Es aqui donde tengo que decir que mi mando tiene 20 años y funciona?
Vamos a ver, que ati te dure el mando 8 años (a saber como estará) en que influye en que mis mandos de la 360 (repito solo los de la 360) hayan fallado al cabo del tiempo el lb?
Es que no le veo la correlación, lo unico que parece es que me estais intentando dejar por mentiroso o que mi opinión no vale para nada.
Si se me jode 2 o 3 mandos por lo mismo al cabo de un tiempo, como comprenderán no voy a comprar el mismo mando, hacer lo contrario seria ser muy tonto, yo no he dicho que sea mal mando, de hecho es el mando que más me gusta de todos.
Pero ahora empezais contando que vuestro mando tiene 1 decada y funciona como el primer dia, como diciendo que yo miento, o que le hago algo al mando y que no me hagan caso (cuando mi hilo es para pedir consejo, no para hablar pestes del mando)
Acabo de preguntar si el mando de la elite tiene botones de diferente fabricación, como los teclados que los hay de menbrana y mecanicos...
y nadie responde, pero si se escribe que el mando tiene 10 años y funciona.
Que cambia que ahora todo dios diga los años que tiene su mando? no lo entiendo.
Que se rompa porque me vicio al fifa, o porque de vez en cuando se lleva un golpe es cosa mia.
Lo unico que se es que he probado muchos modelos de mandos, y el unico que se ha jodido el LB ha sido el de la 360 y en más de una ocación, casualidad NO es, asi que porfavor dejad de defender el mando como si alguien le hubiese atacado..
Se que es un simple comentario, sin maldad, sin nada, pero ami me produce rabia, que busque un mando encondiciones, nadie responda salvo para decir que el de la 360 es la repera y me lo compre.
Si ami se me rompen 5 neveras samsung, por muy buenas que sean las samsung no voy a comprarme otra, entendeis ese valor? es tan sencillo como eso, me da igual que el mando sea bueno o no, no me apetece tirar mi dinero y comprarme un mando cada 4 o 5 meses.