Wii U no enciende. Pitido en la consola.

Hoy he ido a encender la consola, que la enciendo casi todos los días, y la consola ha empezado a emitir un pitido constante que no termina hasta que la desenchufo. No sé si es el disco de dentro o la consola en sí, pero hace un pitido flojo pero que se oye y es molesto. La cuestión es que no da señal en la pantalla de la TV, y en el tableto pone el mensaje ese de que me acerque a la consola para que funcione, cuando estoy a menos de un palmo. Si la enciendo apretando el botón de Power pasa lo mismo, y no me deja sacar el CD por más que le doy al botón (y no veo ningún hueco para sacar el CD tipo reproductor de ordenador, que le metes un clip por el agujerito y se te abre la bandeja).

A alguien le ha pasado algo similar? He mirado en google y no veo nada parecido, algún problema con sacar los cds de Wii, pero con otro tipo de ruido, y tampoco es la misma consola. Alguna idea?
tocaste algo con wup installer? o la apagaste directamente de la corriente mientras instalaba algo?
Contacta con el SAT a ver qué te dicen.

Sino a este chico le pasa algo parecido:

http://thewiiu.com/topic/8751-freezing-beep/

Algunos comentan que desenchufandola y luego formateando...

Espero que no sea nada. Mucha suerte!!
No he tocado nada. La fui a utilizar después de unos 10 días sin hacerlo, y me hace ese ruido. No es exactamente el mismo caso que el link que me pasastes, ya que ahí apagando y encendiendo lo arreglan, pero en mi caso no es así.

Hoy llamo al SAT a ver qué me dicen...
3 respuestas