¿Netflix en Wii?

¿Se puede instalar? Por medio de la Scene, por que no creo que me deje entrar a la Tienda de Nintendo, si es que aun existe, sin actualizar.
Yo lo instalé, y de hecho mis padres estuvieron hasta hace poco usando Netflix en la wii y funcionaba (puede que aún lo hagan). Lo que no sé es como puedo sacar el canal de su Wii. Es posible que en su SD esté el WAD que usé para instalarlo. ¿Quieres que te lo mire?
Hay un hilo de netflix para Wii en su correspondiente subforo donde se explica como instalarlo. Si algún hilo está cerrado, reportarlo y el moderador os lo abrirá.
cuervoxx escribió:¿Se puede instalar? Por medio de la Scene, por que no creo que me deje entrar a la Tienda de Nintendo, si es que aun existe, sin actualizar.


El otro día se lo pusimos a un amigo que estaba en tu caso, solo tienes que actualizar el canal tienda manualmente. Luego configuras la consola como de reino Unido. Entras en el canal tienda y lo bajas. Vuelves a poner la consola en España y listo.

Támbien vimos que en la tienda estaba Amazon Prime vídeo, pero no lo hemos. probado.
3 respuestas