Vaya experiencias más positivas leo que tenéis con los Crucial..... será que yo he tenido mala suerte con ellos, pero en mi trabajo puse de moda eso de cambiar los HDD por SSD y los Crucial están ya todos en la basura y cuando digo todos.... me refiero a todos, 4 de 4, en cuanto a los kingston, para ser SSD son más lentos que el caballo del malo pero no se me ha roto ninguno, los Sandisk me han dado buen resultado tanto por que no se me ha roto ninguno como por rendimiento, y los Samsung, he comprado no se cuantos EVO de 250 y de 500, y todos siguen funcionando a día de hoy, siendo los que mejor me han ido.
En cuanto a casa, tengo un Sandisk Extreme que va perfecto desde hace poco más de un año y un raid 0 de Samsung Pro 850 que es lo mejor que he visto nunca.
No soy poseedor de la verdad absoluta pero por mi experiencia, estas son mis conclusiones.
En cuanto al tema del hilo, en mi caso no tengo ningun disco mecánico instalado en el PC, ya que tiro de un Synology para meter toda la morralla ahí, en el portátil del curro, lo mismo, me puse un SSD Kingston de 250gb que me basta, para guardar datos hago lo mismo, tirar de un NAS.