por favor ayuda

hola buenas noches ante todo agradecer a todos el gran esfuerzo que haceis en la web.... bueno explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.. decir que estoy un poco pez en el tema este pero nunca habia tenido ningun problema asta hoy , a ver lo que me ha pasado en lo siguiente tengo la ps3 modificada y con multiman asta la fecha ningun problema asta que la semana pasada le regalaron a mi nano el juego de los skylanders challenger y cuando puso el juego le dio a actualizar y desde entonces no me deja entrar en multiman y no puedo ejecutar los juegos del disco duro no se si me explico he intentado actualizar el multiman pero no me sale la carpeta de install pakages y no puedo , el error que me sale cuando le doy a multiman es el siguiente,(se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017) esto es lo que pone a ver si alguien me puede ayudar .. gracias de antemano,,,creo que lo que ha pasado es que se ha quitado el flaseo que tenia por que cuando encendia antes la ps3 salia lo de roguero y ahora no sale nada de eso ,.. espero respuesta y solucion .. gracias
hola tendras que llevarsela a alguien que entienda para bajar a la version 3.55 y desde hay subir y si no pues no hay otra solucion
1 respuesta