Microsoft detalla el funcionamiento del Modo Juego en Windows 10 PC

anonymus escribió:
Mr_Chuck_Norris escribió:
anonymus escribió:"Distribuidos solo por Windows Store "


Esto es mentira, estás desinformando.

Si citas la mitad del mensaje huevos jajaja
Cito eso y luego pregunto la duda.
Lo que no tiene sentido es citar cosas a medias


Este es el mensaje entero:

Como puedes ver pregunto, no afirmo compañero.

anonymus escribió:
"Distribuidos solo por Windows Store "


Quiere decir esto que solo vale para juegos que se compran en Windows Store ?
"


La primera frase que dices que citas no existe en el artículo, por lo tanto sí, es mentira. En el artículo no pone "Distribuidos solo por Windows Store ", lo más parecido a eso que dices que citas es "[....]ha confirmado que estará disponible para todos los juegos Win32 y Universal Windows Platform (los distribuidos mediante la Windows Store)". Como ves son cosas muy pero que muy distintas y además eso contesta a tu pregunta.

Saludos.
issus escribió:
Sí, efectivamente, las cosas se solucionan cuando se solucionan. Esto es como cuando uno encuentra algo siempre en el último sitio donde mira. Pues toma, claro, no vas a seguir buscando una vez lo encuentras...

Lo único que se sabe, es que no se sabe cómo funciona y que tu afirmes que lo hace de una determinada forma no tiene sentido. ¿No quieres dar el brazo a torcer? Pues vale. En realidad, me importa poco.

Saludos


Y tu me decias sobre mi comentario de traca ...


Mr_Chuck_Norris escribió:
La primera frase que dices que citas no existe en el artículo, por lo tanto sí, es mentira. En el artículo no pone "Distribuidos solo por Windows Store ", lo más parecido a eso que dices que citas es "[....]ha confirmado que estará disponible para todos los juegos Win32 y Universal Windows Platform (los distribuidos mediante la Windows Store)". Como ves son cosas muy pero que muy distintas y además eso contesta a tu pregunta.

Saludos.


Por cierto ... juegos Win32 son ... cualquier juego (o plataforma) que se ejecuta sobre Windows 32bits, si me apuras, (y esto realmente es un modo dedicado por aplicacion (juego o no), podria mejorar el rendimiento incluso en software CAD para previews, After Effects, etc.)
si vale todo lo que tu quieras, pero para cuando la produccion en masa de juego en dirext 12, sería lo suyo tener esto mas lo de dirext 12, sería un puntazo.
al final todas estas mierdas gastan más de lo que dan.
St. Anger escribió:
kosmos224 escribió:
anonymus escribió:"Distribuidos solo por Windows Store "


Quiere decir esto que solo vale para juegos que se compran en Windows Store ?


No. Lo de la Store se refiere a los juegos Universal Windows Platform. Los juegos normales Win32 (como los de Steam) también entran. Aunque a mí me la suda, este "modo juego" hace lo mismo que hacen Advance System Care, Tune Up y roñas similares que no sirven absolutamente para nada.

Teniendo un equipo bestia veo totalmente irrelevante esta opción. Y con un equipo modesto también.


Está guay que nos des una review del nuevo modo antes de que salga. ¿Has ayudado a programarlo?

Por otra parte está claro que la beneficiada será la gama media, que seguramente son la mayoría de usuarios. Si es que ese modo sirve de algo.


No hay que tener un doctorado para al menos intuir como funcionará y, lo más importante, la increíble ganancia en rendimiento que dará al activar el modo. Como ya lo dije, hará lo que los programillas esos que prometen meter un cohete de combustible sólido en tu PC para acelerarlo. Es de sentido común. O qué, ¿dara una vuelta al sistema entero mientras se juega? ¿se cambiará a un sistema Linux al activar el modo? Lo dudo...
Pues no sé, no soy adivino. Seguramente no será nada significativo, pero si algunos equipos logran ganar algún fps a cambio de no gastarse un euro, pues viva la pepa.

En el video dicen que mejora los fps medios y los "picos", que puede ser mas interesante. Si mejoran un poco los momentos en que algún juego te "rasca", aunque sean 5 fps, pues genial.
Bueno probado... Rendimiento penoso no por el game mode en sí, sino por qué esta versión del insider se folla el win10 entero, va como el culo.

Por lo demás funciona solo en steam, windows store y los piratillas. Ubi, origin, gog y batlenet de momento no.

Sinceramente tiene pinta de booster cutre no esperaría mucho...
cuervoxx escribió:Yo desactive la DVR por que los juegos me corrían con menos frames de lo normal... Ya veremos si es verdad que optimizan...


Yo también lo desactivé, y me da que seguirá así [carcajad]
muy buena noticia,a ver que nos deparan para ONE
58 respuestas
1, 2