Resident Evil 7 logra distribuir 2,5 millones de copias

Capcom ha anunciado que Resident Evil 7: Biohazard ha logrado colocar 2,5 millones de unidades en las estanterías de todo el mundo. Con ellas, la saga ya ha conseguido superar la marca de los 75 millones de copias. La compañía también ha revelado que la demo de Resident Evil 7 ha sobrepasado los 7,15 millones de descargas.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6, los dos juegos más vendidos en la historia de Capcom, han conseguido vender 7,1 millones y 6,6 millones de copias, respectivamente. Resident Evil 7 aún tiene mucho camino por delante y el plan de Capcom es que llegue a los 4 millones de unidades a 31 de marzo de 2017. Una previsión más sensata que la de su optimista director de marketing en Europa, que aspiraba llegar a esos 4 millones el primer día.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno pues se han quedado bastante lejos de esos 4 millones que querían distribuir. Aún así sigue siendo muchísimo pero claro, una cosa es distribuir y otra vender...
FEATHIL escribió:Bueno pues se han quedado bastante lejos de esos 4 millones que querían distribuir. Aún así sigue siendo muchísimo pero claro, una cosa es distribuir y otra vender...


Para ellos, una vez está distribuida la unidad es como haberla vendido, su paso ya está hecho, luego le toca al distribuidor apañarse. [carcajad]
(mensaje borrado)
Al final venderá mas la basura del RE6 que el 7,es lo que tiene crearse mala fama en el mundillo de los videojuegos.
Según los análisis del juego,no supera el 8,5. Tiene muchos guiños a silent hill the room. A mí la verdad no me llama este juego,casi prefiero un shooter a lo resident evil 6 pero en primera persona
Pues el juego se sale bastante de lo habitual y eso es de agradecer que intenten innovar.Espero poder echarle el guante muy pronto y pasar miedo,mucho miedo. :O :O :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me alegro por ellos, han conseguido hacer un juego de verdadero Survival Horror.

Ojalá sigan vendiendo y consigan esas cifras que se proponen.

Un saludo.
¿Resident Evil 5 y 6 son los más vendidos en la historia de Capcom?
Pues si que estaba confundido yo que pensaba que habían sido dos fracasos estrepitosos.
Ya veo que las críticas y las ventas muchas veces no van de la mano.
Cuando estea completo me avisais, que paguen que yo me espero a que estea completo y rebajado.
A alguno que leo por aqui me lo imagino poco menos que con pompones de animadora en las manos estaria curioso verlo ir a por una barra de pan y que al llegar a casa solo viese un trozo en la bolsa.
Saludos.
Es Capcom,los creadores del dlc en los salones arcade.Al Street Fighter 2 le añadían un par de personaje y un movimiento nuevo y ale,título nuevo.

De todos modos este titulo si que me llama más que el 5 y el 6 juntos.Espero que tengan éxito y vuelvan más a la parte horror que tantos años abanderó la saga.j
Va a vender menos que Resident of Duty reguleros que fueron el 5 y el 6. Puestos a perder identidad de saga prefiero que lo hagan bien como en este RE7. Sustos, survival, puzzles y gore. Y la gente que lo está jugando en VR lo flipa bastante por las sensaciones que da.

Habrá DLCs por lo de las cintas de VHS pero Capcom ha hecho un buen trabajo. No como con el Dead Rising 4 [burla3]
Pues ojala venda bien y capcom se ponga las pilas definitivamente, a mi de momento me esta encantando!!
12 respuestas