Backup en carpeta sin vpk

Buenas tengo un backup de un juego de psvita en una carpeta, la he traspasado por ftp a apps, pero no sale el icono, ¿que tengo que hcer exactaente para que salga? el vpk no lo tengo.

gracias.
Deja la carpeta donde quieras, vitashell tiene una función de install folder, úsala
jotax escribió:Deja la carpeta donde quieras, vitashell tiene una función de install folder, úsala



gracias, pero me puedes explicar como hacerlo? no veo la opcion
frangajr escribió:
jotax escribió:Deja la carpeta donde quieras, vitashell tiene una función de install folder, úsala



gracias, pero me puedes explicar como hacerlo? no veo la opcion

En vita shell dale a triangulo y a la opción mas.
Seguramente es un backup que hiciste con Mai Dump, Se instala con la misma aplicación, la carpeta debe estar en ux0/mai
si no tengo el Mai Dump, se puede hacer con la opcion de vitashell?
yo tengo el minecraft, pero en version 1.0, he conseguido otro que es con carpetas y tienes los updates, asi podre dejar el minecraft como lo tenia antes de henkaku.
si no se puede, buscare la aplicacion que sera mas facil quizas.

gracias
makinet escribió:si no tengo el Mai Dump, se puede hacer con la opcion de vitashell?
yo tengo el minecraft, pero en version 1.0, he conseguido otro que es con carpetas y tienes los updates, asi podre dejar el minecraft como lo tenia antes de henkaku.
si no se puede, buscare la aplicacion que sera mas facil quizas.

gracias

Y como hicistes el backup?
Con vitamine 2. Pero no de los updates ya que el que tengo es físico y vitamine no me hizo backup del updates, no me dejaba.
La update que tengo es bajada , de esa manera tendré el Minecraft como lo tenía antes de hacer henkaku.
Llevo 2 días con la psvtia que tenía guardada hace tiempo y el leer lo de henkaku la desenterre jeje

Por cierto ya lo he hecho con mai y el Minecraft actualizado

Gracias
makinet escribió:Con vitamine 2. Pero no de los updates ya que el que tengo es físico y vitamine no me hizo backup del updates, no me dejaba.
La update que tengo es bajada , de esa manera tendré el Minecraft como lo tenía antes de hacer henkaku.
Llevo 2 días con la psvtia que tenía guardada hace tiempo y el leer lo de henkaku la desenterre jeje

Por cierto ya lo he hecho con mai y el Minecraft actualizado

Gracias

Es lo que te iba a decir, que probases con el mai a ver si metia el juego y la actu. Me alegro que ya lo hayas ocnseguido
8 respuestas