Dissidia PKG

Saludos

No sabia dónde poner esto pero la pregunta es sobre algún software

Antes en psp llegue a jugar el juego ff dissidia y lo termine muy avanzado pero en psp

Ahora mirando el dissidia en la ps3 instalado desde in PKG me dio nostalgia volver a jugarlo pero quisiera ponerle cheats o trucos.

Hay algún método de ponerle trucos al archivo PKG o de hacerlo desde el ps3, o sacar el save y ponerle trucos?

O pasar un save desde un emulador de psp a ps3?
Creo que puedes conectar la PSP a la PS3 con un cable USB y trasnsferir el savegame directamente. Esto funciona incluso en ofw
Otra opcion que seguramente se puede hacer es copiar el savegame a la PS3 directamente. En cfw con un programa que tenga un manejador de archivos

Deberia funcionar porque los savegames de PSP creados en PS3 son practicamente iguales que los savegames originales de PSP

Todo esto solo si en ese juego se pueden poner trucos usando el savegame, claro
El problema es que ya no tengo la psp

Y un si uno lo juega en un emulador y le pone trucos y graba la partida y luego la pasa a ps3, se podra?
Es que depende de como se apliquen los trucos, hay juegos que los trucos se aplican modificando el savegame... esos si deberian funcionar en PS3
Otros se aplican modificando archivos del juego, o modificando la memoria de la consola... (en principio) esos no podrian funcionar en PS3. Aunque hay formas de hacerlo pero son mas complicadas

Si estas cargando el savegame en emulador y funcionan los trucos, supongo que eso significa que se estan guardando en el savegame
3 respuestas