Tráiler y detalles del "metraje eliminado", el primer DLC para Resident Evil 7

Tras el considerable éxito del lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, Capcom ha publicado un nuevo vídeo centrado en los dos primeros paquetes de contenido adicional que estarán disponibles a partir de hoy y del día 14 de febrero respectivamente.

El primer volumen de metraje eliminado cubre por unos 10 euros tres elementos: "Dormitorio", donde tendremos que descubrir la forma de escapar de una habitación cerrada sin que Marguerite nos pille intentándolo, "Pesadilla", un modo de supervivencia hasta el amanecer frente a hordas de enemigos que nos obliga a crear objetos y trampas, y el modo adicional "Ethan debe morir", un duro desafío separado del resto de cintas e historia del juego (y sin soporte para PlayStation VR).


El segundo volumen, de un precio cercano a los 15 euros, incluye los episodios "21", en el que nos apostaremos la vida y nuestras extremidades en un juego de Lucas, "Hijas", que nos muestra el pasado de la familia Baker y el modo extra "El 55º cumpleaños de Jack", un minijuego ¿cómico? en el que deberemos alimentar al patriarca (también sin soporte PS VR).

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

El modo VR de los poseedores de las gafas ha tenido mucho éxito entre estos. Y todo este contenido sale sin soporte para PSVR

xddd
despues del crackeo de cpy ya pueden sacar todos los dlc que quieran.
Contenido claramente recortado del juego base... el pan nuestro de cada dia. Y la gente va y lo paga.
supremegaara escribió:El modo VR de los poseedores de las gafas ha tenido mucho éxito entre estos. Y todo este contenido sale sin soporte para PSVR

xddd


Yo he entendido que solo 1 elemento de los 3 por paquete no tiene soporte VR. Pero tranquilamente lo he interpretado mal.
Pues no me llama nada este contenido. El juego me ha encantado, y el DLC gratuito promete, pero esto, no me llama como para gastar 10€


supremegaara escribió:Y todo este contenido sale sin soporte para PSVR

No, de 3 cosas que tiene cada DLC, 2 tienen soporte VR y 1 no lo tiene.
Estando ya la version sparrow y con esta politica de dlcs se lo va a comprar quien yo me se.... [poraki]
Yo desde hace tiempo que cuando veo dlcs en un juego me espero a la edicion completa. No se me da nada esperar un año, pero sale mucho mas barato (de lo 70 de salida a unos 45-50) y van completos.

Yo estoy esperando al Final Fantasy, Dark Souls y otros muchos precisamente por eso. No me importa esperar un año con tal de no sentirme estafado.
Pero si 'casi no ha salido' el juego, y ya estamos con los putos dlc's ?!
Cuándo acabará esta pesadilla ? <--- [pregunta retórica... para los de la ESO]
Si ya lo dice el titulo del DLC: "Metraje eliminado" (para venderlo por separado nada más salir el juego)
El juego salió hace una semana, una semana después de su lanzamiento ya han anunciado un DLC y así quieren llegar a 4, 000, 000 de unidades vendidas. Sí Capcom, de hecho [poraki]
Yo ahora voy a empezar con el DLC, así que más tarde os digo si vale la pena o no.
12 respuestas