PS3 Slim se enciende y se apaga hasta que se mantiene encendida jugando

Hola a todos, he adquirido una PS3 slim modelo CECH2004B y mi problema es el siguiente. Al encender la consola se apaga rapidamente y se queda luz roja parpadeante, le vuelvo a dar y se queda en stanby, le vuelvo a dar enciende y rapidamente se apaga con luz roja parpadeante, repito el proceso insistiendo muchas veces hasta que poco a poco se mantiene y tarda mas en apagarse, consiguiendo llegar hasta el menu ps3, sigo repitiendo el proceso hasta que finalmente se mantiene encendida y por fin puedo jugar , y me puedo quedar todo el dia jugando osea se mantiene todo el dia encendida la consola incluso la he dejado encendida hasta el siguiente dia por la pereza de tener que repetir el proceso cada vez que enciendo la ps3..,..

Si lo apago y la enciendo se sigue manteniendo encendida sin problemas, pero si la dejo reposar luego ya no enciende, mismo problema y tengo que repetir el proceso insistiendo para poder jugar que se mantenga encendida la consola.

Que puede ser ese problema? No creo que sea cell ni rsx no? porque si fuera asi nunca deberia mantenerse encendida la consola insistiendo....

Gracias.Un saludo

Edito:....
Haciendo pruebas, desmonto la carcasa superior y los dos tornillos del ventilador, extraigo el ventilador y en el hueco le aplico calor al disipador con el secador. Luego enciendo la ps3 y se mantiene encendida perfectamente. Pero el problema continúa cuando apago la consola y la dejo enfriar. Tengo q repetir lo mismo para poder jugar. :-(

Alguna solución casera?
javi_rieju escribió:Hola a todos, he adquirido una PS3 slim modelo CECH2004B y mi problema es el siguiente. Al encender la consola se apaga rapidamente y se queda luz roja parpadeante, le vuelvo a dar y se queda en stanby, le vuelvo a dar enciende y rapidamente se apaga con luz roja parpadeante, repito el proceso insistiendo muchas veces hasta que poco a poco se mantiene y tarda mas en apagarse, consiguiendo llegar hasta el menu ps3, sigo repitiendo el proceso hasta que finalmente se mantiene encendida y por fin puedo jugar , y me puedo quedar todo el dia jugando osea se mantiene todo el dia encendida la consola incluso la he dejado encendida hasta el siguiente dia por la pereza de tener que repetir el proceso cada vez que enciendo la ps3..,..

Si lo apago y la enciendo se sigue manteniendo encendida sin problemas, pero si la dejo reposar luego ya no enciende, mismo problema y tengo que repetir el proceso insistiendo para poder jugar que se mantenga encendida la consola.

Que puede ser ese problema? No creo que sea cell ni rsx no? porque si fuera asi nunca deberia mantenerse encendida la consola insistiendo....

Gracias.Un saludo

Edito:....
Haciendo pruebas, desmonto la carcasa superior y los dos tornillos del ventilador, extraigo el ventilador y en el hueco le aplico calor al disipador con el secador. Luego enciendo la ps3 y se mantiene encendida perfectamente. Pero el problema continúa cuando apago la consola y la dejo enfriar. Tengo q repetir lo mismo para poder jugar. :-(

Alguna solución casera?

Yo no soy experto, pero por lo que he podido leer y me ha comentado un compi de este foro puede que sea el RSX, que no hacen buen contacto las soldaduras y cuando se calienta si. Puedes probar con el mod de las monedas. A mi me pasa algo similar, cuando se calienta un poco la consola manda señal de video, sino no. Mientras está caliente no hay problema pero cuando se enfría, zaassss!! Aqui me han recomendado que le haga un reballing, que me imagino que es lo que deberás hacer tú.

Saludos.
1 respuesta