PlayStation 4 en Japón durante septiembre del año pasado, estará disponible para estas plataformas y también para los ordenadores con Windows y Steam en Occidente a través de la distribuidora Aksys Games.


En PS Vita, Tokyo Xanadu llegará durante el verano dándonos la oportunidad de adquirirlo como versión estándar o como edición coleccionista en formato físico acompañado de varios elementos como un peluche, una baraja de cartas, un libro de ilustraciones de 60 páginas y un CD con la banda sonora.


La versión eX+ que llegará a PS4 y Steam durante el próximo invierno incluirá algunos capítulos de historia y personajes adicionales. En consola podremos optar por comprarla en una edición coleccionista física con los mismos elementos que la de PS Vita salvo por una estatua que sustituye al peluche.

Fuente: Noticia en DualSHOCKERS

Comparte esta noticia en tu red social

Para PlayStation Vita caerá si o si.
1 respuesta