Gente para TitanFall 2

Visto que hay bastante lio con las redes, os propongo dejar aquí vuestro GT y así tener una buena base de jugadores con quien jugar online.

Mi GT: xO Malo Ox


Un saludo.
One m0re time1

Suelo entrar por las tardes de 6,30 a 8,30 como mucho,y cuando me deja la mujer y los niños jajajaja.
Tengo 43 tacos y ya está.

Saludos !!!!!!!!!!
Así estamos muchos xD
Aquí está Amoedo Ceive

Juego cuando no estoy currando.

Esta semana estaré un poco ausente porque me voy de viaje.
a ver si hacemos una red buena para jugar juntos

Mi GT:creativeblack saludo
Otro de treintaytantos venido a menos
GT: F0NTA
(la 0 es un cero)
Hola otro más de 37 tacos...Esta noche conectaremos sobre las 12 por si alguno quiere darle.mi gt Radicalrgarcia@hotmail.es
Me uno, soy otro viejuno de 43 años.

Gt: BICH021. La o es un cero
Añadidos todos.

Anoche montamos una buena siendo un grupo de 6 en desgaste, a ver si repetimos mas veces!
Añadidos todos!! veo que sois de mi edad mas o menos jajaj

GT: robhousedj

le voy a dar esta tarde
Genial, a mi me encanta el juego y me gustaría jugar con españoles. Eso sí mis horarios son nocturnos. Mi GT es BOL1452
Me apunto....... Gt: workscoopers........ añadí la red de eol, pero no hay manera de jugar con vosotros.......
De las redes pasa, ni hace nadie ni puto caso, hazte con un grupo de amigos que es lo mejor
(mensaje borrado)
Si queréis agregadme. Un viejuno más
GT: MIKEJC1974
Casi 38 tacos...


Nick: reynoldor


Suelo jugar cuando mujer e hija se acuestan jaja
Otro mas en la treintena!!! Hay semanas que apenas tengo tiempo, pero por las noches intento jugar siempre un ratillo.

Mi gt: pataquesalforn
Dejo el mio tambien

Carlitoxfcb
otro con 36 tacos, llevo bastantes horas jugadas, soy gen. 2 y busco gente para jugar por las noches a partir de las 22:00

CTE SARLEX
Gt eserolo lo compre ayer, así q espero veros dando chirivueltas
Me apunto para ese Titan que lo estoy descargando hoy mismo. Itachi U 720

un saludet!!!
Uno mas que se une al festival de titanes, GT: Italian Art
Me apunto también:

GT: el osito pumpum
Me apunto! Mi Gt: RdeRuben

Principalmente juego a Desgaste pero estaría bien jugar a otros modos con gente que puedes entender.

Saludos!
Cansa un poco quedar primero en la partida pero que tu equipo pierda, así que si necesitáis un refuerzo contad conmigo.

gt: Pakonabo
Otro viejoven listo para el ser-vicio. Gt: SrPatillas
Pues aquí dejo mi GT para que me agreguéis y lanzar unos cuantos titanes al aire: Frantrek23
Aqui otro piloto para filas: elpobrepor2
Buenas!

Otro que se apunta por aquí, al final he caído después de haber jugado a la primera parte en sus días.

Podéis agregarme sin problema, así vamos haciendo grupos para que no juguemos solos y pasar un buen rato.

Mi gamertag es Dannivaro

Un saludo!
En mi firma está mi gamertag.

Recién estrenado el TF2 así que quien quiera jugar que vaya agregando.
Hola muy buenas, he leo que gente de mi quinta jugais por aqui, genial!!! Yo 33 mi gamertag es
FrankieLopez917

Un saludo, por cierto, mi horario tambien suele ser nocturno
Sigue la gente dándole?

Horarios nocturnos: takkei86rx
Le dais aún ?
GT: Rubenpc92
Hola! Otro de treinta y tantos!! Mi gametart es "ductxxx" agregadme y apor ellos jajaja
38 respuestas