[KIOSKOS] Lucky Luke | PdA | 2.017

Nueva edición integral de Lucky Luke desde el próximo jueves:

http://www.planetadeagostini.es/cultura ... as-4789365
He seguido el tema en unos cuantos foros sobre cómic.

Según la publicidad va a constar de 100 entregas, y no hay tantas de Lucky Luke, así que se deduce que meterán los Kid Lucky y los tebeos de Ran-tan-plan en solitario.

A mi sólo me interesan los guionizados por Goscinny, pero para variar parece que los van a editar mezclados, aunque dependiendo de donde mires en la web, tienen un orden u otro, así que...

Aquí os dejo la lista que he hecho de los de Goscinny

2-La diligencia
3-Billy el niño
4-El pie tierno
5-las colinas negras
32-Daisy town (ADAPTACIÓN DE LA PELÍCULA)
33-La cuerda del ahorcado y otras historias (UNA HISTORIA DE GOSCINNY)
36-La balada de los dalton (UNA HISTORIAL DE GOSCINNY)
38-7 historias de lucky luke
39-El hilo que canta
40-El emperador smith
41-La curación de los dalton
42-El jinete blanco
43-Le herencia de ran-tan plan
44-El gran duke
45-Cazador de recompensas
46-Mama dalton
47-Cañon apache
48-western circus
49-jesse james
50-Dalton city
51-Los dalton van a mexico
52-Calamity jane
53-Alambradas en la pradera
54-Le escolta
55-El 7 de caballeria
56-Indulto para los dalton
57-La ciudad fantasma
58 La caravana
59-Los dalton en libertad
60-Los dalton van a la nieve
61-Billy el niño
62-Los rivales de painful guild
63-petroleo
64-tras la pista de os dalton
65-Missipi arriba
66-carrera en oklahoma
67-El juez
68-Los primos de los dalton
69-Lucky luke contra joss jamon
71-El ferrocarril en la pradera

40 número que incluyen una adaptación de película y dos tomos de historias cortas con alguna de Goscinny. Algunos títulos pueden cambiar, pero se reconoce que son esos tomos.
No sabía que había una adaptación de la película :-?


Gracias por la lista. Hablaré con el kioskero para que me guarde varios títulos.
Que feas son las portadas en plan "platinun".
Nuku nuku escribió:Que feas son las portadas en plan "platinun".


Feísimas. Es lo malo de estas colecciones, que luego las portadas quedan muy cutres y los lomos horribles si no las completas.

Ojalá sacasen entre las primeras entregas el que sacaron el año pasado, tiene un dibujo espectacular.
Jubilee escribió:
Nuku nuku escribió:Que feas son las portadas en plan "platinun".


Feísimas. Es lo malo de estas colecciones, que luego las portadas quedan muy cutres y los lomos horribles si no las completas.

Ojalá sacasen entre las primeras entregas el que sacaron el año pasado, tiene un dibujo espectacular.


Y encima esta coleccion tiene los lomos en tela lo cual se traduce en que con el tiempo el dibujo impreso en el lomo se va borrando. Yo he comprado el primero y la verdad, da la impresion de que el lomo se va a ir borrando con el paso del tiempo, por lo demas, me ha gustado sobretodo los articulos de las hojas finales. Puede que esta semana me pille la segunda entrega con los numeros 2 y 3 y hasta ahi, la economia no da para mas. Ya me estuve haciendo la coleccion de Mortadelo de Salvat y tuve que dejarla a la mitad pero si hubiese reedicion, hacia un esfuerzo y la continuaba ya que la veo bastante triste en ahi en la estanteria incompleta.
5 respuestas