Regionfree sysnand

Hola, he seguido un tutorial para liberar la Wii u de región y poder instalar juegos de USA. Mi duda es que antes de instalar ningún juego con wup instaler es como asegurarme de que va todo bien ya que la consola no me da ninguna información de que está liberada. Tengo entendido de que si instalo un juego de otra región sin estar bien liberada provocare un brick. Gracias
None11 escribió:Hola, he seguido un tutorial para liberar la Wii u de región y poder instalar juegos de USA. Mi duda es que antes de instalar ningún juego con wup instaler es como asegurarme de que va todo bien ya que la consola no me da ninguna información de que está liberada. Tengo entendido de que si instalo un juego de otra región sin estar bien liberada provocare un brick. Gracias


Asi es... y si has convertido la Real Nand en RF y le das a formatear la wiiu perderas el canar DVD... con lo cual no podras nunca mas usar juegos originales.
Gracias, pero hay algún método para comprobar que si está en región libre en sysnand?. Edito: al final e vuelto a hacer el método , he instalado USA y todo va perfecto
@None11 porque no te pillas una sd y haces rednand?
3 respuestas