Interface? Aplicaciones?

Pues eso, hay algún video de la interface? O información? Como será el Online? Espero que sin códigos amigo... Y se sabe algo de aplicaciones tipo netflix?

Saludos.
@tyrion_juanka Creo que esto es lo único que hay:
Imagen

Y sobre el software solo hay esto:
Nintendo eShop
You can buy digital versions of games from Nintendo eShop on your Nintendo Switch system or from the Nintendo website.

Album
Easily take and save screenshots using the Capture Button on the left Joy‑Con. Then view, add text, and share to social networks from your album.

News and announcements
Get the latest updates on game releases, Nintendo events, announcements, and more, with your free Nintendo Account.
Fuente


Salu2!
Parece una interfaz al estilo PS4.
Lo que si se sabe es que tendrá el conocido "modo avión " para desconectar las opciones de comunicación y ahorra en consumo. Hay una imagen del menú en el que se ve el avión en el lugar de las ondas del wifi. Lo deduzco de ahí.

De lo demás no se sabe nada y me parece un error enorme por parte de Nintendo.
La interfaz es una de las cosas que mas me gusta ver cuado presentan una neuva maquina y de esta no han dicho nada salvo una imagen de un segundo, mas simple y horrorosa no podia ser si la de wii u era un mojon esta me parece incluso peor.
Miyazaki escribió:La interfaz es una de las cosas que mas me gusta ver cuado presentan una neuva maquina y de esta no han dicho nada salvo una imagen de un segundo, mas simple y horrorosa no podia ser si la de wii u era un mojon esta me parece incluso peor.


A mi me gusta la de Wii U. Tengo la PS4 y est última que es más completa para mi es un lío. Prefiero lo simple.
8 respuestas