Recomendación de nueva gráfica.

Buenas, resulta que se me rompió la GTX 780 lamentablemente y tengo que comprarme otra gráfica.

Ya tengo pedida la GTX 1060 3GB de Gigabyte por 240 euros, pero estoy indeciso.

¿Debería de por 30 euros mas pillar la Sapphire RX 480 8GB por 275? ¿Vale la pena esos 30 euros mas o debería de pillar alguna mas barata? ¿Alguna otra recomendación?

Saludos.
De mano, merece la pena por precio, aunque si dijeras el uso que pretendes darle, seguro que se podría enfocar más.
lerelerele escribió:De mano, merece la pena por precio, aunque si dijeras el uso que pretendes darle, seguro que se podría enfocar más.

Jugar a los típicos juegos como OW, BF1 y renderizado 3D con el Maya, Blender y 3ds Max.

¿Por cierto valdría la pena un monitor de 144hz con la RX480?
Si puedes, cancela el pedido de la 1060 3gb pero ya, para juegos de este año se va quedar corta con la VRAM ademas de que es una tarjeta capada y cara, por algo menos tenias la RX 470 4GB con mas VRAM y rindiendo mas o menos lo mismo (si, lo mismo, la 1060 3gb no rinde como su hermana la de 6gb).
Aunque si consideras la RX 480 mejor que mejor y si, a mi parecer valdria la pena un monitor 144hz.
Bajando algo de graficos una 480 sobrepasa los 100hz en juegos actuales y aun si no lo aprovechas es una inversion que no se pierde pues a futuro puedes ampliar a otra tarjeta mejor que pueda con mas framerate.
Ese es mi humilde consejo, suerte [360º]
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

No lo dudes, por 20€ mas te llevas una grafica con el doble de vram, buen ensamblador y con mayor rendimiento al no estar capada.

Esa gtx de 3gb por 240€ la considero una mala compra.
RumbelBoss escribió:Si puedes, cancela el pedido de la 1060 3gb pero ya, para juegos de este año se va quedar corta con la VRAM ademas de que es una tarjeta capada y cara, por algo menos tenias la RX 470 4GB con mas VRAM y rindiendo mas o menos lo mismo (si, lo mismo, la 1060 3gb no rinde como su hermana la de 6gb).
Aunque si consideras la RX 480 mejor que mejor y si, a mi parecer valdria la pena un monitor 144hz.
Bajando algo de graficos una 480 sobrepasa los 100hz en juegos actuales y aun si no lo aprovechas es una inversion que no se pierde pues a futuro puedes ampliar a otra tarjeta mejor que pueda con mas framerate.
Ese es mi humilde consejo, suerte [360º]

Aunque sea fanboy de Nvidia seguramente cancele el pedido de la 1060 y me quede con la RX 480, el monitor de 144hz lo he dicho por curiosidad porque no veo en un futuro cercano cambiar el mio, si acaso a uno de 75hz y 1ms.

8 gigas de VRAM no seria overkill en 1080p a 60hz? Les daré uso?

@ntuan escribió:http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica_50100-precio?virtuemart_category_id=5

No lo dudes, por 20€ mas te llevas una grafica con el doble de vram, buen ensamblador y con mayor rendimiento al no estar capada.

Esa gtx de 3gb por 240€ la considero una mala compra.

No entiendo mucho de ensambladores la verdad ¿es fiable KFA2? Es la primera vez que lo oigo y esta bastante mas barato que la tarjeta de Gigabyte como ensamblador por ejemplo.

Me sacas de Gigabyte o Asus y me pierdo.
Galexu escribió:
No entiendo mucho de ensambladores la verdad ¿es fiable KFA2? Es la primera vez que lo oigo y esta bastante mas barato que la tarjeta de Gigabyte como ensamblador por ejemplo.

Me sacas de Gigabyte o Asus y me pierdo.

Solo escuche buenas criticas, parece un ensamblador de calidad, todo lo contrario al ensamblador de amd que has elegido.

Elegiria esta sin dudarlo.
6 respuestas