Mando bueno para PC

Hola, abro este hilo porque necesito un mando bueno para pc.

Hoy me ha llegado uno de xbox one, marca pdp, y la verdad es que noto el joystick super impreciso, y los gatillos mal construidos, con dejarlos pulsados unos segundos hace un clack extraño como si se quedase pillado, y si aprietas un poquito se quedan pillados... vamos una basura....

La verdad es que nose que mando coger, con el de one he tenido problemas con el recorrido de varios botones, con el de 360 he tenido problemas siempre al cabo de un tiempo, l1 deja de funcionar (fifa fifa cof cof) etc.

Asi que viendo que puedo gastar más o menos hasta 90 euros en el mando quiero un mando que tenga una construcción soberbia, algo intermedio entre un mando estandar de xbox y por ejemplo el elite.

Algo asi como esto https://www.amazon.es/gp/product/B00QTS ... ionalre-21
https://www.amazon.es/Razer-Sabertooth- ... Sabertooth

Consejos pls? que no sea simplemente pillate el de 360 o one... queiro un mando de calidad, y que me dure
@Trigos94 no se que haras tu con los mando tio, pero de verdad si quieres el mejor mando que hay ahora mismo pìllate el mando elite de la one, y si quieres el segundo ,mejor el de one, es que no hay nada mas, nada mejor que esos 2 mandos
kikomanco escribió:@Trigos94 no se que haras tu con los mando tio, pero de verdad si quieres el mejor mando que hay ahora mismo pìllate el mando elite de la one, y si quieres el segundo ,mejor el de one, es que no hay nada mas, nada mejor que esos 2 mandos

Te secundo al 100%
Me compre el logitech f710, con el paga más tarde... aunque la semana que viene tenga que recibir los 500 leuros que me faltan, quiero ir a recogerlo el lunes... el fifa es lo unico que me divierte, mientras espero mi HDD y el dinero para juegos... asi que no es una opcion esperar.

Yo tengo el 310, que de tanto golpe con el puto fifa (si le meto porrazos cuando el handicap actua y empiezan los rebotes y toda esa historia) ya no iba bien, pero es el primer mando que no he tenido problemas con el recorrido ni con un boton especifico al poco tiempo.

Este es inalambrico asi que no se joderá (el 310 parece que es el cable, porque al moverlo se escucha el sonidito del windows tiririri xD)

Se puede cerrar este hilo.

Un saludo
@Trigos94 yo es que no se, estando el mando de la one a muy buen precio para la calidad que tiene, como hay gente aun que compra el logitech sabiendo lo caro que son, para gastarme 50 euros en un mando me voy a la one
El mando de la One no le des mas vueltas al asunto y si quieres el mejor vete al elite eso si prepara pasta.

Yo con el mando de la one y el adaptador wireles tengo suficiente y estoy mas q satisfecho
Trigos94 escribió:.....La verdad es que nose que mando coger, con el de one he tenido problemas con el recorrido de varios botones, con el de 360 he tenido problemas siempre al cabo de un tiempo, l1 deja de funcionar (fifa fifa cof cof) etc.

Una simple cosilla, los mandos de Xbox NO tienen L1, si te refieres a LB (Left Bumper), son push buttons, asi que si deja de funcionar, es o porque lo presionas demasiado fuerte, o lo dejas caer.
es la puta mania de la play... y mira que la unica que tuve fue la ps2... pero ya es que se queda incrustado en el cerebro eso xD

Pues bueno sería pues del fifa y sus golpes... pero vaya es que no falla.

El de la one nunca he tenido problemas con 1 boton que dejase de funcionar... sin embargo en de la 360 me ha pasado 3 veces lo del LB, pero el de la one he tenido problemas con botones con mal recorrido.

El logitech f310 el unico problema son los gatillos que hay que apretar mucho, pero el recorrido es bastante mejor que el de la one, más o menos como los de la 360.. y el LB no me ha fallado... pero creo que me lo he cargado de un golpe porque no furula bien.

Bueno pues este f710 a cuidarlo, espero controlarme, pero es que cuando empiezan las carambolas y rebotes multiples, 1 partido y al siguiente otra vez (la racha negativa del handicap) controlarse es bien dificil, por lo menos para mi
Yo uso los de 360 y van de cine. Compatibles 100%. Como te dicen si quieres calidad pillate el elite de la one
Como digo el de la 360 es perfecto para mi... en tamaño ergonomia y recorrido de botones.

Pero siempre al cabo de un tiempo el LB deja de funcionar.

El de la one no deja de funcionar ningun boton... pero es una loteria, uno llegaba con el gatillo crujiendo y algo duro, otro llegaba con la cruzeta en mal estado... pura loteria, por muy bueno que sea el mando...

Tambien el de la 360 la cruzeta es otra loteria, aveces llega bien (dentro de lo espantosa que es) y otras veces llega con una dirección mala que no hace click aunque funcione.

Espero que el logitech f710 venga con todos los botones 100% funcionales... lo bueno es que si no solo tengo que coger un autobus a vsgamers para que me lo descambien.
Llevo 7 años usando el mismo mando de Xbox 360 y cero problemas, tanto en xbox como en PC, en cuanto casque me calzo el blanco de xbox one.
https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... controller
va el f710 es penoso... el joystick roza con algo y encima es super impreciso.

Ya empieza a cansar esto

Los mandos tipo elite, tienen otro tipo de material de contrucción verdad?
8 años con mi mando de X360 que venia con una FAT blanca y ahora en 2016 lo sigo usando en PC con el adaptador inalambrico y sin problemas.
Es aqui donde tengo que decir que mi mando tiene 20 años y funciona?

Vamos a ver, que ati te dure el mando 8 años (a saber como estará) en que influye en que mis mandos de la 360 (repito solo los de la 360) hayan fallado al cabo del tiempo el lb?

Es que no le veo la correlación, lo unico que parece es que me estais intentando dejar por mentiroso o que mi opinión no vale para nada.

Si se me jode 2 o 3 mandos por lo mismo al cabo de un tiempo, como comprenderán no voy a comprar el mismo mando, hacer lo contrario seria ser muy tonto, yo no he dicho que sea mal mando, de hecho es el mando que más me gusta de todos.

Pero ahora empezais contando que vuestro mando tiene 1 decada y funciona como el primer dia, como diciendo que yo miento, o que le hago algo al mando y que no me hagan caso (cuando mi hilo es para pedir consejo, no para hablar pestes del mando)

Acabo de preguntar si el mando de la elite tiene botones de diferente fabricación, como los teclados que los hay de menbrana y mecanicos...

y nadie responde, pero si se escribe que el mando tiene 10 años y funciona.

Que cambia que ahora todo dios diga los años que tiene su mando? no lo entiendo.

Que se rompa porque me vicio al fifa, o porque de vez en cuando se lleva un golpe es cosa mia.

Lo unico que se es que he probado muchos modelos de mandos, y el unico que se ha jodido el LB ha sido el de la 360 y en más de una ocación, casualidad NO es, asi que porfavor dejad de defender el mando como si alguien le hubiese atacado..

Se que es un simple comentario, sin maldad, sin nada, pero ami me produce rabia, que busque un mando encondiciones, nadie responda salvo para decir que el de la 360 es la repera y me lo compre.

Si ami se me rompen 5 neveras samsung, por muy buenas que sean las samsung no voy a comprarme otra, entendeis ese valor? es tan sencillo como eso, me da igual que el mando sea bueno o no, no me apetece tirar mi dinero y comprarme un mando cada 4 o 5 meses.
Aqui la cuestion compañero es q si a ti solo te pasa esto, no es q sea el mando malo ta vez estas pulsando demasiado fuerte el LB por lo tanto creemos q el fallo no esta en el mando sin animo de ofender.

Ahora bien hay soluciones cuando te deja de ir un boton en especifico, suelen tener un pulsador de carbon si abres el mando y sueltas el boton veras un pequeño punto negro pegado al plastico del pulsador. Le pasas alcohol con un bastocillo, lo vuelves a montar y tienes mando para otra temporada.

Esto se debe a q es el boton q mas usas y q ejerces mucha presion sobre el mismo, espero q te sirva lo q te he comentado y si te animas abre el mando y pasale alcohol en el pulsador interno.

Si lo haces comentanos si te ha resultado util.

Un saludo
Ningún mando resiste la ira de un jugador FIFA/pes.
Los mandos que tengo que están tocados son de la ps2 cuando le daba al pes y te entraba la ira y los retorcías.
Quizás deberías intentar relajarte con el juego o asumir que te van a durar menos y ya está.
Y sí, tengo mandos de la 360 del estreno y salvo la seta que está muy gastada, siguen funcionando igual. Pero la diferencia es que no ha habido sesiones fuertes de fifa/pes.
Trigos94 escribió:Es aqui donde tengo que decir que mi mando tiene 20 años y funciona?

Vamos a ver, que ati te dure el mando 8 años (a saber como estará) en que influye en que mis mandos de la 360 (repito solo los de la 360) hayan fallado al cabo del tiempo el lb?

Es que no le veo la correlación, lo unico que parece es que me estais intentando dejar por mentiroso o que mi opinión no vale para nada.

Si se me jode 2 o 3 mandos por lo mismo al cabo de un tiempo, como comprenderán no voy a comprar el mismo mando, hacer lo contrario seria ser muy tonto, yo no he dicho que sea mal mando, de hecho es el mando que más me gusta de todos.

Pero ahora empezais contando que vuestro mando tiene 1 decada y funciona como el primer dia, como diciendo que yo miento, o que le hago algo al mando y que no me hagan caso (cuando mi hilo es para pedir consejo, no para hablar pestes del mando)

Acabo de preguntar si el mando de la elite tiene botones de diferente fabricación, como los teclados que los hay de menbrana y mecanicos...

y nadie responde, pero si se escribe que el mando tiene 10 años y funciona.

Que cambia que ahora todo dios diga los años que tiene su mando? no lo entiendo.

Que se rompa porque me vicio al fifa, o porque de vez en cuando se lleva un golpe es cosa mia.

Lo unico que se es que he probado muchos modelos de mandos, y el unico que se ha jodido el LB ha sido el de la 360 y en más de una ocación, casualidad NO es, asi que porfavor dejad de defender el mando como si alguien le hubiese atacado..

Se que es un simple comentario, sin maldad, sin nada, pero ami me produce rabia, que busque un mando encondiciones, nadie responda salvo para decir que el de la 360 es la repera y me lo compre.

Si ami se me rompen 5 neveras samsung, por muy buenas que sean las samsung no voy a comprarme otra, entendeis ese valor? es tan sencillo como eso, me da igual que el mando sea bueno o no, no me apetece tirar mi dinero y comprarme un mando cada 4 o 5 meses.

No, casualidad no, el factor comun es el usuario, asi que tú eres el problema que tienes manos de estomago [carcajad], deberias dejar de enojarte y mejor busca mandos que usen las tradicionales membranas conductivas, como un dualshock.
@ZedHqX4 jajajja yo pensaba q todavia se fabricaban con menbrana conductiva. XD

https://youtu.be/4B7oYuOH1Zw

Aqui tienes como solucionarlo a lo wey! Jejeje

Yo soy de los q lo cambiaria si tienes herramienta para hacerlo.
@andres21 Si, pero en los de Xbox los bumpers son push-button:

Imagen

Los demas usan membrana para los equivalentes: L y R en los de nintendo L1 y R2 en los dualshock.

Arreglarlo es realmente facil, solo hay que ir a una tienda de electronica y comprar un pushbutton, cuestan centavos, solo se necesita desarmador (phillips para los con cable y torx t8 para los inalambricos) y un cautin. En 20 minutos se hace. Eso si esta rojo, si esta sucio tu metodo sirve.
ZedHqX4 escribió:@andres21 Si, pero en los de Xbox los bumpers son push-button:

Imagen

Los demas usan membrana para los equivalentes: L y R en los de nintendo L1 y R2 en los dualshock.

Arreglarlo es realmente facil, solo hay que ir a una tienda de electronica y comprar un pushbutton, cuestan centavos, solo se necesita desarmador (phillips para los con cable y torx t8 para los inalambricos) y un cautin. En 20 minutos se hace. Eso si esta rojo, si esta sucio tu metodo sirve.

Yo lo hago con un amplificador q tengo los potenciometros algunas veces fallan y por estirarlo un poco mas les doy 3 en 1 q es lo mismo.
Pues me pillaré el de la 360, porque me hará falta el dinero para otra cosa... se puede dar por solucionado este hilo
Hola buenas, veo que nadie te contesta a la pregunta sobre el mando nacon, te digo yo tengo ese mismo pero la versión de ps4 que se llama nacon revolution, el mando es una jodida pasada sobre todo si te gusta la colocación de setas como en el de Xbox, se le puede configurar absolutamente todo, desde el recorrido de los gatillos, sensibilidad del stick, zona muerta, vibración, remapeo de todos los botones y crear macros pra poner el botones de la parte posterior.
El mando al tacto es como de goma ( aunque es plastico) ergonomicamente es perfecto para mí aunque cuesta acostumbrarse a los botones l1/r1, en resumen es un mando caro ( vale 100 euros) pero sin duda muy recomendable y de una calidad de fabricación muy muy buena, la precisión de sus sticks es digna de admiración y muy suaves.
Por curiosidad, un buen mando que sea del estilo del Dualshock 3? O 4.
El mando razer raiju es como el de ps4 ( es de ps4 y pc) misma disposición de sticks, con botones traseros , recorte de gatillos, botones mecánicos, sticks más precisos, solo que vale 170 euros.
Juliovl escribió:El mando razer raiju es como el de ps4 ( es de ps4 y pc) misma disposición de sticks, con botones traseros , recorte de gatillos, botones mecánicos, sticks más precisos, solo que vale 170 euros.

170€?? Un pastizal para un pad.

Algo así para hacer el apaño que tal? Gamesir G3s Series Bluetooth Wireless Gamepad - BLACK
http://www.gear best.com/video-game/pp_257790.html?wid=21

(Quirar el espacio entre)
kikomanco escribió:@Trigos94 no se que haras tu con los mando tio, pero de verdad si quieres el mejor mando que hay ahora mismo pìllate el mando elite de la one, y si quieres el segundo ,mejor el de one, es que no hay nada mas, nada mejor que esos 2 mandos

El de 360 tan malo OS parece?
El de la 360 recuerdo que era bastante comodo, pero la cruceta digital es una verdadera basura, incomoda e imprecisa.
Xiaomi gamepad.
19 con envío.
28 respuestas